• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Valvula del neumatico rota al comprobar presion!!  (Leído 1812 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Valvula del neumatico rota al comprobar presion!!
    « en: 06 de Septiembre de 2009, 14:27:08 »
    Pues si chavales, ayer cogi el coche y el sensor de presion me indico que una rueda estaba un poco floja. Pase por una gasolinera a echarle un poco de aire y al engancharle la manguerilla..... puffff!!! salto un trozo de la valvula (como si la hubiese cortado) y por consiguiente salto el pincho de dentro y se me vacio en 2 segundos.

    Buscando por el foro he visto que a "Acha", le ocurrio hace tiempo lo mismo. A ver, mi duda es si esto le ha pasado a mas gente.

    Mi coche tiene 2 años y pico y ahora mismo tiene la ampliacion de la garantia. Al llevar sensor de presion de neumaticos no se si me podran cambiar solo la valvula o tiene que ser el sensor y la valvula juntos.
    Creo que a Acha le pidieron 97 euros, lo cual me parece una pasada. Ademas no es una cosa que te la cargues asi como asi del uso. Siempre he comprobado la presion en la renault pq en las gasolineras los aparatos esos no marcan bien.

    Pues eso chavales a ver si me podeis echar una mano. Si conoceis algun caso parecido.... o si sabeis si se le puede poner una valvula nueva al sensor o tiene que ser el kit completo.

    Mañana lo llevare a la Renaut a ver que me dicen, pero seguro que me kerran timar y me diran que de garantia nada de nada.


    Muchas gracias y saludos
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: Valvula del neumatico rota al comprobar presion!!
    « Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2009, 18:17:07 »
    la valvula es metalica y va junto con el sensor: es decir, te tocara cambiar el conjunto y luego presentarlo a la unidad (unos 100€) aunque tengas garantia si dices que se ha partio no te lo cubrira

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Re: Valvula del neumatico rota al comprobar presion!!
    « Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2009, 19:47:33 »
    Muchas gracias por responderme tio!!!!

    Eso es justo lo que me temia, que fuese la pieza completa, y tal y como decia Acha..... sobre 100 euros.
    Intentare por todos los medios que me lo metan en la garantia, por que si no.......... que putada!
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Re: Valvula del neumatico rota al comprobar presion!!
    « Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:52:36 »
    Pues lo dicho, ayer lleve el coche a la Renault y me dijeron que efectivamente la garantia no lo cubre.
    Me dijeron que si tenia el seguro a todo riesgo que intentara pasarlo por ahi, y... esta mañana he estado pa que lo vea el perito y nada de nada.

    Asi que ya he pagao la pieza y el jueves me la montan, en total 100 euritos!!!! Lo que se suponia.

    Pues eso chicos, espero que no se os rompa la puñetera valvulita de los co...... pq estais vendidos.

    Un saludo a todos
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Valvula del neumatico rota al comprobar presion!!
    « Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:04:33 »
    Yo llevo una temporada con ellas y no he tenido problemas. De todas formas se puede presuponer que se ha roto por fallo de fabricación o algo así y si es eso, debería hacerse cargo la garantía