• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alarma Renault. Opiniones  (Leído 2633 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Alarma Renault. Opiniones
    « en: 04 de Marzo de 2009, 19:04:07 »
    Buenas a todos:


    He usado un poco el buscador, pero tampoco he conseguido gran cosa. Estoi pensando en montar la alarma original de Renault, queria saber que tipo de alarma es, ya que en el concesionario no me lo han sabido explicar. Por lo que tengo entendido existen alarmas que saltan con rotura de cristales, por sonidos o movimiento dentro del habitaculo, por levantamiento de alguna zona del vehiculo y por apertura de alguna puerta o capot.

    Les he preguntado precio y esto me han dicho:

    Alarma Renault: 202€ + IVA.

    Mano de obra: 120€ + IVA.

    Queria saber exactamente que modelo es, ya que me podria dejar un dineral en ella...me gustaria saber alguna oponion de alguien que la tenga montada o si merece mas la pena instalar una "pirata".

    Nada mas, gracias y saludos!!!
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Alarma Renault. Opiniones
    « Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2009, 19:43:15 »
    Son buenas las Cobra. Tienen sensores de ultrasonidos, de apertura de puertas y capó y de vibraciones. Todo depende del modelo claro. Pero como andan de precio ni idea.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado antelo85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
      • http://
    Re: Alarma Renault. Opiniones
    « Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2009, 22:41:39 »
    a ver si alguien dice algo que yo desde que me tobaron la radio estoy pensando en ponerla :b: :b:
    a href=\"http://imageshack.us\">\"Image

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Re: Alarma Renault. Opiniones
    « Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2009, 15:22:01 »
    Nadie mas dice nada? No seais vagos y escribir un poquito para sacarnos de dudas.


    Un saludo!!!
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Alarma Renault. Opiniones
    « Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2009, 16:34:27 »
    Es de marca Cobra, si mal no recuerdo, pregunta a Dsvd que el la tiene puesta.

    Saludos.

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: Alarma Renault. Opiniones
    « Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2009, 16:41:25 »
    yo monte una que creo que es de Gemini (metaSystem) y la verdad que muy bien.

    Va con la propia tarjeta y pita al abrir cualquier puerta,maletero, si hay algo dentro en movimiento , si te rompen un cristal,...

    Me costo 200€ instalada y lista para usar
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: Alarma Renault. Opiniones
    « Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2009, 17:30:02 »
    yo compre la original  y la instale yo mismo no es nada dificil, tiene sensor de movimientos y un contacto para el capot. el unico incoveniente que yo le veo es que cuando  se dispara suena muy poco

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Re: Alarma Renault. Opiniones
    « Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2009, 19:14:50 »
    Gracias a todos por las respuestas. Preguntare a Dsvd y que me comente.

    mitosmon, donde la compraste y montaste? parece interesante, dices que va en el propio mando, es decir, que no llevas ningun cacharro mas no?

    Y ya que estamos, mitosmon, desde hace cuanto que la tienes puesta? te da problemas de tipo que salte sola o cosas asi?


    Gracias de nuevo!!!


    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado Demente

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com
    Re: Alarma Renault. Opiniones
    « Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2009, 22:30:05 »
    yo tengo la de renault es de la marca cobra suena un poco bajo pero por las normativas de contaminacion acustica, tiene sensores volumetricos, apertura de puertas y capo, inmovilizador electronico va con los mandos del coche y de facil montaje en mi caso la monte yo mismo no recuerdo cuanto me costo, no hay que cortar cables se conecta a un conector que hay bajo del salpicadero entre el cuenta kilometros y los pedales cuesta trabajo encontrar el conector y va alojada en el maletero en el cinco puertas, lo que mas trabajo me costo fue montar el sensor del capo.

    Saludos familia.
    Confort expession 1.9 dci

    Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Alarma Renault. Opiniones
    « Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2009, 23:19:34 »
    Una opinion personal que tengo con respecto a las alarmas es que no sirven para nada , te trae problemas electricos , consumo de bateria ya no que no son auto alimentadas y lo que menos me gusta es que cortan algunos cables de la computadora del coche para empatarlos con los de la alarma , en conclusion no me gustan , aca en Venezuela si te van a robar el coche te ponen un arma  en la cabeza y que le vas a decir tengo alarma cobra ? saludos .

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Re: Alarma Renault. Opiniones
    « Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2009, 23:37:17 »
    La verdad esque las alarmas no sirven de nada...

    Si te quieren robar el coche, te lo robarán...

    A una compi de curro, le han robado dos veces un leon fr (le han robado dos, no el mismo dos veces) y tenia garaje con vigilante, alarma en el coche....
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    Re: Alarma Renault. Opiniones
    « Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2009, 23:47:02 »
    Entonces para instalar la alarma original de reanult no hace falta meter la maleta para actualizar algo del coche?? Y se instala igual teniendo manos libres?
    Gracias Saludos!!

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: Alarma Renault. Opiniones
    « Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2009, 01:46:09 »
    La monte en Madrid(avenida herrera horia) Tienda : AUTRONICA.

    La mia lo que no tiene es lo del capo pero por lo demas llevo 1 año casi con ella y cero problemas.

    Yola puse porque me robaron en mi garaje (comunitario) pero es que aparco debajo justo de mi ventana (donde duermo) y ahi si que la escucho si salta.
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: Alarma Renault. Opiniones
    « Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2009, 03:18:18 »
    yo tengo la de renault es de la marca cobra suena un poco bajo pero por las normativas de contaminacion acustica, tiene sensores volumetricos, apertura de puertas y capo, inmovilizador electronico va con los mandos del coche y de facil montaje en mi caso la monte yo mismo no recuerdo cuanto me costo, no hay que cortar cables se conecta a un conector que hay bajo del salpicadero entre el cuenta kilometros y los pedales cuesta trabajo encontrar el conector y va alojada en el maletero en el cinco puertas, lo que mas trabajo me costo fue montar el sensor del capo.

    Saludos familia.
    idem
    hice exactamente lo mismo


    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Re: Alarma Renault. Opiniones
    « Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2009, 09:44:07 »
    Muchas gracias dsvd!!!

    Esta claro que si te quieren robar te roban, pero si se dan cuenta que tienes montada una alarma o el coche empieza a pitar pues se podran asustar y dejar el coche tranquilo.


    Creo que nada mas, si me animo a montarla ya os dire.


    Gracias a todos por los comentarios.

    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.