• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿En qué OTS te ponen unos muelles?  (Leído 489 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    ¿En qué OTS te ponen unos muelles?
    « en: 07 de Diciembre de 2006, 13:49:39 »
    Pues bien. Llevé el coche a mirar unas pijadas y al recoger mi mujer el coche le dicen que le han aplicado una OTS y claro, ella ni papa del asunto.

    Al interesarse por esa cosa extraña  :mrgreen:  le dicen que (palabras textuales): "nada, nada, le hemos puesto unos muelles y ya está"  8-O .

    He llamado pero el responsable se fue de vacas ayer mismo y no saben exactamente qué le han hecho a mi buga (¿amputación?, ¿añadido?).

    Pregunta típica de novato del foro  :mrgreen: : ¿a alguien le ha pasado? ¿volcará mi coche? ¿cambiará de color y mutará al blanco glaciar?  :mrgreen:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    menadj

    • Visitante
    ¿En qué OTS te ponen unos muelles?
    « Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2006, 15:21:49 »
    te les abran puesto debajo del asiento para ir mas comodo
    y si no es eso lo habran puesto en el salpicadero para q no suene tanto
     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ¿En qué OTS te ponen unos muelles?
    « Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2006, 17:40:47 »
    otros pierden aceite, el tuyo pierde muelles, no se que sera peor
    a saber lo que le han hecho

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado M2F2GT

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
      • http://
    ¿En qué OTS te ponen unos muelles?
    « Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2006, 10:17:53 »
    OTS significa Operacion Tecnica de Seguridad, es una operacion q realizan todas las marcas de autos para mejorar piezas o corregir fallos en piezas. 'Lo de los muelles' es una OTS q se basa en mirar un codigo de colores q estan pintados en los amortiguadores. dependiendo del color q tenga el puntito pintado en el muelle han de cambiarlo o no. Se ve q ha dado algun fallo por ahi o algo asi.. y han decidido cambiar algunos muelles de algunos autos(los implicados , q son una trancha de chasis, no todos los meganes). Un saludo
    egane GT 2.0dCi //3p// Azul GT//