Hola Socio,
Puedes poner perfectamente la de 12V 74Ah y 720A (EN) siempre y cuando entre bien en el soporte de la batería, ojo con ello.
Si te diera por poner la de 680A de encendido, decirte que no garantizará a medio plazo el correcto arranque del coche, por lo que no me extrañaría que empezases a ver que la dirección no se desbloquea, que te aprecen fallos de ABS o airbag, símbolos extraños en el cuadro...
Es más, llegado el pleno invierno, cualquier batería situada en el vano motor puede llegar a perder a causa del frío hasta un 25% de capacidad de entrega de energía y si la que pones ya es más pequeña.... pues como que los problemas no va a tardar en aparcer.
Procura poner en la nueva batería el protector que Renault monta de serie a modo de "bufanda" en este elemento, pues tiene dos misiones:
A)
Evitar que el plomo de la batería afecte a la radiofrecuencia de detección de la tarjeta (en caso de que tu megane venga con sistema manos libres de serie.
B)
Le protege algo contra el frío, no mucho pero bueno, algo es mejor que nada.
Un Saludo!