• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Paragolpes sport de fibra...  (Leído 1207 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cristian86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Paragolpes sport de fibra...
    « en: 15 de Enero de 2008, 23:16:28 »
    Wenas pues la pregunta es la siguiente, hay algun forero que tenga el paraca delantero del sport en fibra? si es asi, porfavor, precio, se raja? acabado? alguna foto ? gracias a todossssssss saludos ;)

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2008, 03:06:19 »
    No se si habra algun paragolpes como el sport, pero si es fibra y le das algun golpe, lo mas seguro que se raje, normalmente es lo que le ocurre a la fibra, para todo lo demas te tiene que ayudar otro forero  :-5
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado HeriVega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://picasaweb.google.es/HeriVega
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2008, 09:54:28 »
    Un parachoques de fibra se raja si le das un buen taponazo , y si no PARTE en dos , el parachoques es 100% reparable ... un parachoques de plastico , como raje un poco , no lo reparas ni de coña y te tienes que comprar otro ... ojala y los parachoques de serie fueran de fibra  :lol:  :lol:
    treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres
    http://www.freehostimages.com/view_comp/1add8734/Mapa de bits en Gráfico1.jpg'>
    EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2008, 11:57:08 »
    Eso es lo bueno que tiene la fibra, que se puede reparar facilmente.

    Y en fibra si hay unas cuantas paginas ke venden la replica del sport, incluso creo que carzone ha echo uno, pero sale bastante carillo.

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2008, 16:57:09 »
    Cita de: "HeriVega"
    Un parachoques de fibra se raja si le das un buen taponazo , y si no PARTE en dos , el parachoques es 100% reparable ... un parachoques de plastico , como raje un poco , no lo reparas ni de coña y te tienes que comprar otro ... ojala y los parachoques de serie fueran de fibra  :lol:  :lol:


    Las pequeñas rajas en plástico son fácilmente reparables con soldadura plástica, otra cosa es que el taller no sepa/pueda/quiera hacerlo. Aparte, la flexibilidad del plástico es infinintamente superior a la de la fibra, para que te partan un paragolpes de plástico aparcando te tienen que dar un buen cañonazo, partir uno de fibra es bastante más "sencillo", especialmente si esta no es de buena calidad. Y por otra parte, los paragolpes originales son "plug and play", los de fibra, salvo contadas excepciones, suelen necesitar alguna hora de adaptación (agujeros para tornillos que no encajan, pasos de rueda que no quedan alineados, faros que no cuadran...)
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado cristian86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2008, 23:33:37 »
    Pues nose... unos que si otros que no..... pero alguien que tenga el sport de fibra? :P

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2008, 08:40:23 »
    Pero es que paragolpes sport de fibra habrá mil, con mil precios y mil calidades de la fibra...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Falete

    • Visitante
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2008, 10:54:13 »
    Te paciencia e intenta pillartelo de segunda mano, si es para un fase I igual lo encuentras ya que hay mucha gente que cambia el frontal de fase I por fase II. Lo de la fibra si es de marca reconocida no veo problemas, lo normal es que no la partas, no creo que vayas por ahi dando topetazos todo el tiempo.
    S2

    Desconectado HeriVega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://picasaweb.google.es/HeriVega
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2008, 11:06:51 »
    Cita de: "Jimmy"
    Y por otra parte, los paragolpes originales son "plug and play", los de fibra, salvo contadas excepciones, suelen necesitar alguna hora de adaptación (agujeros para tornillos que no encajan, pasos de rueda que no quedan alineados, faros que no cuadran...)


    Te hablo de parachoques de fibra comprados en tiendas especializadas , te salen mas caros , pero te garantizas que esos agujeros estén en su sitio y que encaje todo perfectamente , como le pasó al mio ... me costó mas quitar el parachoques original que montar el de fibra.

    Pero claro ,si te vas a un taller particular en los que te hacen un parachoques artesanal , pues nunca queda perfecto a la 1ª hay que retocarlo un poco para que encaje perfectamente y luego pintarlo.
    treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres
    http://www.freehostimages.com/view_comp/1add8734/Mapa de bits en Gráfico1.jpg'>
    EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2008, 12:25:42 »
    Cita de: "Falete"
    no creo que vayas por ahi dando topetazos todo el tiempo.


    Yo creo que el problema no son los toques que puedas dar tú, sino los toques que te puedan dar a ti. Cada vez que veo a alguien aparcar me fijo en si hace 5 maniobras y no da toque, o hace 2 aparcando de oido, y la mitad hacen esto último...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado cristian86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2008, 23:20:08 »
    Pues la verdad esque si xq la gente...... pero bueno, yo queria saber alguien que lo tuviese y que me dijera como le va, rajas... etc... y alguna tienda de confi y tal ;) saludosssssssss

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2008, 00:21:22 »
    Pues nose si encontraras a alguien en el foro que lleve el paragolpes del sport en fibra, yo por lo menos nose de nadie que lo tenga montado..... :roll:

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2008, 01:56:30 »
    yo tengo un paragolpes del megane 2 fase 1 en fibra, esta lijado y listo para pintar. si interesa  ya saben
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado cristian86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2008, 22:59:15 »
    Fotos y precio... lo que no se si te dejaran postearlo por aqui... mas bien en la seccion de compra-venta y quiero tener la opinion de alguien que lo tenga montado etc... Saludos ;)

    Desconectado cristian86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2008, 18:30:25 »
    Por lo que veo nadie lo tiene puesto...... a ver si me sale alguno por ahi.. xD

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2008, 21:14:59 »
    Si lo vas a aparcar en la calle, no lo cojas de fibra, es un consejo, que hay gente que no es que aparque de oido, aparca de golpe...

    Desconectado cristian86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2008, 22:37:50 »
    Pues la verdad es que si pero la diferencia de un paraca de fibra al de abs se va un pico...... por cuanto podria encontrar uno de 2ª mano?? Saludos
     :-5

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2008, 13:37:29 »
    Por unos 300-400 en buen estado. 200 estaban pidiendo por aquí uno que había que pintarlo.

    Un saludo.

    Desconectado cristian86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2008, 18:09:43 »
    Nadie que tenga uno a la venta ? Salu2 ;)

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Paragolpes sport de fibra...
    « Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2008, 11:44:20 »
    Mira he encontrado esto, por si te sirve de algo:

    http://www.twenga.es/precios/087180.html
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS