• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿¿donde comprar kit Xenon??  (Leído 1368 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « en: 11 de Noviembre de 2006, 00:40:52 »
    Lo dicho, ¿sabeis dónde se pueden comprar?
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2006, 15:33:20 »
    www.techone.es

    Un saludo.

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2006, 23:42:44 »
    Asias tio,
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2006, 01:16:22 »
    Cita de: "mitosmon"
    Asias tio,



    Denada, si tienes dudas aqui estoy.

    Un saludo

    Desconectado Tinerfe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
      • http://
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2006, 14:34:32 »
    Mitosmon si quieres llama a este teléfono:696449276 y preguntas x el señor Iván. Él te los vende x 200€ IVA y tranporte incluidos y te ofrece 2 años de garantía en todos sus componentes. Dile q llamas de parte de Tinerfe, ok

    Desconectado SoLiDSnK

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://www.clubcuprar.com
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2006, 15:02:09 »
    Todavía mejor, estoy haciendo un pedido de kits específicos (ya no voy a traer de los normales) o sea, para coches con sensor de bombilla fundida y cualquier coche. Quien pague por adelantado 180€ envío incluido, o sea, en casita.. 2 años de garantía, certificados de homologación, etc... estos kits en TechOne.es los venden a 250€. Ah, y techone.es no es el distribuidor de españa de techone, es otro distribuidor como yo, que lo sepais todos... os ofrecemos lo mismo, pero yo más barato y encima un kit MEJOR ;). Aquí para apuntaros al pedido, ya somos casi 20.....

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=13540314&posted=1#post13540314

    Una vez lleguen, costarán 200€ envío incluido, y repito, los kits Ci, los específicos para TODOS los coches... :).
    eat Leon Cupra R + Xenon + OZ Superligeras + Ojos de angel + ... muchas mods

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2006, 00:18:10 »
    Qué lámpara lleva el megane? Lo pregunto por le tema del kit. Lleva la misms el 5 puertas que el sedán, verdad?
      Un saludo

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2006, 00:20:22 »
    Cita de: "Jaztin"
    Qué lámpara lleva el megane? Lo pregunto por le tema del kit. Lleva la misms el 5 puertas que el sedán, verdad?
      Un saludo


    LLeva lamparas H7 y los restyling h7s (que son las mismas) y si, para cualquier version del megane es la misma

    Un saludo.

    Desconectado SoLiDSnK

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://www.clubcuprar.com
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2006, 00:21:49 »
    Exacto, H7.

    Saludos!
    eat Leon Cupra R + Xenon + OZ Superligeras + Ojos de angel + ... muchas mods

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2006, 13:08:55 »
    Gracias, si saco tiempo para acercarme a la ITV a hablar con algún Ingeniero que me aconseje sobre el tema, te pego un toque SoLiDSnK. Porque el tema de que el seguro te ponga pegas a la hora de hacerse cargo me preocupa y mucho, todos sabemos que utilizan cualquier cosa para eludir responsabilidades. Otro detalle, hay algún problema con la garantía de renault al poner estos Kits?
      Gracias

    P.D: Para hablar con un Ingeniero basta con aparecer por una ITV y pedirlo?

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2006, 11:51:48 »
    CHicos, no compreis directamente a traves de la pagina que os dije (techone.es) he tenido problemas con ellos y a dia de hoy NO aconsejo este contaco.

    Hay mas gente como solindsnake que tb los vende, informaros.

    Un saludo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2006, 11:55:04 »
    Cita de: "Jaztin"
    Gracias, si saco tiempo para acercarme a la ITV a hablar con algún Ingeniero que me aconseje sobre el tema, te pego un toque SoLiDSnK. Porque el tema de que el seguro te ponga pegas a la hora de hacerse cargo me preocupa y mucho, todos sabemos que utilizan cualquier cosa para eludir responsabilidades. Otro detalle, hay algún problema con la garantía de renault al poner estos Kits?
      Gracias

    P.D: Para hablar con un Ingeniero basta con aparecer por una ITV y pedirlo?


    Asegurarlo no lo vas a poder asegurar, y mucha mala suerte has de tener para darte un golpe y que demuestren que luces llevaba el coche (xq el perito pasa dias mas tarde)...no se, se puede hacer trampa.

    Problemas de garantia???no deberias, pasa lo mismo que con el seguro, si te dicen algo, las quitas, pones las normales y lo intentas de nuevo, pero vamos, en mi taller los saben todos los mecanicos y no me han dicho ni mu.

    Sobre lo del ingeniero....ni idea.

    Un saludo.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2006, 13:00:46 »
    Ya, lo de hacer trampa está claro, pero a lo que voy es al punto de no tener que hacer trampa. Me explico. Si tanta homologación tienen los Kits y en la ITV dicen que son aptos para la circulación..., por esa regla de tres no tendrían que tener problemas ante la Guardia Civil y tampoco ante el seguro. Si el seguro se puede negar a hcerse cargo de un accidente es porque la homologación no es válida es el vehículo y hay que recordar que si el vendedor los vende como "legales", éste sería ante un accidente responsable civil subsidiario. Eso da algo de tranquilidad, pero no toda. Es cierto que se puede trampear la situación en un accidente, siempre y cuando tengas acceso al coche, seas muy rápido y no estés en un hospital, pero la instalación no creo que la puedas sacar, en todo caso cambiar las bombillas. Imagino que viendo la instalación será suficiente para no hacerse cargo (si te pillan con una pistola encima, auque no la hayas usado, te multarán).
      Con respecto a la garantía ocurre lo mismo, aunque cambie las lámparas verán la instalación y parece lógico pensar que se pierda, ya que producto de dicha instlación se pueden dañar componenetes del coche, como cableado o el propio faro.
      Todo esto lo digo porque me quiero comprar uno, no para convencer a nadie de que no lo haga, lo que tengo claro es que no a cualquier precio, no a costa de molestar a todo el mundo, de ser un peligro, de dañar el coche o de que no me cubra el Todo Riesgo que pago.
      Imagino que me tocará eso, acercarme al conce a preguntar por estos Kits, pasarme por la ITV (SIGO SIN SABER SI TENGO QUE IR DIRECTAMENTE...) y una vez hecho eso hablar con le perito del seguro. Es un coñazo y también probable que alguno de los 3, aunque sólo sea por cubrirse las espaldas me diga que no son válidos, pero al menos estaré tranquilo.
      Un saludo

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2006, 13:48:29 »
    ...Y ya por último, he encontrado esta oferta(no pongo dónde ni los datos de contacto del distribuidor porque como no soy yo no quiero hacer competencia a la gente del Foro):

    "Marca welldone, la mejor marca del mercado

    cada kit se compone de:

    2x transformadores digitales.
    2x juegos de cables
    2x bombillas según modelo correspondiente bridas, tornillos, fusibles....
    manual explicativo de instalación

    garantía de 1 año con reposición inmediata en 24 horas.

    los kits son de alta calidad y de última tecnología. Las centralitas son digitales lo que les da una estabilidad y potencia muy superior a otras marcas como techone, hid, meccatune, etc
    importante: no se fíen de productos de bajísima caliad que venden a precios algo mas bajos ya que los transformadores queman la instalacion del coche.

    certificados iso 9001, iso 14000, ts 16949(que y homologación europea e11"


      Hasta aquí, SoLiDSnK qué me puedes decir de esto? Diferencias con los tuyos? En homologación y "legalidad" algo que destacar? Porque a igualdad de condicones se los compro a un Forero, claro está.
      Un saludo

    Desconectado alagher

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
      • http://
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:13:52 »
    Eso lo has visto seguro en ebay me juego el cuello.
    egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2006, 19:09:44 »
    No, de ebay me echaron hace un año porque me aseguraban que utilizaba dos pseudónimos simultáneamente. Todavía estoy flipando.
      Pero no me parece que lo que pongo ofrezca menos garantía que lo que he visto hasta ahora. De momento, el vendedor, me aclara que para superar la ITV y estar en una situación legal debo instalar lavafaros y regulador de altura (tendré que pedir presupuesto en la renault). Al menos lo veo honrado, por eso quiero que SoliD me cuente su punto de vista y así saber qué diferencia existe.
      Un saludo

    P.D: Te has quedado sin cuello... :-H

    Desconectado SoLiDSnK

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://www.clubcuprar.com
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2006, 20:49:58 »
    Buenas! Perdón por tardar. A ver, los kits welldone son más rápidos calentando que los TechOne, o sea, en el momento de encenderlos tardan 2-3 segundos menos en alcanzar la temperatura máxima, peeeeeero..... es 1 año menos de garantía y además se que han dado problemas por ahí. En www.clubvwgolf.com podreis ver como nadie los recomienda, ya que queman el motor del lavaparabrisas... y después son muy raros, porque por ejemplo en unos GTC funcionan y en otros no, además de que la gente se queja de que los cables son muy cortos y te dan muy poco juego a la hora de colocarlos.

    Si se quieren animar al pedido, yo espero que en 1-2 semanas máximo esten por aquí, así que todavía esta vigente la oferta de 180€ con envío y todo, pero daros prisa que según lleguen al ser stock serán a 200€, envío incluido también.

    Un saludo!!!
    eat Leon Cupra R + Xenon + OZ Superligeras + Ojos de angel + ... muchas mods

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2006, 23:30:38 »
    Gracias por aclararlo SoliD. Es curioso, porque preguntando al distribuidor de los welldone la historia parece justo al revés, los que dan problemas y queman las instalación son los techone..., miraré el enlace que dejas, pero si tú dices que es así en princpio te creeré a ti. Ahora me acercaré a la ITV y al Concesionario, a ver qué me dicen del tema.
      Un saludo

    Desconectado SoLiDSnK

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://www.clubcuprar.com
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2006, 11:33:38 »
    http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=55273

    Lee lo que pone jmdaza... yo te puedo asegurar que he vendido casi 500 kits ya y NINGUNO ha dado ningún problema en ningún coche, así que no se de donde se habrá inventado eso... en cambio mira lo que ponen ahí de los Welldone..

    Ains... la competencia es muy mala  :-5
    eat Leon Cupra R + Xenon + OZ Superligeras + Ojos de angel + ... muchas mods

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    ¿¿donde comprar kit Xenon??
    « Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2006, 13:18:06 »
    Hay que registrarse para poder leer el mensaje, sería un detalle que lo pegarás aquí. Te mando al privado el anuncio, para que veas de qué va el tema.
      Un saludo