• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que opinais? Sobre neumaticos  (Leído 977 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Que opinais? Sobre neumaticos
    « en: 15 de Junio de 2010, 20:54:06 »
    Muy buenas,

    Actualmente tengo 195/65/15 y haciendo limpieza me he encontrado unos energy p3000 205/60/15 (que segun he visto son equivalentes)
    Me gustaria saber en que notaria el cambio? Se agarraria algo más? Es que ya me he llevado un par de sustos con estos en la misma rotonda y sin ir muy rápido.

    Como la economia no me da para comprar unas llantas, habia pensado en cuanto gaste los neumaticos que llevo, ponerle esos. Pasaria la ITV?


    Saludos  :-5


    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Que opinais? Sobre neumaticos
    « Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 01:16:57 »
    Sinceramente, el principal problema que tienes, es que tienen mucho flanco y hará algunas cosillas extrañas, yo lo que haría sería meter una llanta de 17 y una 215/45/17 o algo así. Es decir, vendes todas las que tienes y pillas la nuevas.

    Respecto a si mejorarias con el cambio que propones, pues por el cambio de la medida, imagino que si´, añades un poquito de ancho, y bajas el flanco, con eso mejoraria, pero dependiendo de cómo esten los neumáticos que tienes en el trastero.

    Un saludo

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Que opinais? Sobre neumaticos
    « Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 09:19:23 »
    Gracias a los 2,
    Como he dicho, no tengo ni para llantas y vender lo que tengo no puedo, ya que me quedaría sin nada y el coche lo necesito a diario.
    Los neumáticos deben tener al menos el 80% para gastar y han estado guardados en un lugar fresco pero sin humedad.
    Lo que quería, era saber que me has dicho kronos88. Realmente lo único que quiero es un poquitin más de adherencia, porque yo no soy de correr mucho.

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Que opinais? Sobre neumaticos
    « Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 10:38:43 »
    ¿Cuánto tiempo llevan esas gomas sin usarse? porque los neumáticos de no usarlos se cristalizan y no agarran un huevo. Si llevan más de un año en el trastero sin usar, yo no los pondría. Ahora, si no están usados, es otro cantar

    también puedes mirarle la fecha de fabricación que tienen en el hombro de la rueda y si tienen más de 5 años a la basura

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Que opinais? Sobre neumaticos
    « Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2010, 14:08:20 »
    Gracias a todos ;)

    Desconectado wandalf

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 81
    Re: Que opinais? Sobre neumaticos
    « Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2010, 16:29:39 »
    yo monto de fabrica 205/55/r16 y la verdad ke el coxe agarra bastante bien, me he librado de un par de movidas,aunke eso si cuando me toco cambiar neumatico, los 100€ por goma salen, pero tio es seguridad, ahora monto unas brigestone turanza y van de perillas, asi ke si te pillas unas llantas de 16"(mucha gente vende las de serie a buen precio y son de aleacion)y unas gomas ekitativas a donde residas(x ejemplo aki en el sur nos recomienda pirelli por las temepraturas ke solemos tener)el coxe se agarrara bastante mas al suelo en mi opinion.

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: Que opinais? Sobre neumaticos
    « Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2010, 23:23:11 »
    yo le meti 225 45 17 y la cage me gust mucho mas como va con 215 45 17 y son equivalenes pr tanto no se tenia que notar mucho pero si que senota al entrar en curvas