• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Reparador arañazos GH27  (Leído 1120 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Reparador arañazos GH27
    « en: 15 de Abril de 2009, 12:51:19 »
    Pues eso, que me he comido una farola de esas de fibrocemento o similar y he marcado el paraca de atrás. Si alguno le interesa pongo foto. Pues nada, voy al erosky y compro un repara arañazos GH27 porque es casi todo muy superficial y no vale PARA NADA osea que ya sabeis.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Reparador arañazos GH27
    « Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2009, 17:58:21 »
    Yo lo tengo y solo vale par arañazos en los que no se ha levantado la pintura y se ha marcado muy poquito. Yo lo use para quitar la maca de las letras del potón cuando las quité y para disimular algún arañazo en el coche que tenia de aparcar y el resultado ha sido perfecto. Creo que funciona bien si eres consciente de lo que puede reparar, si rozas el paragolpes y lo quieres ver bien tienes que pintarlo...

    Saludos


    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Re: Reparador arañazos GH27
    « Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2009, 18:04:23 »
    Estoy con freakish, yo tambien lo tengo, y para los golpes que SOLO afectan al barniz va de lujo, a mi me dieron un golpe en la defensa de atras, quedo hasta blanco, pero el blanco pertenecia al propio barniz que al rozarse quedo así, y después de una hora de reloj (se dice pronto) dandole GH27 y luego un abrillantador marca SONAX, quedo muy pero que muy bien. El abrillantador lo use pq el GH27 es pulimento en su mayor parte y mata un poco el brillo. Saludos!!

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Reparador arañazos GH27
    « Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 12:18:58 »
    Ya voy a poner una foto para que veais si se puede reparar con gh27 o no.