• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: llego el nuevo  (Leído 622 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dper

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    llego el nuevo
    « en: 02 de Enero de 2010, 16:34:12 »
    hola a todos soy nuevo por aqui, tengo  1.5 dci de 85 cv y un problemilla, al cambiar muy rapido de marcha se me enciende el chivato de inyeccion y se me enciende la luz de stop, y a los 3 segundos se me apaga y todo va perfectamente, le ha pasado a alguien?a que es debido? le lleve al taller y estuvo una semana alli, el mecanico me dijo que no se le habia encendido nada a el.Aun me pasa

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Re: llego el nuevo
    « Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2010, 14:42:52 »
    dimas mas datos km si te da tirones falta de potencia ...
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: llego el nuevo
    « Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2010, 20:12:16 »
    hola a todos soy nuevo por aqui, tengo  1.5 dci de 85 cv y un problemilla, al cambiar muy rapido de marcha se me enciende el chivato de inyeccion y se me enciende la luz de stop, y a los 3 segundos se me apaga y todo va perfectamente, le ha pasado a alguien?a que es debido? le lleve al taller y estuvo una semana alli, el mecanico me dijo que no se le habia encendido nada a el.Aun me pasa

    Cuando un coche tiene un falla , hay que salir a probar el coche con el mecanico , para que tu mismo le demuestres la falla , es la mejor solucion , tu le puedes decir el coche pierde potencia , pero cuando pierde esa potencia ??? ....