• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fase I Fase II :S  (Leído 859 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MGaN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Fase I Fase II :S
    « en: 26 de Mayo de 2008, 00:57:17 »
    siento si este tema es o no es de aqui, la pregunta es, yo tengo un megane del 2002 osea fase I no? para comprar ya sea faros,paragolpes,etc etc los puedo comprar en la renault o como a eso? es que me lio cuando hablais de serie I o II :S :S
    Graciaaas
    img src=\'\"Image
    \'>

    Falete

    • Visitante
    Fase I Fase II :S
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2008, 16:06:40 »
    Pero, que quieres comvertir el fase I en Fase II? Si es así se puede, y lo de comprar claro que lo puedes hacer en el conce, pero te van a dar un palo que te cagas, mejor compratelo de segunda mano que hay mucho material de ese por ahí.
    S2

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Fase I Fase II :S
    « Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2008, 18:46:45 »
    Hola MGaN

    Este es el fase 1



    Y este el fase 2



    Si te fijas la parte del morro es diferente, los faros, la forma de las rejillas...
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado Nirvash

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    Fase I Fase II :S
    « Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2008, 23:31:56 »
    Cita de: "baby69"
    Hola MGaN

    Este es el fase 1



    Y este el fase 2



    Si te fijas la parte del morro es diferente, los faros, la forma de las rejillas...


    Ejem... el de arriba es un modelo sport, asi que como que no te sirve de mucho.
    Yo tengo el fase 2... y de lo poco que cambia que puedas notar, son los faros traseros, en vez de gastarte un pastón, (hazme caso en esto) pinta todas las molduras del coche del color de tu coche (todos los plasticos) y verás que remozado le das al coche, si no estás contento con tus faros y tu coche UNICOLOR, no el de fabrica, ponle los del sport de tu gama aunque sale por un pico...
    Si quieres remodelarle, mirate Kits homologados, que te van a salir por lo mismo y al menos vas a ser original.
    Para que te hagas una idea, paragolpes delanter, trasero,visera y taloneras del sport... unos 1.200€, un kit vale entre 1000 y 1500 para gustos. http://search.totcar.com/search.aspx?NRS=1&RS=1&c=y&Query=kit+megane  estos son kits miratelos.
    Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Fase I Fase II :S
    « Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2008, 19:55:26 »
    Además de la estetica, que cuenta, cambia la programacion de clima, los sensores del mismo, el salpicadero... detalles vamos.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado alemasto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    Fase I Fase II :S
    « Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2008, 22:27:04 »
    A ver si ayudo en algo. Aca en Arg. hay un Centro de Experimentacion y Seguridad Vial, que fue formado en el 94 con colaboracion del CESVIMAP de su pais, que se llama CESVI. Este se encarga de ver la seguridad que ofrecen los vehiculos, en distintas categorias. Recuerdo haber visto un comparativo que le hacian a un 5 puertas "iberico" y un cuatro puertas "brasilero". Todos los 5 puertas que llegaron aca, por lo que vi, son fase II o restyling, de dicho estudio salian algunas diferencias, entre las que estaban el alma del paragolpes (desarman toda la trompa) decian que es todo exactamente igual, a nivel estructura, salvo que en el europeo, tenia un alma de paragolpes de aluminio y el brasilero de chapa, el resto, era igual con algunos retoques esteticos en paragolpes y opticas

    Ale.-
    edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP