• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)  (Leído 3335 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2012, 17:40:16 »
    no dije nada en el post de "Foro caído", porque ya ví bastante gresca, pero si es cierto lo que dices sebas, no me parece nada bien.

    PD: Escribo el post porque algunos socios colaboradores me comentaron que se hacia mención hacia mí en la zona privada con cosas que no son ciertas, sobre ventas privadas y demás. Estoy muy tranquilo, aunque si quisiera meter mierda se de muchas compras a escondidas e historias para banear de algunos que metieron mierda hacia mí. A todos esos "valientes" en su día me molesto porque no siendo cierto intentaban quitarme vericidad o joderme ventas, reputación, pero realmente no merece, creo que con el tiempo (que ya llevo lo mio aqui) todos sabemos como somos y que esperar de cada uno. Los valores y la humildad se demuestran con el tiempo.
    Asique sebas deja el tema ahi, realmente ya sabrás a estas alturas que esperar de algunos.

    PD2:Sorry, tenía que soltar el tochaco.

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2012, 17:42:01 »
    si no pasa nada karoll... pero jode sabes??? te están pidiendo ke pidas disculpas...ke expliques tus palabras por ser malinterpretado o mal expresadas... se cierra el tema... se dice que por parte de los implicados todo olvidado... y después de unos días y donde no se puede opinar vuelve a saltar la liebre !!! aki alguien piensa ke el resto somos gilipollas o ke pasa??? ya lo dije en otra ocasión, esto no tiene que ser el rebaño de ovejas ke agachen la cabeza cuando el pastor levante la voz....o hablamos todos o se zanja pero de verdad las disputas.... ke de eso hemos tenido y muchas por aki...
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2012, 17:46:40 »
    no dije nada en el post de "Foro caído", porque ya ví bastante gresca, pero si es cierto lo que dices sebas, no me parece nada bien.

    PD: Escribo el post porque algunos socios colaboradores me comentaron que se hacia mención hacia mí en la zona privada con cosas que no son ciertas, sobre ventas privadas y demás. Estoy muy tranquilo, aunque si quisiera meter mierda se de muchas compras a escondidas e historias para banear de algunos que metieron mierda hacia mí. A todos esos "valientes" en su día me molesto porque no siendo cierto intentaban quitarme vericidad o joderme ventas, reputación, pero realmente no merece, creo que con el tiempo (que ya llevo lo mio aqui) todos sabemos como somos y que esperar de cada uno. Los valores y la humildad se demuestran con el tiempo.
    Asique sebas deja el tema ahi, realmente ya sabrás a estas alturas que esperar de algunos.

    PD2:Sorry, tenía que soltar el tochaco.

    Mende es que por mi el tema se zanjó hace días y "teoricamente" por el staff y demás foreros también se zanjo, pero no me da la gana de que sigan hablando de mi "a escondidas". Es simplemente eso. El que quiera hablar de mi, o hacer algún tipo de comentario al respecto que me lo diga a mi o que lo diga en un sitio donde me pueda defender.

    Como dije anteriormente el tema me la sopla, y ya lo había dejado aparcado.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2012, 17:46:52 »
    taury no pasa nada, pero te has tirado a cuchillo conmigo cuando yo stoy super trankila!!! y ya se que jode...
     lo de las disputas zanjadas, siempre ha pasado y siempre pasara!! es triste pero es asi.......

    mende, si te has quedao agusto...ole por ti!!!! tambien tienes derecho a quejarte!
    « Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 17:50:50 por karoll_ »

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2012, 17:49:48 »
    eso siempre ha pasado y siempre pasara!! es triste pero es asi.......

    mende, si te has quedao agusto...ole por ti!!!! tambien tienes derecho a quejarte!

    karol pero eso no tiene ni que pasar ni seguir pasando. Y depende de nosotros y de no dejarnos pisotear para que no siga pasando.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2012, 17:53:27 »
    ni dejarnos pisotear, pero tampoco pisotear a los demas! ojo y lo digo en general ehh

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2012, 17:55:30 »
    ni dejarnos pisotear, pero tampoco pisotear a los demas! ojo y lo digo en general ehh

    Carol, yo nunca lanzo la primera piedra y soy la persona más amigable, respetuosa y pacífica del mundo, pero el que me pisa... yo le piso más fuerte.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2012, 17:57:37 »
    tontiiii a cuchillo por ti noooo  :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ   solo esperaba ke todos opinasemos y donde se nos vea....  :ok:
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2012, 17:58:54 »
    ni dejarnos pisotear, pero tampoco pisotear a los demas! ojo y lo digo en general ehh

    Carol, yo nunca lanzo la primera piedra y soy la persona más amigable, respetuosa y pacífica del mundo, pero el que me pisa... yo le piso más fuerte.

    Se que ahora van a saltar con mi comentario (que fue el inicio de todo este lio)... si hubiera querido ofender se habrían dado cuenta... si quiero ofender no dejo lugar a deducciones ni a hisotiras.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2012, 18:02:08 »
    hay que abrir un post de opiniones!

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2012, 18:04:58 »
    hay que abrir un post de opiniones!

    Carol la descripción de éste subforo es "Sugerencias, errores y temas relativos con el mantenimiento del foro." Yo creo que esto está relacionado con el mantenimiento del foro. El mantenimiento no es solo informático, para que funcione bien el foro también hay que opinar sobre el aspecto humano que lo forma y eso también tiene su debido mantenimiento.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2012, 18:07:04 »
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2012, 18:07:15 »
    gracias por la explicacion!!! :ok:

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    siempre en la sombra.............

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2012, 22:06:07 »
    si ya dicen por la red que esto es como una dictadura, que si dices algo que no les gusta los que llevan esto se banea/cierran post.

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2012, 22:21:43 »
    si ya dicen por la red que esto es como una dictadura, que si dices algo que no les gusta los que llevan esto se banea/cierran post.
    Me parece una afirmación totalmente gratuita, injusta e injustificada hacia el STAFF de Clubmeganeii, que es quien decide estas cosas.

    Te pego un extracto de las normas del foro:

    Sanciones.

    24.- El incumplimiento puntual de alguna de las normas, salvo que se especifique lo contrario, será penalizado con una advertencia privada al usuario, y el borrado inmediato del post susceptivo de incumplimiento.

    25.- En caso de incumplimiento reiterado de las normas por parte de un usuario, que tras ser advertido por privados por parte de los moderadores, y viéndose probado que éste hace caso omiso de las advertencias, se verá excluido de acceder al foro durante un periodo determinado. (por ejemplo, una semana). El procedimiento a seguir es: avisar en el subforo interno al resto de moderadores, someter la decisión a votación interna, y la comunicación del resultado a los administradores para que ejecuten la sanción.

    26.- Si un usuario, tras ser excluido y readmitido, persiste con su actitud, será sancionado con su expulsión permanente. El procedimiento a seguir es el mismo: avisar en el subforo interno al resto de moderadores, someter la decisión a votación interna, y la comunicación del resultado a los administradores para que ejecuten la sanción.

    27.- La sanción y su motivo será comunicada por mensaje privado al usuario, siendo efectiva ésta una vez se haya verificado, mediante la fecha de su última conexión, que el usuario ha entrado en el Foro tras habérsele notificado, o bien, transcurrido el tiempo que la Organización estime conveniente.

    Que significa esto?

    1- Que si alguien es sancionado, se le ha avisado previamente y ha reiterado en su actitud.
    2- Que la decision de baneo/cierre es consensuada por los Moderadores

    Creo que deberías reflexionar antes de hacer tales afirmaciones.

    Un saludo

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2012, 22:24:11 »
    ein? si yo no he negado eso que tu dices.
    estoy de acuerdo con el punto 1 y el 2.
    y todas esas normas las sé.

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2012, 22:27:09 »
    Lo siento, pero hacerte eco publicamente de esas afirmaciones, desde mi punto de vista, es estar de acuerdo con ellas.

    Un saludo

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Me parece increible y totalmente despreciable lo que está pasando (+18)
    « Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2012, 22:58:45 »
    madre mia madre mia ....
    Por mas que corras no me alcanzas