• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tarjeta en maletero y coche cerrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 1718 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado juanmir

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    :-P  :-P  :-P  :-P Como es posible que con la tarjeta de manos libres meta la cartera con la tarjeta en el maletero y me deje cerrar el coche...
    A tomar pol culo de casa, que gracia, te jodes y vas a por la otra......y eso si estas en la misma ciudad o en el mismo pais........tecnologia espacial..en este coche pasa lo imposible..¿a alguien mas le ha pasado? ahhh y el telefono de asistencia pegado dentro de la puerta por suspuesto....

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Pues que yo sepa eso no tendria que pasar pero lo tendre que mirar

    Saludosl

    Desconectado JichuLoco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    Si, eso se supone que no pasa, pero ya veis :(
    i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

    MeganeMan

    • Visitante
    Yo os recomiendo, por si el coche hace de las suyas que metáis una de las llaves de emergencia que dan con el coche, con las llaves que llevéis habitualmente, las de casa por ejemplo y si os pasa alguna de estas, siempre podréis abrir la puerta de forma manual

    Por cierto, para el que no lo sepa, la asistencia (4 años) cubre la perdida de la tarjeta y te mandan a un mensajero a buscar la otra tarjeta y te la llevan a donde estés. Lo que me imagino que por lo menos se tardará 24h

    Salu2

    Desconectado MJCBB

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Yo si he dejado la tarjeta dentro, con el motor en marcha y salgo, suelo bajar una ventanilla, pos si las moscas.
    No me fío mucho de ésta tecnología punta.

    Saludos

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Buenas, pues yo hoy he probado en dejar la tarjeta dentro del maletero y en distintos sitios de este y intentar cerrar el coche y no me deja cerrarlo asique lo que te pasa no es normal y deverias ir a que te lo mirasen.

    Saludos.

    Desconectado chemadci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Cuidado no os pase como a mi, q abri el maletero unicamente, meti la chaqueta y cerré.... hasta ahi todo bien pero no se me ocurre otra cosa q pasar la mano por el sensor de la puerta y abrir el coche,  :-| con la mala pata q en ese momento pasaba un colega con el q me puse a hablar, y como nuestro coche es tan "inteligente" y a los 30 segundos si no has abierto se cierra solo, cuando estaba de espaldas y me oigo el clack de los seguros me recorrio una sensacion por el cuerpo q menuda cara de gilipollas. :-4

    Lo mejor fue q tenia el coche en doble fila y frenado delante del trabajo, y hazte 20km pa casa a por la otra tarjeta.  Ciertamente es un fallo de prevision q no hayan pensado eso los ingenieros de "renol". :-P
    ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...


    Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Vaya tela....  :-U

    Asi que fallo de los ingenieros el hecho de que:

    1º Abras solo la puerta del maletero
    2º Introduzcas tu chaqueta con la tarjeta en su interior.
    3º Te encuentres con un colega
    4º No abras el coche
    5º Que el coche esté en doble fila
    6º Que la otra tarjeta esté a 20 km de distancia

    Deberiamos discernir  qué fallos son de los ingenieros de renault y cuales son nuestros. Es mi opinión.

    Saludos

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Cita de: "chemadci"
    Cuidado no os pase como a mi, q abri el maletero unicamente, meti la chaqueta y cerré.... hasta ahi todo bien pero no se me ocurre otra cosa q pasar la mano por el sensor de la puerta y abrir el coche,  :-| con la mala pata q en ese momento pasaba un colega con el q me puse a hablar, y como nuestro coche es tan "inteligente" y a los 30 segundos si no has abierto se cierra solo, cuando estaba de espaldas y me oigo el clack de los seguros me recorrio una sensacion por el cuerpo q menuda cara de gilipollas. :-4

    Lo mejor fue q tenia el coche en doble fila y frenado delante del trabajo, y hazte 20km pa casa a por la otra tarjeta.  Ciertamente es un fallo de prevision q no hayan pensado eso los ingenieros de "renol". :-P


     8-O  8-O  8-O  8-O  eso tengo que provarlo haver si me lo hace a mi porque si es asi menuda joieda.

    Saludos.

    Desconectado vcalso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Yo no he probado lo del maletero, lo que si que es cierto es que si pones la tarjeta dentro del habitáculo del cochee intentas cerrarlo no te deja, por lo menos el mio, mas de una vez he salido del coche y tenia la tarjeta en una chaqueta que me dejo dentro del coche, lo intento cerrar, pensando que la llevo encima y nada que no me cierra el coche, entonces me paro a pensar y si, la tarjeta esta dentro, eso por lo menos es lo que me pasa a mi... no se si en el maletero pasa igual o no, por lo que decis se ve que no, tendre que probarlo con la tarjeta de repuesto...

    Salut !!!

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Tarjeta en maletero y coche cerrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    « Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2005, 14:25:05 »
    Lo mío fue grave!!!! me lance de cabeza al mar con la tarjeta del coche en el  bolsillo, la otra, la de repuesto estaba a mas de 550kms de allí (es decir, en mi casa). Gracias a dios la tarjeta no se petó!!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado JichuLoco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    Tarjeta en maletero y coche cerrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    « Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2005, 14:47:03 »
    JOOODERRRR!!!, ent esta comprobado que las tarjetas SON DE BUENA CALIDAD  :-Y
    i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

    Desconectado chemadci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Tarjeta en maletero y coche cerrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    « Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2005, 18:58:43 »
    Cita de: "Cande"
    Vaya tela....  :-U

    Asi que fallo de los ingenieros el hecho de que:

    1º Abras solo la puerta del maletero
    2º Introduzcas tu chaqueta con la tarjeta en su interior.
    3º Te encuentres con un colega
    4º No abras el coche
    5º Que el coche esté en doble fila
    6º Que la otra tarjeta esté a 20 km de distancia

    Deberiamos discernir  qué fallos son de los ingenieros de renault y cuales son nuestros. Es mi opinión.

    Saludos



    Cande el fallo es q el coche con una tarjeta dentro se haya cerrado.. eso creo q es lo q la mayoria de gente q ha posteado este tema quiere decir
     ya que aunque tenga el cierre de seguridad deberia de detectar tarjetas dentro o no y en ese caso cerrar. Es mi opinion.
    ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...


    Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

    Desconectado juanmir

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    Tarjeta en maletero y coche cerrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    « Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2005, 19:48:28 »
    Yo que soy el que empezo el tema os voy a explicar un poco mas detalladamente lo que paso.
    1- Meti la cartera con la tarjeta en el maletero y cierre.
    2- Al intentar abrir la puerta del conductor, y esto me pasa a menudo, meto la mano en el sensor y suena el chack de abierto pero no habre mi puerta, quizas es por que lo hago demasiado deprisa?, para que me habra tengo que volver a cerrar con el botoncito de la puerta,y volver a abrir, y cerro pero ya no volvio a abrir.
    Fallo del coche o fallo mio ???????????

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Tarjeta en maletero y coche cerrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    « Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2005, 19:51:23 »
    Cita de: "chemadci"
    Cita de: "Cande"
    Vaya tela....  :-U

    Asi que fallo de los ingenieros el hecho de que:

    1º Abras solo la puerta del maletero
    2º Introduzcas tu chaqueta con la tarjeta en su interior.
    3º Te encuentres con un colega
    4º No abras el coche
    5º Que el coche esté en doble fila
    6º Que la otra tarjeta esté a 20 km de distancia

    Deberiamos discernir  qué fallos son de los ingenieros de renault y cuales son nuestros. Es mi opinión.

    Saludos




    Cande el fallo es q el coche con una tarjeta dentro se haya cerrado.. eso creo q es lo q la mayoria de gente q ha posteado este tema quiere decir
     ya que aunque tenga el cierre de seguridad deberia de detectar tarjetas dentro o no y en ese caso cerrar. Es mi opinion.



    Pues mira por donde esto no lo veo tan malo ya que si vas a la playa puedes dejar la tarjeta dentro del maletero y solo te llevas la llabe para habrir y de esa manera no tienes que tener cuidado con la tarjetita
    :-/  :-/  :-/  este beranito la tajeta se queda en el coche  :-A  :-A

    Saludos y gracias por el truquito

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Tarjeta en maletero y coche cerrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    « Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2005, 19:56:37 »
    Cita de: "juanmir"
    Yo que soy el que empezo el tema os voy a explicar un poco mas detalladamente lo que paso.
    1- Meti la cartera con la tarjeta en el maletero y cierre.
    2- Al intentar abrir la puerta del conductor, y esto me pasa a menudo, meto la mano en el sensor y suena el chack de abierto pero no habre mi puerta, quizas es por que lo hago demasiado deprisa?, para que me habra tengo que volver a cerrar con el botoncito de la puerta,y volver a abrir, y cerro pero ya no volvio a abrir.
    Fallo del coche o fallo mio ???????????


    Para mi que el fallo es del coche porque como te he dicho en otro post yo con la tarjeta en el maletero no me deja cerrar el coche desde ninguna puerta.

    Saludos.

    MeganeMan

    • Visitante
    Tarjeta en maletero y coche cerrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    « Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2005, 20:02:27 »
    Cita de: "gutobike"

    ...
    :-/  :-/  :-/  este beranito la tajeta se queda en el coche  :-A  :-A

    Saludos y gracias por el truquito


    Solo tiene un pero....

    Luego tienes que hacer contorsionismo, para accionar el mecanismo de seguridad para abrir el maletero  :-A  :-A  :-A  :-A

    La llave abre la puerta, pero el coche sigue sin corriente, y por tanto no va el cierre centralizado...

    Salu2

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Tarjeta en maletero y coche cerrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    « Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2005, 20:12:02 »
    Cita de: "MEGANEMAN"
    Cita de: "gutobike"

    ...
    :-/  :-/  :-/  este beranito la tajeta se queda en el coche  :-A  :-A

    Saludos y gracias por el truquito


    Solo tiene un pero....

    Luego tienes que hacer contorsionismo, para accionar el mecanismo de seguridad para abrir el maletero  :-A  :-A  :-A  :-A

    La llave abre la puerta, pero el coche sigue sin corriente, y por tanto no va el cierre centralizado...

    Salu2


    Ya lo he provado meganeman y no hace falta hacer contorsionismo, es mu facil tu cierras el coche de esa manera y dejas la tarjeta cerquita del respaldo trasero en el maletero y cuando habres con la llabe pues das al de desbloqueo de puertas para poder abrir desde fuera y o bien abres el maletero o bien habres el respaldo trasero y cojes la tarjeta.  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  esta de p.m.  :-E  :-E

    Desconectado YLOF

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 254
      • http://
    Tarjeta en maletero y coche cerrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    « Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2005, 16:02:40 »
    aconsejo usar la llave de emergencia que por algo se llama lave de emregencia, yo ya la he usado en varias ocasiones.
    egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Tarjeta en maletero y coche cerrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    « Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2005, 16:52:00 »
    Cita de: "MEGANEMAN"

    Luego tienes que hacer contorsionismo, para accionar el mecanismo de seguridad para abrir el maletero


    Y alguien sabe como abrir el maletero si se te jode la cerradura del maletero??? según el mecanico del taller de la renault hay que desmontar parte de los protectores interiores de la puerta del maletero para poder acceder a la cerradura y tocar noseké para accionarla!! alguien lo sabe? No es nada fácil. A mi se me peto la cerradura del maletero y no había quien lo habriera!!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1