• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo  (Leído 973 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pekelone

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « en: 30 de Octubre de 2011, 09:56:15 »
     :-. :-. :-. wenas os cuento mi problema a ver si alguien me puede decir que es!!!
    pues ayer deje el coche aparcado sobre la 15 de la tarde y a las 20 horas le fui a coger y el coche me arranca perfectamente pero me hace un ruido en el motor que se oie muxo es un CHACHACHACHACHACHA pero se oie muxo muxo...........no tiene muy wena pinta lo unico que el coche arranca a la primera,no se a ver si alguien me puede explicar lo que es el coche le tengo parado no le muevo ya mas!!!!!!estoy arto ya de este coche!!!con 68.000km no da mas que problemas!!!muchas gracias y a ver si me podeir ayudar ke estoy acojonao!!
     :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2011, 10:52:02 »
    puede ser problemas de taques o de valvulas si es un taqueteo continuo, comentanos por aqui que fallos a tenido el coche y que cosas se le han arreglado, un saludo
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado pekelone

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2011, 11:33:54 »
    pues falllos de motor ninguno el unico fallo que ha tenido fue el compresor del aire acondicionado,el otro dia me puso revisar inyecion y le lleve a renault y me dijeron que era fallo del cableado me borro el fallo y no ha vuelto a salir!no ha tenido ningun fallo mas!el coche no le he movido por si acaso

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2011, 14:10:01 »
    Para que te puedan ayudar un poco, di que motorización tiene tu coche.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2011, 15:27:05 »
     te contradices un poco no??? dices que estas harto, que no te da mas que problemas y en la siguiente respuesta dices que no ha tenido ningun fallo mas......
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado pekelone

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2011, 17:51:03 »
    goutibe mi coche es un 1.9 dci 130 caballos del 2005
    roeya si me contradigo pero eske desde ke me compre el coche el año pasado cuando fui a pasar la itv ya me pusieron problemas por ke los espoiler que tengo de fabrica equipamiento extreme no lo tenia homologao.
    me han cambiado el compresor,5 veces mi asiento ,las gomas de la luna,un fusible fundido del aire acondicionado,maletero que no cerraba,ventana ecopiloto cascada con un bache,me pusieron de fabrica una rueda de repuesto de 5 tornillos en vez de 4 y hasta que no pinche no me di cuenta y alguna cosa mas que se me olvida por eso no etoy contento con mi coche


    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2011, 18:46:46 »
    pues falllos de motor ninguno el unico fallo que ha tenido fue el compresor del aire acondicionado,el otro dia me puso revisar inyecion y le lleve a renault y me dijeron que era fallo del cableado me borro el fallo y no ha vuelto a salir!no ha tenido ningun fallo mas!el coche no le he movido por si acaso
    vale, vale, perdona pero es lo que entendi por esta respuesta....
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2011, 19:45:43 »
    Es un ruido que solo lo hace al arrancar? o una vez arrancado sigue haciendolo, da mas datos no?

    Mira por un casual si puede ser algo de esto

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38922.0.html
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37495.0.html

    Desconectado pekelone

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2011, 23:15:13 »
    una vez arrancado tb sigue haciendolo y cuando le apago se queda un pitido durante 10 segundos y se kita!
    espero que no sea nada de motor xk si no lio yaa

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2011, 00:17:42 »
    Vete al taller y que miren despacio la polea del cigüeñal y resto de rodillos y correas del motor y mientras, si puedes, nos pones un video para que podamos escuchar ese ruido para poder decirte algo más exacto....

    Saludos y ya nos irás contando socio.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado pekelone

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2011, 08:56:44 »
    Wenas pues esta mañana le he vuelto arrankar no e tenido posibilidad de hacer video si ke e notado ke sale un poco de humillo kitando la tapa de plastico de arriba,el miercoles le llevo al taller y os digoo x k fall en el ordenador no me da asias a todoss



    Desconectado pekelone

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2011, 14:46:15 »
    el humillo es blanco y no muxo como el de un cigarroo

    Desconectado pekelone

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2011, 19:21:58 »
    me lo ha mirado un amigo que entiende un pokito y debo tener algo suelto me ha dicho y kuando acelero se kita el ruido suena algo menos!!!dice que puede ser algun calentador que este suelto o algo

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2011, 19:41:01 »
    Una pregunta, ya comentas que tienes el kit extreme, por casualidad tienes el frontal del sport?

    Los sintomas que describes son los mismos que me dijo mi mecanico que tendria si me fallara la polea del cigueñal. Se habla aqui de ello: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39183.0.html

    Si no tienes el paragolpes delantero del sport no lo descartes porque puedes tener la polea del cigueñal en mal estado y por eso el humillo

    Desconectado pekelone

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2011, 20:02:00 »
    no tio no tengo el del sport tengo el del extreme pero ya te digo sale algo de humillo blanco y ya te digo no me da fallo ni na no sale nada en la consola central el ruido es como que ahy algo suelto y al acelerar como que pasa un poco suena menos!!hemos desmontado la tapa negra de arriba y como ke habia algo suelto por ahi

    Desconectado pekelone

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2011, 22:04:33 »
    hoy he ido arrankarle para llevarle al taller y no arranca me sale anomalia inyeccion y stopp alguien me puede ayudar

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2011, 22:16:20 »
    Utiliza el buscador, que hay mucha información respecto al tema, puede ser la EGR, caudalimetro, inyectores, etc..., pero lo que si te digo es que si no te arranca, no te queda otra que  llevarlo al taller en grúa y que te enchufen la maleta, para ver que fallo sale, ya que el testigo de stop significa que el coche no se puede arrancar.



    « Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 22:21:53 por gutobike »

    Desconectado pekelone

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2011, 16:36:56 »
    ayudarme por ke he estado buscando por el buscador y ningun caso es como el mio!!!explicarme algo

    Desconectado pekelone

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:00:39 »
    weno os cuento chicos!!!pues ah venido mi mecanico a casa y me ha desmontado la carcasa negra de arriba y me dice que tengo un inyector lleno de carbonilla como gasoi seco hecho una pasta y que por eso no da bien la compresion me le ha kitado y la arandela de abajo que es de cobre no estaba bien!tenia alguna olgura mañana me la cambia y a ver si tengo suerte y es solo eso!que me parece que no porque por un inyector no arranca el coche y pone anomalia de inyeccion???ayudarme si podeisss!!ahora subo una foto con el movil

    Desconectado faso1983

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    • Sexo: Masculino
      • DeGuatemala
    Re: Problemon otro fallo mas!!!!!artoooo
    « Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2011, 05:42:24 »
    Saludos. Como dice MasterMegane, conviene revisar la polea del cigüeñal. Si ves como brea, eso indica que pronto se partirá en dos esa polea y menudo problema el que ello provocaría. Mantennos al tanto.

    El fallo de inyección podría ser el fusible del aire acondicionado que comentas. La semana pasada tuve ese fallo en el tablero ("revisar inyección"), lo llevé al conce, revisaron el fusible y estaba dañado. Lo cambiaron y se solucionó el problema.