• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: VIbracion en marcha de mi renault megane ii  (Leído 469 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chuso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    VIbracion en marcha de mi renault megane ii
    « en: 03 de Septiembre de 2012, 13:34:12 »
    Buenas aver si alguien me puede echar una mano. el pasado lunes volvía del trabajo y antes de entrar a la autopista entre una rotonda que suelo cogerla siempre fuerte entre en 2ª y cambie a 3º a unas 6mil vueltas en cuanto me incorpore al carril de aceleración el coche empezó a darme tumbos en recto  ( Una vibración exagerada ) pise el embrague y el coche dejo de vibrar. llegue a casa como pude y mire que podía ser lo primero k pensé fue que tendría algo en la dirección pero claro al pisar el embrague el coche funcionaba perfecto. total k mirando veo que el sinemblock de debajo de la caja de cambios esta roto y el motor se meneaba mucho pensé que las vibraciones seria por eso, cambio el sinemblok y sigue el problema no tan grave pero todavía continua la rueda derecha tiene un poquito de holgura y le cambio la rotula de dirección derecha el coche ahora me sigue vibrando es algo exagerado entonces no se que hacer no quiero llevarlo al taller porque me gusta buscarme la vida y arreglarlo yo. El palier lo veo bien pero seguramente sera ese el problema alguien me sabe explicar como puedo ver si es palier esta jodido. Un saludo y gracias de antemano!

    Desconectado lambda

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
    Re: VIbracion en marcha de mi renault megane ii
    « Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2012, 19:05:49 »
    Cuando un palier empieza a cascar, lo primero que puedes notar es que en los giros cerrados y sobre todo acelerando, suena un clac clac clac mientras mantienes el movimiento y que se suaviza o se quita al circular en línea recta.

    Saludos.

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: VIbracion en marcha de mi renault megane ii
    « Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2012, 19:36:14 »
    Rodamiento? llanta doblada? neumatico deformado? contrapesos? A ver si vamos sacando algo de luz entre todos...

    Desconectado chuso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: VIbracion en marcha de mi renault megane ii
    « Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2012, 07:41:23 »
    Pues mira McKi todo eso lo e pensado pero claro en punto muerto el rodamiento, la llanta doblada, el neumatico deformado y los contrapesos hacen el mismo efecto con el coche embragado o desembragado. es el palier casi seguro de abra doblado lo justo para que tenga que cambiarlo jeje un saludo compañeros y gracias por las opciones. estoy esperando que me llegue el palier cuando lo cambie ya os contare por si a alguien le pasa k no se vuelva loko buscando el fallo y que no lo lleve al taller un saludo!

    Desconectado chuso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: VIbracion en marcha de mi renault megane ii
    « Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2012, 16:58:15 »
    Buenas compañeros hoy e estado con un mecánico y le a echado un vistazo al coche y me a dicho que probablemente sean los sinembloks del lado de copiloto superior que me lo a visto un poco cascado y probablemente sea eso me a aconsejado cambiarlos todos ya que el de abajo ya lo cambie hace unos días hoy me traen el de arriba derecha ya os contare si a sido la solución por si a alguien le pasa lo mismo que sepa la solución. Un saludo