• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Puerta copiloto no cierra  (Leído 2715 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Panoramix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Puerta copiloto no cierra
    « en: 08 de Abril de 2011, 23:35:33 »
    Hola muy buenas. Antes que nada he estado mirando varios posts, pero ninguno habla esplícitamente de ello. Mi problema es el siguiente. Tengo un "megane comfort expresion del 2003 1.9 dci". Posee el kit manos libres con tarjeta. Bien, hace un tiempo atrás cuando salgo del coche para cerrarlo puedo apretar a qualquier botón ecepto al de la puerta del copiloto qeu no funciona ( de esto ya se ha hablado... pero no es esto ...siguo). Bien pues hoy me he dado cuenta que la puerta del copiloto no se cierra. Cierro todo el coche y esta puerta se queda abierta. Ya cierre con el mando o directamente de cualquier puslador. Se habrá roto todo el mecanismo de apertura de la puerta?
    Espero me podais ayudar, y si sabeis a que puede ser debido me lo comuniqueis y ya si me deciis el precio aprox....me haceis un gran favor.
    Muchas gracias de antemano. Espero respuesta.

    P.S. A los moderadores, perdonenme si este tema estaba tratado.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Puerta copiloto no cierra
    « Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2011, 10:38:59 »
    ¿Funcionan los elevalunas, botones de la puerta y la regulación del espejo?
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Panoramix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Puerta copiloto no cierra
    « Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2011, 22:52:13 »
    Si. Funciona todo. Por cierto... ¿Hay alguna manera de cerrar la puerta manualmente con alguna pestaña en la puerta o algo?.

    Desconectado sergio.v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 326
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta copiloto no cierra
    « Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2011, 23:05:42 »
    puede ser que el motor del cierre este estropeado (no tenga suficiente fuerza para mover el cierre de la puerta), o no le llega corriente (que tengas un cable cortado).

    Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

    Desconectado CHUPACHUPS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re: Puerta copiloto no cierra
    « Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2011, 23:48:33 »
    A mi me pasó al contrario, que no abria, y el mecanico tocó una pestaña en el lateral de la puerta... pero al no poder cerrarla ya no sé...

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta copiloto no cierra
    « Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2011, 09:54:02 »
    Hola muy buenas. Antes que nada he estado mirando varios posts, pero ninguno habla esplícitamente de ello. Mi problema es el siguiente. Tengo un "megane comfort expresion del 2003 1.9 dci". Posee el kit manos libres con tarjeta. Bien, hace un tiempo atrás cuando salgo del coche para cerrarlo puedo apretar a qualquier botón ecepto al de la puerta del copiloto qeu no funciona ( de esto ya se ha hablado... pero no es esto ...siguo). Bien pues hoy me he dado cuenta que la puerta del copiloto no se cierra. Cierro todo el coche y esta puerta se queda abierta. Ya cierre con el mando o directamente de cualquier puslador. Se habrá roto todo el mecanismo de apertura de la puerta?
    Espero me podais ayudar, y si sabeis a que puede ser debido me lo comuniqueis y ya si me deciis el precio aprox....me haceis un gran favor.
    Muchas gracias de antemano. Espero respuesta.

    P.S. A los moderadores, perdonenme si este tema estaba tratado.

    Prueba a engrasar la cerradura con un spray lubricante bueno, tipo "3 en1 para cerraduras" y observa.... Rocía spray a conciencia, no racanees y déjale 10 minutos antes de volver a probar si la cerradura se desbloquea o no.... a ver si te sirve y te ahorras pasar por taller.
    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Panoramix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Puerta copiloto no cierra
    « Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2011, 17:46:28 »
    OK gracias lo probaré y ya os cuento.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta copiloto no cierra
    « Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2011, 21:09:18 »
    has tocado algo del panel ultimamente?? A mi me paso algo igual con una puerta trasera, y descubri que se habia soltado el conector que va a la cerradura de la puerta. No se si sera igual en las delanteras, pero echa un ojo por si acaso  :ok:

    Desconectado Panoramix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Puerta copiloto no cierra
    « Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2011, 20:52:05 »
    Bueno, pues después de probar lo que me dijisteis y hacer unas provatas, no he sacado nada en claro y lo he llevado al mecánico. Total, tiene el motor de apertura de la puerta roto, así que uno nuevo. Me costará la broma unos 70€ más mano de obra.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Puerta copiloto no cierra
    « Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2011, 14:49:00 »
    Bueno, pues después de probar lo que me dijisteis y hacer unas provatas, no he sacado nada en claro y lo he llevado al mecánico. Total, tiene el motor de apertura de la puerta roto, así que uno nuevo. Me costará la broma unos 70€ más mano de obra.

    En fin.... por lo menos lo hemos intentado......  S2
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Panoramix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Puerta copiloto no cierra
    « Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2011, 01:16:08 »
    Bueno, pues después de probar lo que me dijisteis y hacer unas provatas, no he sacado nada en claro y lo he llevado al mecánico. Total, tiene el motor de apertura de la puerta roto, así que uno nuevo. Me costará la broma unos 70€ más mano de obra.

    En fin.... por lo menos lo hemos intentado......  S2

    Gracias de todos modos

    Desconectado mavier

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Puerta copiloto no cierra
    « Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2011, 22:53:13 »
    Hola chicos,haber si alguien me puede ayudar:tengo la tarjeta manos libres en mi megane grandtour el problema es que los pulsadores de las manillas en seco me fallan a menudo es decir que no cierran(abrir siempre bien)pero si llueve casi nunca fallan.Alguien sabe algo de esto gracias