• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Plan AVANZA ¿Alguien lo conoce?  (Leído 959 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Plan AVANZA ¿Alguien lo conoce?
    « en: 28 de Diciembre de 2006, 14:03:23 »
    Por si no lo sabéis se trata de ayudas a la compra de ordenadores, software y conexiones de banda ancha para todos los ciudadanos. Al parecer, subvencionan préstamos al 0% de interés con plazos de devolución entre 36 y 60 meses (según el destinatario).

    Sólo tienes que comprar un PC ó portátil y tener internet por banda ancha ó solicitar la conexión.

    Como quiero cambiar mi equipo, he estado mirando el tema y la verdad, es demasiado bonito para ser cierto. Un PC de 900€ por 25€ al mes y no sólo sin coste financiero, sino que encima el dinero es tuyo y te beneficias de la rentabilidad que le saques durante 3 años.

    La única pega, es que hay que tramitarlo a través de los bancos y cajas colaboradoras entre los que como siempre, no se encuentra el puñetero Banco Herrero (Banco Sabadell). Espero poder tramitarlo a través de La Caixa que tengo cuenta abierta.

    El plazo es hasta el 31 de agoston de 2007. ¿Alguno de vosotros lo ha solicitado?.
    Saludos


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Plan AVANZA ¿Alguien lo conoce?
    « Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2006, 16:04:33 »
    Aqui en Castilla la mancha el plan es Conect@te y te financian al 0% durante 20 meses, entre 800 a 3.000€, el resto de condiciones son iguales.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Plan AVANZA ¿Alguien lo conoce?
    « Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2006, 20:29:10 »
    Pues yo lo estoy mirando para un portatil pero tengo un colega que lo iba a hacer esta semana haber si le pregunto y te comento  :-5  :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Plan AVANZA ¿Alguien lo conoce?
    « Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:41:36 »
    joer , pues no es por nada, pero hay mil sitios donde comprar un ordenador que te financian la compra al 0% sin gastos a 12 meses...........y sin necesidad de la comunidad
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Plan AVANZA ¿Alguien lo conoce?
    « Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2006, 23:44:49 »
    Cita de: "eversman"
    joer , pues no es por nada, pero hay mil sitios donde comprar un ordenador que te financian la compra al 0% sin gastos a 12 meses...........y sin necesidad de la comunidad



    Ya, pero en 36 meses lo pago que ni me entero y así, cambio todo el PC, no ampliarlo como era mi idea inicial y cambio el monitor que tengo que es un sony de 17 como un horno de grande.
    Saludos


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Plan AVANZA ¿Alguien lo conoce?
    « Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2006, 14:14:33 »
    Cita de: "xiquitinx"
    ..............La única pega, es que hay que tramitarlo a través de los bancos y cajas colaboradoras entre los que como siempre, no se encuentra el puñetero Banco Herrero (Banco Sabadell). Espero poder tramitarlo a través de La Caixa que tengo cuenta abierta.

    El plazo es hasta el 31 de agoston de 2007. ¿Alguno de vosotros lo ha solicitado?.


    El banco Sabadell si esta entre las entidades donde se puede tramitar el prestamo.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!