• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fusible??  (Leído 14317 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Fusible??
    « en: 11 de Diciembre de 2006, 14:37:08 »
    una preguntita, donde se esconde el fusible de la luz de posicion de la derecha??me ha saltado y no se donde esta por que en la caja de debajo del volante no viene reflejado ese fusible



    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Fusible??
    « Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2006, 14:44:55 »
    Esos fusibles estan en una caja al lado de la bateria.

    Saludos.

    Te pediria que utilizaras el buscador ya que esto esta muy tratado

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Fusible??
    « Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2006, 14:55:06 »
    gracias guto, he mirado por donde dices por que algo me sonaba y no he visto nada, alguno tiene alguna foto de donde esta esa caja??y el esquema de fusibles??

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Fusible??
    « Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2006, 16:08:04 »
    Es una tapa negra que esta encima de la rueda del conductor, esta encajada entre la bateria y la aleta, la tapa esta cortada en diagonal, a no ser que tu megane al ser RS vaya de diferente manera.

    Saludos.

    Si miras en el manual de despiece, aparece donde esta la cajita.

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Fusible??
    « Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2006, 17:21:07 »
    pues la he medio sacado esa y no he visto los fusibles, ya lo mirare bien, por que vaya gracia

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Fusible??
    « Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2006, 21:29:13 »
    El fusible que buscas es el que esta marcado con el nº 7A y la intensidad nominal es de 7,5 Amp.



    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Fusible??
    « Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2006, 21:52:57 »
    mihail eso no es lo que tengo yo, yo tengo fusibles de 70-60-40 , esta tarde hemos estado mirandolo con megane antracita y habian 5 fusibles de muchos amperios, los otros no los he visto

    los fusibles estos son imposbiles de sacar solo con la tapa eso, he ido a la renault y me han dicho que eso es jodido que tienen que sacar los conectores y tal... vaya mierda de coche que para hacer todo tienes que llevarlo a la renault

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Fusible??
    « Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2006, 22:33:56 »
    Entonces has habierto  una de las zonas ya que como ves en el dibujo tiene dos partes la caja de fusible, a la derecha los fusibles pequeños y a la izquierda los fusibles mas grandes.

    Saludos.

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Fusible??
    « Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2006, 22:46:50 »
    tal como yo lo veo en el coche, el dibujo ese debaria estar girado 90º

    yo veo los grandes y encima de los pekeños (siempre hablo en teoria) hay una caja negra con 2 conectores y no veo esos fusibles

    algun brico de como se desmonta??

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Fusible??
    « Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2006, 22:51:50 »
    hablando de fusibles y sin intencion de cambiar el tema del post... donde esta ubicado el fusible del ESP ahi??

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Fusible??
    « Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2006, 23:18:00 »
    en el dialogys pone que hay que quitar bateria para accedes a esos fusibles, es cierto??

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Fusible??
    « Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2006, 00:36:28 »
    Phunos,  Es el 13 de 25Amp.

    Sau, Los 5 fusibles de muchos amperios son:
    nº 9 >> 25A_Motor limpiaparabrisas
    nº 3 >> 25A_Selenoide motor de arranque
    nº 6 >> 30A_ Luneta termica
    nº 13 > 25A_Calculador ABS y ESP
    nº 11 > 40A_Grupo motoventilador de refrigeracion.

    En el 1.6 no hay que quitar la bateria, para acceder a esos fusible. Te lo digo por experiencia pues tuve que cambiar el del R/L.

    Para desmontar la tapa creo que habia 2 tornillos, de todos modos mañana te lo confirmo.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Fusible??
    « Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2006, 10:17:21 »
    si hay que quitar 2 tornillos hasta ahi he llegado, entonces hay como una caja negra y dos conectores blancos que deben tapar los fusibles pekeños, quitando la tapa solo veo los grandes esos y estan inaccesibles sin quitar la caja negra esa

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Fusible??
    « Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2006, 14:40:11 »
    por cierto mihail los fusibles que me dices en mi coche son de bastantes ams amperioes, 70-60 40 , no se si es la version RS o es todas o no, se pero vamos que para un fusible liarla tanto tiene tela, ya os pondre una foto donde se vea que hay cuadno saco la tapita

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Fusible??
    « Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2006, 21:49:10 »
    aqui las fotos de loq ue encuentro al sacar la tapita esa





    que tengo que desmontar ahora y como??

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Fusible??
    « Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2006, 15:05:08 »
    parece que nadie sabe que hacer....

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Fusible??
    « Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2006, 20:39:21 »
    8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  Joer si esa caja es distinta a la de mi 1.6 pues ahora ya ando perdidito perdidito, porque ni el manual te sirve.

    Saludos.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Fusible??
    « Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2006, 20:41:38 »
    Segun como veo, donde estan los fusibles, creo que no te queda mas remedio que quitar la bateria y lo mas probable la caja del filtro del aire, para porder aceder a ellos con comodidad.

    Saludos.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Fusible??
    « Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2006, 21:35:54 »
    Creo recordar que habia que desenchufar los 2 conectores que se ven en la foto. Luego me parece que lleva 2 tornillos por los laterales, apartar un poco el mazo de cables y levantar la pieza que hay encima de los fusible.

    Si puedes aguantar hasta el domingo desmonto la mia y le saco alguna foto para que veas como se hace y si la memoria no me falla, que puede ser que si, la caja esa es igual a la del 1.6

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Fusible??
    « Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2006, 21:46:49 »
    Cita de: "mihail"
     que puede ser que si, la caja esa es igual a la del 1.6

    s2


    Ya sacare yo una foto, para que veais como es mi caja de fusibles y no es igual a esa pero en ningun sentido, la mia es quitar la tapa y veo los fusibles estan arriba y no escondidos como en esa.

    Saludos.