• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: spray para limpiar admision, turbo, egr...  (Leído 6422 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « en: 08 de Julio de 2010, 19:19:22 »
    Hola compañer@s,
    ¿Que opinais de productos como estos?

    http://www.gt2i-tuning.es/Turbo_Net_210ml_Nettoyant_Vannes_EGR_Tbo-p-15966-c-383_389.html

    http://www.auxol.com/?p=productdetail&s=automocion&s2=combustion

    Son Sprays para limpiar la admisión, la egr, los alabes del turbo etc.
    ¿Esto puede ir bien si no esta  muy sucio? o podemos joder caudalimetro o algo y ser peor??

    Es que mirando por ahi, lo he visto pero no se si fiarme, mi mecanico dice que ponga un limpiainyectores en el gasoil y que los gases ya limpian algo el turbo y demas.

    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2010, 05:15:47 »
    atentos q esto interesa a ver esos makinas de la mecanica jejejejej
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2010, 07:22:58 »
    Si haber si aparecen y nos iluminan el camino.
    No se si ira bien, uno vale unos 30€ y el otro todavia no lo se.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2010, 09:20:54 »
    Cuando me paso a mi lo del turbo, vi estos productos pero no los encontre en ningun lado. Lo unico que vi es que en talleres especializados los usaba pero te metian un sopapo demas de 200€.


    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2010, 20:22:48 »
    No aparecen esos expertos por aqui, esque yo no se por donde ponerlo, si por el hueco del filtro del aire o mas alante para saltar el caudalimetro, o por la entrada de la recirculacion de gases EGR......
    o si no hacerlo, vaya que al arrancar el coche con un tubo suelto me salten todas las alarmas y tenga que acabar con el en el taller.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2010, 00:20:03 »
    Usar sprays para limpieza de inyección o colectores de admisión, EGR etc.... es un error, así de simple.

    Dichos sprays no limpian en profundidad y por lo tanto, no sirven nada más que para engordar el bolsillo del vendedor. Ni Nural 5000 ni los de Auxol ni nada de nada, donde esté el sacar la pieza a limpiar y darle con gasolina o acetona con esmero no hay nada.

    Es más, no sé hasta qué punto no afectarán a las sondas de oxígeno en los gasolina.... mal asunto.

    No os los recomiendo en absoluto. En caso de necesitar una limpieza de la admisión, ésta deberá hacerse con los disolventes adecuados para trabajar con plástico o aluminio, desmontando todas las piezas a limpiar.

    En el caso de los inyectores, puede hacerse una limpieza de inyección en taller o se puede probar con el aditivo Renault, bien variante gasolina, bien variante DCi para añadirlo al depósito y así mantener el circuito de alimentación-inyección lo más limpio posible.

    OJO: estos aditivos NO recomiendo que se usen en verano. Es más, en el caso del DCI queda relegado EXCLUSIVAMENTE a los meses de INVIERNO.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2010, 03:22:59 »
    master el tramo de tubo de admision que se kita para acceder mas facil a la EGR de mi motor, se podrá desmontar para limpiar por dentro a la vez q saco ya la EGR?? cn q me recomiendas q lo limpie... alcohol de kemar?? desengrasantes??
    « Última modificación: 11 de Julio de 2010, 03:34:05 por nederlines »
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2010, 10:10:07 »
    Usar sprays para limpieza de inyección o colectores de admisión, EGR etc.... es un error, así de simple.

    Dichos sprays no limpian en profundidad y por lo tanto, no sirven nada más que para engordar el bolsillo del vendedor. Ni Nural 5000 ni los de Auxol ni nada de nada, donde esté el sacar la pieza a limpiar y darle con gasolina o acetona con esmero no hay nada.

    Es más, no sé hasta qué punto no afectarán a las sondas de oxígeno en los gasolina.... mal asunto.

    No os los recomiendo en absoluto. En caso de necesitar una limpieza de la admisión, ésta deberá hacerse con los disolventes adecuados para trabajar con plástico o aluminio, desmontando todas las piezas a limpiar.

    En el caso de los inyectores, puede hacerse una limpieza de inyección en taller o se puede probar con el aditivo Renault, bien variante gasolina, bien variante DCi para añadirlo al depósito y así mantener el circuito de alimentación-inyección lo más limpio posible.

    OJO: estos aditivos NO recomiendo que se usen en verano. Es más, en el caso del DCI queda relegado EXCLUSIVAMENTE a los meses de INVIERNO.

    Saludos.

    Gracias MasterMegane, yo lo decia por esa perdida de repris en bajas que el mecanico me comento que seguramente es carbonilla en los alabes de la geometria variable del turbo.
    Claro llevar que desmonten el turbo y lo limpien, primero no se donde y segundo creo que te clavan un buen palo, de ahi el preguntar por estos sprays. Tampoco se hasta que punto estara de sucio, el coche tiene casi 3 años y solo llevo 24000 kms y el turbo se cambio, asi que el nuevo tiene 2 años y 14000kms.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2010, 10:26:28 »
    Buenas Fragma.

    No creo que tu turbo este sucio, la verdad, son muy pocos kilómetros. Si notas algo, debe ir por otro lado, EGR ( que tampoco son tantos kilómetros) o algún sensor.

    Saludos.

    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2010, 12:18:07 »
    Buenas Fragma.

    No creo que tu turbo este sucio, la verdad, son muy pocos kilómetros. Si notas algo, debe ir por otro lado, EGR ( que tampoco son tantos kilómetros) o algún sensor.

    Saludos.



    Pues no se, el mecanico (no Renault) enchufa la maquina y no le da fallo, pero el coche le cuesta recuperar hasta que no llega a las 2400rpm que luego ya sale como un coete. Incluso tuve que subir una rampa de un parking de culo y no podia subir, quemando embrague porque no subia, y tampoco era tan fuerte, mi padre con una furgoneta la subia de culo.
    Escucho ideas.

    Gracias y Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2010, 13:50:58 »
    master el tramo de tubo de admision que se kita para acceder mas facil a la EGR de mi motor, se podrá desmontar para limpiar por dentro a la vez q saco ya la EGR?? cn q me recomiendas q lo limpie... alcohol de kemar?? desengrasantes??

    Para hacerlo bien, has de limpiar tanto ese tubo como el intercooler. Es más, el intercooler hay que limpiarlo un mínimo de una vez en la vida del coche, pues la película de carbonilla que va acumulando impide que se refrigere correctamente el aire de admisión.

    En cuanto a limpiarlo, deberá ser un un producto desengrasante que no ataque los metales. El keroseno, el petróleo o la gasolina dejan una película grasienta al evaporarse así que no te los recomiendo. Habrá que mirar algo del tipo "KH-7" que valga como desengrasante para metales. Ahora mismo no tengo en la cabeza ningún producto... mmmmm mira a ver qué ves por ahí y nos cuentas.

    Otra cosa:
    Al limpiarlo, hay que secar todo perfectamente. No vale con que esté "mas o menos seco" pues todo lo que dejes dentro acabará en las cámaras de combustión y por ende, en el catalizador. Así pues, paciencia y nada de querer terminar en un par de horas.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2010, 14:10:00 »
    Usar sprays para limpieza de inyección o colectores de admisión, EGR etc.... es un error, así de simple.

    Dichos sprays no limpian en profundidad y por lo tanto, no sirven nada más que para engordar el bolsillo del vendedor. Ni Nural 5000 ni los de Auxol ni nada de nada, donde esté el sacar la pieza a limpiar y darle con gasolina o acetona con esmero no hay nada.

    Es más, no sé hasta qué punto no afectarán a las sondas de oxígeno en los gasolina.... mal asunto.

    No os los recomiendo en absoluto. En caso de necesitar una limpieza de la admisión, ésta deberá hacerse con los disolventes adecuados para trabajar con plástico o aluminio, desmontando todas las piezas a limpiar.

    En el caso de los inyectores, puede hacerse una limpieza de inyección en taller o se puede probar con el aditivo Renault, bien variante gasolina, bien variante DCi para añadirlo al depósito y así mantener el circuito de alimentación-inyección lo más limpio posible.

    OJO: estos aditivos NO recomiendo que se usen en verano. Es más, en el caso del DCI queda relegado EXCLUSIVAMENTE a los meses de INVIERNO.

    Saludos.

    Gracias MasterMegane, yo lo decia por esa perdida de repris en bajas que el mecanico me comento que seguramente es carbonilla en los alabes de la geometria variable del turbo.
    Claro llevar que desmonten el turbo y lo limpien, primero no se donde y segundo creo que te clavan un buen palo, de ahi el preguntar por estos sprays. Tampoco se hasta que punto estara de sucio, el coche tiene casi 3 años y solo llevo 24000 kms y el turbo se cambio, asi que el nuevo tiene 2 años y 14000kms.
    Saludos.

    OK, por lo que comentas, el coche tiene turbo nuevo desde hace 14.000Km y dices que tiene pérdida de reprise y potencia. Bien, según veo yo las cosas, habría que mirar:

    1.
    EGR. Es posible que no cierre del todo debido, bien a avería, bien por bloqueo de la carbonilla. En cualquier caso, si deja pasar gases de escape cuando no es necesario, se produce una bajada de potencia y reprise debido a que se baja proporción de oxígeno en la mezcla. Teniendo en cuenta que esta válvula tiene un historial negro en cuento a fiabilidad se refiere, verifica que esté en buen estado tanto de funcionameinto como de limpieza. No olvides limpira el tubo en forma de "J" que la comunica con el colector de escape.

    2.
    Si con la EGR en perfecto estado no se soluciona, hay que mirar la electroválvula que gobierna la sobrepresión del turbo y que por ende, actúa moviendo la geometría de este elemento. Con solo 14.000Km no existe una cantidad de carbonilla depositada en el turbo que pueda obstaculizar el movimiento de los álabes como para dar lugar a una avería de este tipo. Más bien parece que la electroválvula no actúa bien, lo cual no es tan raro por desgracia y lo cual, no siempre deja rastro en el calculador motor, con lo que el error no se capta con la maleta.

    El porqué no se registra este error es sencillo. El fallo de la electroválvula es un fallo que hace que el turbo entre pero que no lo haga del todo, es decir, la válvula actúa, por lo que no hay fallo de válvula que deba ser grabado en la memoria del calculador motor. Sin embargo, actúa pero no suficientemente, de ahí la avería "invisble" para la maleta"
    Como la válvula actúa "a medias" tampoco permite que haya gran presión de admisión, por lo que el otro posible fallo de sobrepresión de admisión tampoco queda grabado, con lo que así resulta imposible ver la avería tirando solo de maleta.

    La sustitución en su día del turbo debería haber abarcado el propio turbo, el kit de tuberías de engrase que le comunican con la culata y por último, la electroválvula que gobierna su geometría variable.
    Si no cambiaron la válvula sería para ahorrar costes, pero lo ideal es ponerla nueva porque es un elemento del turbo, auque sea periférico a él.

    Y ya, para acabar y para rizar el rizo, deberías estar poniendo aceite ELF Evolution SXR 5w40 con filtro nuevo como mucho cada 15.000Km o una vez al año como mínimo independientemente de los kms que hagas, para así garantizar un engrase perfecto del motor que tienes y evitar que se acumule exceso de carbonilla, agua y restos de gasoil en el aceite de manera que acaben en forma de película de grasa y carbonilla a través del canal EGR, Turbo y admisión del coche, lo cual solo beneficia al taller de turno.

    Saludos, ya nos dirás en qué queda el asunto.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2010, 14:37:07 »
    pues la verdad q tengo un likido especial para coches de explosion de radiocontrol, que limpia grasas, carbonillas y es inocuo para los elementos electricos, el likido en cuestion se llama "merlin cleaner" asi q es posible q lo limpie cn esto.
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2010, 14:40:07 »
    pues la verdad q tengo un likido especial para coches de explosion de radiocontrol, que limpia grasas, carbonillas y es inocuo para los elementos electricos, el likido en cuestion se llama "merlin cleaner" asi q es posible q lo limpie cn esto.

    Ten cuidado con lo que le metes al coche... no tiene nada que ver un radiocontrol con un sistema de inyección de un vehículo... ¡¡¡ Deja de hacer el tonto !!! jajajaaja
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2010, 19:23:13 »
    Gracias MasterMegane, eres un fiera!!!
    Mirare de sacar la EGR, aunque en el 1.9 dci 130cv no es tan sencillo como en los demas, hay que desmontar del bloque motor y del colector de admision, vere si lo consigo y como esta de sucia.
    La electrovalvula es la cajita esa pequeña que esta al lado del filtro del aire no?? en el mio no hace ruido, pero en el 1.5 dci 100cv que lleva mi mujer zumba como una abeja, no se si eso es significativo de algo.
    El aceite se lo cambio cada año y filtros tambien, la semana que viene le hare su tercer cambio de aceite y filtros con solo 24000kms, le pondre el Motul 8100 x-clean 5w 40 que me comentan que es como el Elf y un buen aceite que cumple todas las normas de renault.
    Pero como hasta ahora llevaba un 10w40, puede que este mas sucio de la cuenta??
    Y eso de limpiar la  carbonilla dando caña al motor serviria?? como lo hago apurando las marchas hasta casi las 4000rpm unas cuantas veces?? o circulando unos minutos a 3500rpm en tercera o cuarta a velocidad constante?? o como es.
    Gracias y saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2010, 19:45:53 »
    Joer Socio muchas preguntas hecho has.... el camino de la respuesta pongo pues:

    1.
    Sí, es un lio sacar la EGR, pero te aseguro que no hay color en cuanto a tenerla limpia como dejarla tal y como la tienes. Mira los bricos de los compañeros en cuanto a desmontar la EGR en los DCi 120 y 130. A ver si con sus consejos se te da mejor.

    2.
    Efectivamente, esa caja al lado del filtro de aire es la electroválvula de la que hablamos. Tiene guasa la electroválvula por aquello de que puede estar fallando y no generar error en el calculador motor. Primero mira la EGR y la canalización en la que se encuentra y luego pasamos a mirar este elemento.

    3.
    Para tu motor, siento decirte, que ha sido una mala decisión meterle el 10W40. En cuanto al Motul, personalmente, no me gusta y no lo pondría en absoluto. Si buscas otro aceite diferente al ELF SXR que sea igual de fiable para tu motor, yo miraría, por ejemplo, el Shell del que hablan en el post de venta de aceites del foro. Es mi opnión Socio, nada más.

    Sí, efectivamente hay relación directa entre la naturaleza del aceite y la carbonilla que se va quedando dentro del motor. Ya nos dirás el que pones en sustitución del que tienes ahora dentro del motor y nos comentas qué tal.

    4.
    El apurar las marchas, efectivamente limpiará la carbonilla que haya en la línea de escape, pero no la que haya ya pegada en le EGR y el el resto de linea de admisión. Para la línea de admisión lo mejor que hay es desmontar y limpiar con desengrasante.
    Para llevaer a cabo esta limpieza de carbonilla estirando el régimen de motor, puedes, por ejemplo, circular por autopista durante 4-5Kms en 4ª velocidad entre 100 y 120Km de manera que así se limpie bien toda la linea de escape, sobre todo el catalizador.

    Espero que te sirva. Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2010, 19:52:22 »
    Gracias de nuevo compañero, haber si hacemos algo, ya contare que tal.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2010, 20:28:11 »
    Una cosa Master Megane, con esas pedazo de respuestas que das, me entran ganas de preguntarte de todo, por eso te suelto eso rollos jejeje.
    Gracias por tu paciencia y tus magnificas respuetas.
    Entonces el Motul no crees que sea un buen aceite?? Esque o queria comprar el lubricantes online el Elf evolution sxr, pero el mecanico no le hace gracia que le llevo yo los recambios, sea aceite o lo que sea, y como el trabaja con Motul, me ha dicho este y coincide con lo que me recomendo Daniela en el post de lubricantes, por eso pienso que esta bien.
    Gracias otra vez compañero.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2010, 20:57:47 »
    Una cosa Master Megane, con esas pedazo de respuestas que das, me entran ganas de preguntarte de todo, por eso te suelto eso rollos jejeje.
    Gracias por tu paciencia y tus magnificas respuetas.
    Entonces el Motul no crees que sea un buen aceite?? Esque o queria comprar el lubricantes online el Elf evolution sxr, pero el mecanico no le hace gracia que le llevo yo los recambios, sea aceite o lo que sea, y como el trabaja con Motul, me ha dicho este y coincide con lo que me recomendo Daniela en el post de lubricantes, por eso pienso que esta bien.
    Gracias otra vez compañero.
    Saludos.

    Bueno Socio, cuando libro respondo todas las cuestiones que puedo, para eso estamos. Luego me puedo tirar varios dias sin aparecer por cuestiones de curro.

    Sobre lo que me dices, dos cosas:

    1.
    Si el aceite cumple con las normas RN7xx de Renault, a priori, puedes ponerlo sin problemas. Otra cosa es que a mí esa marca no me guste para nada. Es solo mi opnión.

    2.
    Si el mecánico te dice que no quiere lo que le lleves y te ofrece ese, hay que decir que es evidente que saca buena tajada del precio por garrafa de motul y de paso evita poner aceites cuyo origen no tiene controlado y que no sabe a ciencia cierta si son buenos para tu motor. No se le puede decir nada, así trabajan normalmente los talleres.

    Ya nos dirás qué tal va el coche con ese Motul y no te preocupes, pregunta lo que quieras, otra cosa es que me la sepa... o que pida ayuda a otros compañeros para solventar la duda, porque hay gente más puesta que yo, no lo dudes.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: spray para limpiar admision, turbo, egr...
    « Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2010, 20:59:57 »
    Una cosa Master Megane, con esas pedazo de respuestas que das, me entran ganas de preguntarte de todo, por eso te suelto eso rollos jejeje.
    Gracias por tu paciencia y tus magnificas respuetas.
    Entonces el Motul no crees que sea un buen aceite?? Esque o queria comprar el lubricantes online el Elf evolution sxr, pero el mecanico no le hace gracia que le llevo yo los recambios, sea aceite o lo que sea, y como el trabaja con Motul, me ha dicho este y coincide con lo que me recomendo Daniela en el post de lubricantes, por eso pienso que esta bien.
    Gracias otra vez compañero.
    Saludos.

    Bueno Socio, cuando libro respondo todas las cuestiones que puedo, para eso estamos. Luego me puedo tirar varios dias sin aparecer por cuestiones de curro.

    Sobre lo que me dices, dos cosas:

    1.
    Si el aceite cumple con las normas RN7xx de Renault, a priori, puedes ponerlo sin problemas. Otra cosa es que a mí esa marca no me guste para nada. Es solo mi opnión.

    2.
    Si el mecánico te dice que no quiere lo que le lleves y te ofrece ese, hay que decir que es evidente que saca buena tajada del precio por garrafa de motul y de paso evita poner aceites cuyo origen no tiene controlado y que no sabe a ciencia cierta si son buenos para tu motor. No se le puede decir nada, así trabajan normalmente los talleres.

    Ya nos dirás qué tal va el coche con ese Motul y no te preocupes, pregunta lo que quieras, otra cosa es que me la sepa... o que pida ayuda a otros compañeros para solventar la duda, porque hay gente más puesta que yo, no lo dudes.

    Saludos.

    Para un poco aunque sea para ver el partido. jajaja. Eres una maquina jajaja
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.