• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vasos de 1/2 con caras hexagonal  (Leído 437 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Vasos de 1/2 con caras hexagonal
    « en: 11 de Marzo de 2021, 20:49:16 »
    A ver si me echáis una mano. Estoy liado con el A6 cambiando silentblocks y también amortiguadores en breve y necesito un vaso largo de 1/2 de medida 18, pero de los que tienen por la parte exterior caras hexagonales.
    Para lo que estoy haciendo me lo han dejado en el desguace donde he comprado cosas, pero lo voy a necesitar de nuevo para los amortiguadores ya que hay que ponerlo en la tuerca de la cabeza del amortiguador y meter por el hueco del vaso una llave allen para poder aflojar y apretar. No se si me he explicado bien, sino mañana hago una foto a uno que tengo de 16 para que me entendáis.


    Lo estoy buscando para comprarlo, incluso un juego de vasos largos de este tipo, pero no encuentro nada, quiza por buscarlo mal.


    A ver que me sabéis decir
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Vasos de 1/2 con caras hexagonal
    « Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2021, 21:53:49 »
    Y una llave de estrella acodada o sin acodar, no te vale? Deja el hueco libre para meter la allen.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Vasos de 1/2 con caras hexagonal
    « Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2021, 21:01:52 »
    Al final buscando de mil maneras lo he encontrado, se llaman vasos para bujia.
    Con la acodada lo intenté pero es profundo y no me daba para sujetar bien la tuerca
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Vasos de 1/2 con caras hexagonal
    « Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2021, 21:45:53 »
    Al final buscando de mil maneras lo he encontrado, se llaman vasos para bujia.
    Con la acodada lo intenté pero es profundo y no me daba para sujetar bien la tuerca
    Está bien saberlo. Yo intenté buscarla pero no salía nada.