• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Otro con accidente con perro!!!  (Leído 509 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oskar_87

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Otro con accidente con perro!!!
    « en: 01 de Mayo de 2012, 10:10:09 »
    Buenos dias a tod@s!!
    Ante todo espero que esteis pasando un buen puente del trabajador!!jajajaj
    Pues nada contaros un poco que me paso el sabado haber si me podeis dar algun consejillo...
    El sabado por la noche venia de comprar con mi novia y mi niño y de repente se me cruzo un perro por la parte delantera izquierda.Frene de repente pero no pude evitar atropeyarlo.De primera hora me baje del coche y fui donde estaba el perro para intentar socorrerlo pero estaba bastante malherido.lo aparte de la carretera para que no  atrpeyara nadie mas y llame al 112.A los 15 min llegaron agentes de la policia local a los cuales les pedi que avisaran a algun veterinario para que ayudaran al perro que estaba sufriendo...Uno de los agentes me pregunto si le habia hecho algo al coche y la verdad que fuimos a verlo y habia roto el paragolpes a simple vista...nada hizo fotos del coche y tal pero paso completamente del perro.Al rato vino otro agente y me dijo que el perro habia fallecido que si daban con el dueño ya me avisarian.De vuelta para casa pense volver para ver si tenia chip y asi lo hice...y cuando voy a tocarle el cuello al perro, levanto la cabeza de repente.Del mismo cague me volvi al coche del tiron y pense en los impresentables de los agentes que me habian dicho que habia fallecido el perro...tsss...pense llamar otra vez al 112 para comentarselo pero temia que si encontraran al dueño tomaran represarias contra mi y con toda mi pena me volvi a casa. Al dia siguiente al ver el coche tenia el paragolpes roto, un par de embellecedores desencajados,plastico inferior del paragolpes roto y los radiadores deplazadados hacia atras por la parte izquierda
    El tema del paragolpes he pensado comprar el del sport pero no se yo si luego tendre problemas en itv y lo de radiadores me he dado cuenta que lleva un taco de goma en la parte inferior  que es de donde se han safado.tiene un pivote introducido en la goma roto que supongo que sera del apoyo de los radiadores que se ha roto.El radiador del turbo tiene un par de rozones pequeños pero no veo que pierda nada(uno de los serpentines tiene una fisurilla parece).
    ¿Que me aconsejais?
    ¿la pieza donde descansan los radiadores la venden suelta?
    ¿me dara problemas el turbo con lo del radiador?
    perdonar por el tocho y gracias a tod@s
    un saludo


    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Re: Otro con accidente con perro!!!
    « Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2012, 20:01:41 »
    oskar, al final que pasó con el perro, lo dejaste alli tirado? De lo demás nose decirte, respecto al paragolpes del sport, muchos tienen problemas en la Itv.

    saludos

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Otro con accidente con perro!!!
    « Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2012, 20:26:19 »
    Lo primero, siento lo ocurrido. Espero que os hayais recuperado del susto los 3, y al perro, espero que vaya mejorando. Al dueño del perro, otro gallo cantaría...y al policia....................................en fin.

    Por el tema de piezas, yo iría a algún desguace, que seguro que encuentras todo lo que necesitas. Aquí en el foro te ayudarán a encontrar todo lo que necesites, y además te dirán cómo montar y desmontar.

    Respecto al paragolpes sport, hay de todo, desde gente que no le dicen nada en itv, hasta gente que le mandan cambiarlo y volverla a pasar. En mi caso, voy a homologarlos, así me evito problemas también con la Guardia Civil, que por mi zona son muy simpáticos.

    Saludos.
    « Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 11:20:02 por juagarb4 »

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Otro con accidente con perro!!!
    « Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2012, 22:25:11 »
    jode menuda mala pata tio, me alegro que estes bien pero que impresentabilidad la de los agentes, si fuese un policia en el lugar del perro otro gallo cantaria ,

    Desconectado JuaNMa_666

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    • Sexo: Masculino
    • La Bestia
    Re: Otro con accidente con perro!!!
    « Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2012, 00:37:48 »
    Tengo perro y se me acaba de encojer el alma espero que le pase algo grave al hijo puta del policia por dejar tirado a un animal..

    Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk
    Para que reir si alguien te va a hacer llorar...

    Desconectado oskar_87

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Re: Otro con accidente con perro!!!
    « Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2012, 20:06:30 »
    Pues si asi esta el tema de las fuerzas de seguridad...solo quieren escurrir el bulto...
    El tema es que me dijeron en 112 que me podia ir...osea que ellos tampoco se iban a complicar mucho la vida
    Y nada el tema de paragolpes ya vere que hago porque me han comentado que tambien hay que cambiar los pasarruedas delanteros y el plastico inferior que va al cubrebajos para cambiar al del sport me equivoco??aparte que esta mirando precios y son una locura
    quizas vea si reparo el mio o me pillo alguno en desguace...

    un saludo y gracias por todo

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Otro con accidente con perro!!!
    « Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2012, 20:28:21 »
    Los pasos de rueda, no necesitas cambiarlos, solo comprar unos añadidos que hay.

    El plástico inferior sí que lo necesitas, xq el que lleva el parachoques normal no vale (aunque por el forodicen que, si el parachoques sport es fase 1, sí que puedes aprovechar el de serie, pero como no ha sido mi caso, no puedo confirmártelo 100%).

    Saludos.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Otro con accidente con perro!!!
    « Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2012, 22:00:09 »
    Entonces el del fase1 vale para fase1 sport? Es q me hace falta a mi

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Otro con accidente con perro!!!
    « Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2012, 01:42:23 »
    Yo leí hace tiempo que sí.    Leyendo el post, es el cubrecarter del paracas fase 1, válido para Sport fase 2...

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28239.0.html


    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]