• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Esto es de película, espionaje en Renault  (Leído 1624 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Esto es de película, espionaje en Renault
    « en: 08 de Enero de 2011, 00:59:08 »
    Lo que leéis, dentro de Renault hay espionaje, como en las pelis. La lucha por la tecnología del coche eléctrico va a ser dura y... ¿valdrá todo???

    http://www.diariomotor.com/2011/01/06/renault-destapa-un-posible-caso-de-espionaje-industrial/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+diariomotor+%28Diariomotor%29

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2011, 09:56:27 »
    Lo lei en el periodica, es acojonante, pero es lo que queda por ver, la tecnologia diesel y gasolina, esta casi toda inventada, puede quedar mejorarla, pero las chispas... eso es un mundo por descubrir, y el que primero salga a la carrera mejor posicion tendra luego en la meta...
    Asfalto en las venas

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2011, 11:46:40 »
    lo vi ayer.......... los chinos nos meriendan en un lustro a mucho tardar jajaja
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2011, 13:40:56 »
    Los chinos? Yo opto por los japoneses o paises como la India, los chinos solo copian...
    Asfalto en las venas

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2011, 13:48:40 »
    Los chinos fabrican coches de mierda, que parecen plastilina. Y como saben que en "Occidente" tienen una fama muy mala, pues se dedican a comprarse marcas de reconocido prestigio (SAAB, andaban detrás de Volvo, etc...) para intentar subir el prestigio, pero para que puedan merendar a las marcas de occidente, deberían jugar en la misma liga y fabricar coches que cumplan con las normativas de seguridad que se imponen tanto en Europa cómo en E.E.U.U.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    elculon

    • Visitante
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2011, 17:10:40 »

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2011, 18:01:42 »
    http://autosecofriendly.blogspot.com/2010/01/confirmado-el-geely-panda-ev-se.html

    A mi como coche urbano no me desagrada...

    no esta mal el cacharrito...jejejeje

    a lo del espionaje....siempre a habido y siempre lo habra......es lo que toca....

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2011, 18:07:17 »
    http://autosecofriendly.blogspot.com/2010/01/confirmado-el-geely-panda-ev-se.html

    A mi como coche urbano no me desagrada...

    creo que antes prefiero una patada bien dada en los huevos xD

    Lo del espionaje lo escuche en la radio hace 2 días y me quedé flipando, pero como no había vuelto a oir nada al respecto habia pasado del tema, pero estoy viendo que es verdad.

    Un golpe bajo para Renault!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2011, 19:03:42 »
    Pero en las moquetas se pueden plantar geranios? digo por bajar mas aun los minimos niveles de CO2
    Asfalto en las venas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2011, 19:53:31 »
    http://autosecofriendly.blogspot.com/2010/01/confirmado-el-geely-panda-ev-se.html

    A mi como coche urbano no me desagrada...

    Menuda mie... pinchada en un palo, se ve mas cutre que los occidentales y de paso la calidad apreciada del interior parece de coche de hace 15 años.

    Lo del espionaje lo vi ayer en las noticias, habran hostias por los coches electricos.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2011, 21:42:54 »
    pa la mierda q van a hacer yo recomiendo a los q tenian contratados a los espias q aprendan a como NO hacer coches

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2011, 13:35:26 »
    dejate que los chinos aprenden rapido....... tiempo al tiempo
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    elculon

    • Visitante
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2011, 16:51:48 »
    la calidad apreciada del interior parece de coche de hace 15 años.


    A mi el interuior me mola












    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2011, 17:00:00 »
    Vamos a ver, los medios de comunicación lo llaman espionaje, pero no estoy de acuerdo con la terminología empleada, porque lo que ha ocurrido es que tres empleados de Renault han dado información a los chinos. Espionaje sería si hubiera chinos infiltrados en Renault, pero no ha sido así.

    Hipotetizando, lo que creo que ha ocurrido se puede llamar soborno, chantaje, etc, donde esos tres empleados de Renault han dado una información de esa marca a los chinos suponiendo que a cambio de algo (¿dinero?).

    Es decir, hasta si me apurais, los chinos no son tan culpables como lo son los tres empleados de Renault (que bueno, ya no creo que lo sean, jejeje), incluso que la propia Renault por no saber atar en corto a sus propios empleados en asuntos tan delicados.

    De todas formas, desde los tiempos del AX, 106 y primeros Clio (inicios de los años 90) ya llevan investigando con el coche eléctrico. Quiero decir, que a estas alturas cualquier marca de automóviles que se haya tomado mínimamente en serio la producción del coche eléctrico les da igual lo que estén haciendo en Renault.

    Saludos

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2011, 17:07:46 »
    Pero gallocanto, le llaman espionaje debido al cariz que ha tomado el termino espionaje industrial, claro que no se han colado en las instalaciones de Renault con trajes de vinilo y pasamontañas, a sacar fotos en microfilms, pero hoy en dia se entiende por espionaje industrial cualquier tipo de traspaso de informacion interna de empresa de un modo un tanto diferente, vease por dinero, por un cargo en la otra empresa, por infiltracion...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2011, 22:25:24 »
    Pero gallocanto, le llaman espionaje debido al cariz que ha tomado el termino espionaje industrial, claro que no se han colado en las instalaciones de Renault con trajes de vinilo y pasamontañas, a sacar fotos en microfilms, pero hoy en dia se entiende por espionaje industrial cualquier tipo de traspaso de informacion interna de empresa de un modo un tanto diferente, vease por dinero, por un cargo en la otra empresa, por infiltracion...

    Pues mal llamada, qué quieres que te diga. Si me dices que hay dos trabajadores de una empresa china inflitrados en Renault y que logran información para su empresa en China, sí, espionaje, industrial o del tipo que sea. Pero si dos (o los que sean) trabajadores de Renault ofrecen información a otra empresa (en este caso china), eso no es espionaje. Será soborno, o como se quiera llamar, pero no será espionaje. Ellos pertenecen a Renault. Para que fuera espionaje, no tendrían que pertenecer a la empresa de la que han logrado información. Lo que pasa es que ahora se llama espionaje a cualquier cosa, incluido freír huevos o matar moscas.

    Un saludo

    Es como si dos políticos del PSOE dan información a los del PP de lo que van a hacer en las próximas elecciones del 22 de mayo. Eso no es espionaje (amos, no me jodas, jajaja), será soborno, chantaje, transfuguismo o pierdeculos, jajaja, como lo que hicieron Tamayo y Sáez, creo que en 2003 en Madrid, ¿pero espionaje?, por favor, lo que he dicho, todo lo simplificamos...
    « Última modificación: 09 de Enero de 2011, 22:29:28 por Gallocanto »

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2011, 22:34:35 »
    Oye, pues a mi ya me molaria el rollo de infiltrarse y sacar datos de noche y en plan secreto...

    PD: el otro dia vi la trilogia de Ocean's eleven
    Asfalto en las venas

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2011, 23:42:39 »


    Y la que van a liar con el próximo Evo.... :o: :o: :o: :o: :o:

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2011, 09:44:42 »
    q se dejen de gastarse la pasta en coches "a pilas" y q inviertan en calidad de sus coches!!! Q entre un kia y un renault ya poca diferencia hay...

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Esto es de película, espionaje en Renault
    « Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2011, 17:03:44 »
    tienes razon el renault practicamente alcanza al kia jajajajajaj............ coleguita kia le da candela a muchas marquitas de antaño pero su precio es parecido tambien y no es mas barato........ ademas kia te mete una garantia que ya la quisieran los propietarios de muchso bmw y que al tercer año petan dumpers y demas....

    Dejaos de topicos que no hay coche malo ya......... bueno si algunos quedan pero .....
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center