• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PROBLEMAS CON MI MEGANE 2  (Leído 483 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alberto03012

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    PROBLEMAS CON MI MEGANE 2
    « en: 24 de Junio de 2008, 18:29:28 »
    buenos dias, no conosco mucho de este foro porq soy nuevo!! me gustaria saber si me pueden ayudar!! tengo un megane 2 2005 y me presenta una falla en cuanto salgo de mi casa el carro me presenta una falla cuando estoy en una cola,cuando avanso y piso el cluch para poner el carro en neutro las revoluciones me bajan casi a menos de 500 rpm y cuando ya llevo tiempo rodando las revoluciones se estabilizan!! me gustaria saber si alguno de uds le a pasado para saber cual es la falla y q tengo q hacer.gracias

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    PROBLEMAS CON MI MEGANE 2
    « Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2008, 20:55:55 »
    Hola, en principio creo que este post no debía ir aqui, de todas formas supongo que algún moderador lo pondrá en su sitio. También ayudaría si pusieras la motorización de tu coche, en el buscador tienes információn al respecto, te recomiendo que lo uses.:-5

     http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13915&highlight=bajon+revoluciones&sid=7ab54ad953beca25c540deced05357e7

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17244&highlight=revoluciones&sid=7ab54ad953beca25c540deced05357e7
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    PROBLEMAS CON MI MEGANE 2
    « Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 21:10:52 »
    alberto03012, como muy bien te ha dicho Log, utiliza la búsqueda.

    Cierto es que este tema no va aquí, pero como ya te han ayudado, lo cierro.

    Saludos.