• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: moviles tactiles  (Leído 764 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    moviles tactiles
    « en: 10 de Julio de 2009, 00:18:34 »
    pues se me ha antojado cambiar de movil,y estoy por cambiarme a uno tactil ya que la moda manda :mrgreen:,e estado mirando algunos y e visto el htc hero a buen precio y con un diseño bastante bonito dejando de lado los cromados de este tipo de moviles,

    las especificaciones que he visto son bastante buenas y han mejorado la interface que traian los htc,trae como sistema operativo el android

    queria saber si alguien lo tiene o los que teneis htc como os va,me he tirado a htc porque nunca e escuchado a nadie quejarse y llevan bastante tiempo con los telefonos tactiles,y me da algo de confianza por tema de la pantalla y demas,

    pues eso que si teneis algun problema con este movil el que lo tengo o si estais contentos con la marca o cual me aconsejais






    salu2


    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Re: moviles tactiles
    « Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2009, 13:12:28 »
    puessssss javi antes tenia un htc y siempre le ha ido de lujo, lo cambio por el N95, por que aveces era un "coñazo" lo de la pantalla tactil... :mrgreen:


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: moviles tactiles
    « Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2009, 20:48:35 »
    pues yo tengo la htc trinity y va de lujo, cuando pruebas htc, no cambias :D jejejeje

    saludos


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Re: moviles tactiles
    « Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2009, 20:54:36 »
    y algun problema con la pantalla,
    es decir hay que tener mucho ciudado de que no se arañe y demas??
    y si se araña la pantalla ya no funcionaria bien?,es decir que si toco en un punto me marcaria otro o no?


    ahhh y que pagina asi me recomendais para descargarme alguna cosa como programas y demas para el sistema android??


    salu2

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: moviles tactiles
    « Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2009, 23:01:13 »
    Mi colega tiene la htc magic y le va de lujo, esta la mar de contento con ella y ademas venden un protector de pantalla muy bueno que lo tiene puesto que ni se daña, el tacto es perfecto y ademas se puede quitar y volver a poner para lavarla tranquilamente sin ningun problema  :ok: La he tenido en mis manos, toqueteando y todo y es un lujazo de movil, yo te lo recomiendo la verdad y no me lo pillo por falta de dinerito... :-R

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: moviles tactiles
    « Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2009, 13:40:11 »
    y algun problema con la pantalla,
    es decir hay que tener mucho ciudado de que no se arañe y demas??
    y si se araña la pantalla ya no funcionaria bien?,es decir que si toco en un punto me marcaria otro o no?


    ahhh y que pagina asi me recomendais para descargarme alguna cosa como programas y demas para el sistema android??


    salu2

    yo soy muy torpe, se me ha caido un monton de veces y no se me ha rallado aun,...

    a demnas viene con su funda oficial de htc, pero le puedes comprar protectores de pantalla, para  que no se te ralle. Y eso de que si le das a un punto se te va a otro, a mi por lo menos no :)

    La mia la compre porque viene con wifi, gps, 3.5g, Bluetooth, inflarojos..... completa completa, en segundamano.es por 85 euros en perfecto estado y libre de origen


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: moviles tactiles
    « Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2009, 13:43:04 »
    YO tengo el 5800 y es la poya,le llevo un film protector para que no se ralle,pero que aun asi es dificl rayarlo,ya tiene que ser aposta,con lo de tactil,muy,muy contentisimo es la leche.

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: moviles tactiles
    « Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2009, 18:40:08 »
    Si tienes la opcion de pillar uno tactil pero con teclado numerico como el de toda la vida te lo recomiendo al maximo, yo tengo una HTC diamond y para escribir un mensaje y demas a mi personalmente no me gusta porque hay que andar dandole con el lapiz para no marcar 2 letras a la vez y demas. Tambien enterate por foros y demas de la duracion de la bateria. Si puediese me iria a por el N97, tactil y con teclado normal.
    Por lo demas .......... pues bien, es normal ver que toda la peña tiene movil tactil y se te antoje, pero si eres como yo que solo lo uso parar hablar, mandar mensajes y poco mas ............. tendras un pepino de movil casi para nada
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: moviles tactiles
    « Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2009, 19:12:24 »
    pues yo, si tienes pasta, te recomiendo el Iphone, en cuanto a la suavidad de los sensores tactiles, se pasa por la piedra a todo lo habido y por haber....
    El 5800 es la caña, me gusta bastante, yo tengo el Samsung F480 y bueno, no es mal movil, pero deja mucho que desear...
    El LG Arena, no esta mal, pero no me termina de convencer, y los HTC van cañon, son bastante buenos y duros, y duran que te cagas...
    Pero me sigo quedando con el Iphone jajajajja

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: moviles tactiles
    « Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2009, 01:43:08 »
    pillate el n97 ese le da 40 vueltas a los htc iphone y todo lo que se le ponga por delante