• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ya tengo las entradas pa la final!!  (Leído 833 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    ya tengo las entradas pa la final!!
    « en: 07 de Junio de 2007, 00:05:54 »
    Bueno pues despues de una larga espera y que se me apareciese la virgen, tengo las entradas para la final del 23J en el bernabeu.

    yo sabia que habria que esperar cola...pero tanta???Llegue a las 4.10 de la tarde al campo y a las 6 y 20 no ande na mas que 50 metros, y me acojone cuando desde la taquilla se oian aplausos y voces que una de ellas rezaba "despues de 9 horas tengo las entradas" yo me queria morir, pues a las 9 cerraban las taquillas y aun quedaba bastatne cola,pense por un momento en irme a casa pero ahi esta el, un amiguete mio que estaba a 10metros de la taquilla, le llame al movil y accedio a comprarme las 3 entradas que yo queria.Menos mal que fue la cosa asi porque si no ahora mismo no estaria aqui, estaria en el campo aun en la cola esperando.

    Bueno dicho esto quiero expresar mi desacuerdo con la organizacion del getafe cf o de la empresa que a gestionado las entradas. Se supone que habia entradas de fondo (yo la queria en fondo) y de la laterales.Bueno pos que yo sepa ninguna entrada que se venio ayer era de la lateral y la gente que queria de lateral se fue con un mosqueo....

    Otro putno mas esque a los nuevos abonados que pagaban i ntegro el abono del año que viene tenian derecho a sus entradas, pero esque habia gente de esa que la tenia antes que yo!A lo que voy es que deberia de haberlo organizado por antiguedad de socios, porque pienso que el socio numero 1 debe tener mas preferencia que el socio 13984.Y lo digo yo que soy el 9618, es decir, que seria de los ultimos en coger entrada. Nos hubiesemos ahorrado cola, tiempo y habrian salido las cosas mejor.

    Pero bueno, a las malas tampoco sali perjudicao, queria un 1º o 2º anfiteatro y al final tuve que coger un 3º, porque del 1 y 2 ya no quedaban, tenia que ser 3 o 4.

    no os cuento mas penas chavales que por lo menos se que voi a ir a ver al eurogeta, ahora solo falta que traigamos la copa pa getafe.

    un saludo!!
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R