• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo ABS  (Leído 2074 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Fallo ABS
    « en: 10 de Octubre de 2011, 22:25:23 »
    joder..menuda rachita, no hago mas que publicar post en ésta sección.

    El otro dia fuí a cambiar 2 ruedas (continental sportcontact 3) y me las pusieron atrás..y las viejas delante.
    Todo bien, hasta que salgo a la autopista para volver a casa y se me enciende el chivato del freno de mano y el del abs.

    Llego a casa y antes de parar el coche clavo frenos para comprobar que no tenia abs.

    Dejo el coche y al dia siguiente arranco y lo uso por ciudad normal..hasta que de nuevo cojo velocidad en la autopista y se enciende de nuevo.Y siempre se apaga al apagar el coche, y se vuelve a encender al cojer velocidad alta.

    una ayudita..?

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo ABS
    « Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2011, 00:01:12 »
    Muy probable captador de rueda en mal estado. Pásate por el taller y que con la maleta te digan exactamente lo que ocurre, pero vamos, tiene pinta de eso y poco mas.

    Un Saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Fallo ABS
    « Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2011, 01:03:01 »
    Para mi que lo que te dice MasterMegane. Tiene pinta de ser un sensor o captador del ABS.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo ABS
    « Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2011, 02:24:27 »
    bufff ya estamos..y encima no lo podré cambiar yo!

    sale muy caro...?

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo ABS
    « Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2011, 06:30:29 »
    Mientras sea un captador de rueda del sistema ABS lo que falla date con un canto en los dientes socio, porque hombre, barato, lo que se dice muy barato no sale (creo que la pieza en sí misma pasa de los 60€ pero no estoy ahora muy seguro de ello).... imagínate que lo que te falla es la unidad hidráulica o el calculador...... mejor ni pensarlo.... y sobre lo de cambiarlo, pues casi mejor déjaselo al taller, porque hay que sacar disco y pinza (lo cual no es excesivamente complicado) pero en taller además te mirarán bien con la maleta el funcionamiento de todo el sistema para poder certificar que funciona al 100%..

    Consejo:
    Si el líquido de frenos tiene más de tres años, aprovecha la visita al taller y pide que te lo cambien por completo, y especifica que tienen que sangrar también el ramal que baja desde el bote hacia el bombín d embrague, que si no lo dices, se escaquean y no lo hacen.

    Un Saludo
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM