• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cosas a revisar y exigir que nos reparen en Garantía  (Leído 1050 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dursley

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Cosas a revisar y exigir que nos reparen en Garantía
    « en: 06 de Marzo de 2008, 15:19:03 »
    Hola Compañeros:

    Bien os voy a poner las cosas que debemos revisar antes de que se nos acabe la garantia en el coche:

    - Revisar los elevalunas que no falle ninguno
    - Revisar las bisagras de las puertas (tienen que ofrecer cierta resistencia y tenemos que notar cada punto de apertura)
    - OTS Pendientes (exigirlas en cada revisión ya que son super importantes)
    - Guardapolvos del freno de mano (son las gomitas que lleva por los lados el freno de mano, se pueden caer hacia adentro.si os atreveis tirarlas empujandolas con el dedo y que os las pongan nuevas que agarran mejor)
    - Revisar la dirección (girandola a tope para la izquierda y luego para la derecha, si os hace un clack al final de cada recorrido esta mal)
    - Tacos del Motor (esto se sabe si estan bien o no porque tenemos que notar vibración en los pedales(acelerador, freno, embrage))
    - Revisar las tapas de los twetters (nose si esta bien escrito) porque se sueltan con los baches etc.
    - Revisar que la tapa del cuadro de los relojes no este suelta sale tirando hacia el conductor.
    - Comprobar que el porton trasero ajuste bien
    - Comprobar los asientos traseros ya que se caen hacia atras venciendo la barra que lleva( esto se ve si al cerrar el maletero la bandeja se raspa)
    - Guarnecido del suelo en las plazas traseras (se sale de los laterales del coche)
    - La decoloración de los triangulos de aleta (son los que van por fuera donde los retrovisores)
    - Ver que todas las molduras estan bien ujetas
    - El Botón de encendido del coche (que no falle)
    - Revisar las gomas de las puertas (sobre todo en las esquinas y la puerta del conductor que se rajan)
    - Corrosión en la linea de escape
    - Perdida del liquido de frenos (porque a veces el tapon se floja)
    - La decoloración de los lamelunas
    - Ruidos en las puertas al acelerar y frenar.(esto se hace acelerando y frenando fuertemente se oye como una especie de crujido)


    Si alguien tiene o sabe algo mas que se pueda revisar que lo ponga ya que es de gran ayuda

    Si teneis algo de esto mal pedir la sustitución de la pieza NO OS QUEDEIS CON UNA REPARACIÖN estan obligados a sustituirla

    Gracias y espero que os sea de ayuda

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Cosas a revisar y exigir que nos reparen en Garantía
    « Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2008, 16:10:29 »
    Gracias por la aportación, hay que cosas que jamás se me hubiese ocurrido comprobar.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Cosas a revisar y exigir que nos reparen en Garantía
    « Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2008, 18:15:31 »
    aporto

    - apertura del porton, a veces se queda pillada
    - crujidos del asiento del conductor y copi, suenan como los muelles de un colchon viejo
    - zumbido de la turbina del retrovisor, que es la que mide humedad y temperatura del habitaculo
    - crujidos en los elevalunas cuando el cristal hace tope
    - discos delanteros y pinzas, pueden que chillen excesivamente al frenar, en ese caso cambio de discos o pinzas (las pastillas las pagas tu, pieza de desgaste)

    y fijo q me dejo algo mas por ahi :-5

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    Cosas a revisar y exigir que nos reparen en Garantía
    « Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2008, 19:47:09 »
    gracias compañeros :-5
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado carlos_alc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Cosas a revisar y exigir que nos reparen en Garantía
    « Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2008, 20:26:07 »
    Habrá q tenerlo en cuenta antes de q se acabe la garantía... :lol:  :lol:

    Gracias
    enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero


    http://img81.imageshack.us/img81/7416/kddalicantina500be6.jpg'>

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Cosas a revisar y exigir que nos reparen en Garantía
    « Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2008, 23:17:56 »
    joder ahora me has dejado con la duda si tengo mal la direccion...........en cuanto pueda lo miro..................... y lo del guarnecido se me sale un poquito por la parte de detrás del copi.............apunto pa la revision.

    lo del freno de mano se me cayó la goma esa y lo abri yo y lo puse bien..........no se me a vuelto a mover.


    gracias por la aportacion.....
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Cosas a revisar y exigir que nos reparen en Garantía
    « Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2008, 23:33:18 »
    Creo que falta el techo solar, que he visto por ahí que a veces los patines se desajustan y luego no abre y cierra bien o simplemente se queda a medias.

    Y aunque os vaya bien, a los que no lo engrasáis vosotros, que os lo engrasen.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.