• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: En busca de trabajo  (Leído 651 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    En busca de trabajo
    « en: 24 de Septiembre de 2009, 19:13:06 »
    Hola,

    Pues voy a ser breve....

    Llevo buscando trabajo desesperadamente y no encuentro nada!!y era para ver si me podiais echar una mano, la gente de Madrid. Estoy buscando de Tecnico de Microinformatica, help-desk, Sistemas.. Si alguien sabe si en su empresa necesita a alguien de informatica, que me lo comunique.

    Ya no se por donde mas anunciarme!, podria decir que estoy apuntando a todas las paginas de buscar trabajo y esto empieza a ser preocupante.

    Bueno, lo dicho si sabeis de algo por favor decirmelo, sino dentro de poco veo que voy a tener que plantearme vender el coche por no poder pagarlo  :cry: :cry:

    gracias!!
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: En busca de trabajo
    « Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2009, 19:19:12 »
    lo siento tio, lamentablemente es un campo donde no puedo hacer mucho, pero si me entero de algo, te lo podre por privado............por cierto, ¿te planteas opositar?
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: En busca de trabajo
    « Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2009, 19:22:44 »
    bua!! si iba hacer un curso de microsoft, pero no pude hacerlo porque es muy caro... y como sigan asi las cosas me parecer que al final si voy a tener que opositar....pero en un principio me gustaria poder encontrar un trabajo y luego ya se veria.

    Gracias eversman  :ok:
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    sanm1122

    • Visitante
    Re: En busca de trabajo
    « Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2009, 19:51:02 »
    lamentablemente esto es el pan de cada dia de muchos de nosotros, yo gracias a dios no tengo ningun problema economico porque las cosas me han venido muy bien en ese sentido,pero pobre de aquel que tenga muchos gastos fijos porque esto no tiene muy buena pinta.
    animo tio¡¡¡

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: En busca de trabajo
    « Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:36:32 »
    en el infojobs suele haber curro de informatico aunque hay tropecientos mil para un puesto...

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: En busca de trabajo
    « Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2009, 01:11:10 »
    en el infojobs suele haber curro de informatico aunque hay tropecientos mil para un puesto...

    de hay ya he mirado y estoy apuntado
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510