• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda con el tema de los interfaces  (Leído 517 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    ayuda con el tema de los interfaces
    « en: 20 de Abril de 2005, 18:13:31 »
    Bueno otra vez os pido ayuda y esta es que si alguien puede ayudarme a elegir entre el alpine cda-9851r o entre el  Sony CDX-F 7750 y que interface necesitaria para cada uno de ellos para que funcionara la pantalla y el mando MUCHAS GRACIAS es que en este tema ando mas perdido que la "ostia"
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado armantes473

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 190
    ayuda con el tema de los interfaces
    « Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2005, 20:35:07 »
    A ver:

    Se supone que alpine acaba de sacar una revision de su interface para nuestro coche, ya que el de antes daba problemas, pero aun no lo ha probado nadie el nuevo interface.

    En cuanto al sony creo que hay varios foreros que lo tienen con interface y les funcion bien.

    No estaria de mas que le dieras un vistazo al resto de los post, y se te aclararan bastantes dudas.
    Saludos

    Alfonso

    1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

    Desconectado MEGANIKO26

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    ayuda con el tema de los interfaces
    « Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2005, 15:54:19 »
    ese  modelo de sony segun tengo entendido funciona bien con el interface,segun tengo entendido aunque no te lo puedo aclarar por q yo tengo el 8800 pero segun he visto por el foro va bien,venga un saludo y a pasar un buen fin de semana
    .9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr