• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Perdida de aceite bloque motor  (Leído 586 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jackmer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    Perdida de aceite bloque motor
    « en: 30 de Julio de 2007, 15:10:30 »
    Wenas, tengo un megane desde hace 6 meses con 7000km y el otro dia vi ke tiene una pequeña perdida de aceite x unos tornillos del bloque motor, os a pasado a alguno?
    No creo ke sea muy normal  ke un coche nuevo con tan poco tiempo tenga ya perdida de aceite.
    un saludo
    egane II Extreme-Negro Nacarado+Clima+Pintura integral

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Perdida de aceite bloque motor
    « Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2007, 21:10:21 »
    ola wenas... aceite del motor? o de la caja de cambios? osea valvulina...

    saludos cnt

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado jackmer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    Perdida de aceite bloque motor
    « Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2007, 23:33:53 »
    ola fran, no el aceite lo pierde x el bloque motor, x la junta de unos tornillos ke lleva en la parte de arriba, me pasado x el taller y me an comentado ke me tendran ke desmontar parte del motor y volverlo a sellarlo o no se ke historia, en fin vaya tela coche con 6 meses y desmontando ya medio motor
    egane II Extreme-Negro Nacarado+Clima+Pintura integral

    Desconectado mackane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Re: Perdida de aceite bloque motor
    « Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2011, 11:58:37 »
    ola fran, no el aceite lo pierde x el bloque motor, x la junta de unos tornillos ke lleva en la parte de arriba, me pasado x el taller y me an comentado ke me tendran ke desmontar parte del motor y volverlo a sellarlo o no se ke historia, en fin vaya tela coche con 6 meses y desmontando ya medio motor

    Hola jackmer, no se si andaras por aqui... o no, porque ya se que este post es antiguo, pero es que tengo exactamente el mismo problema y con un megane de la misma fecha que el tuyo. Tiene 15000 km, es un ----FRY. 1.4 16v. y la verdad es que estoy moskeado. Me gustaria saber que es lo que le pasaba y si lo solucionaste. El mio esta en garantia y me estan dando bastante largas.... A mi me dicen que el coche no lleva juntas de la tapa de balancines ni nada y que si pierde es por un tornillo, pro no tiene esa pinta...
    Si alguien me contesta, comentare algo mas del tema.
     Saludios