Como te ha dicho Javimegane es tirando de ellos. Dices de cambiar los que estén malos... Desconozco si en todos los motores es igual, pero al menos en el mío (1.9 120CV), si hay alguno mal, cuando el motor está frío (normalmente en el primer arranque del día), sale un mensaje de error en el cuadro (no recuerdo si algo así como "anomalía inyección"). No se quita aunque el motor esté caliente. Sin embargo, si con el motor caliente, paras y vuelves a arrancar ya no da fallo hasta el siguiente arranque en frío (supongo que detectará de alguna forma que el circuito no cierra por haber algún calentador roto).
Luego tú eliges lo que hacer. Habrá quien te diga que lo mejor es cambiar todos, argumentando la buena razón que si todos tienen el mismo tiempo y ha fallado alguno, lo lógico es pensar que el resto irá cayendo poco a poco.
Yo sólo he cambiado dos, según se han ido estropeando.
La forma que utilizo yo para saber cuál es el roto es coger un tester y medir continuidad entre el calentador y la masa del coche. Si hay continuidad (pita el tester), el calentador (en principio) goza aún de salud suficiente como para seguir funcionando. Si no pita... pues ese es el que hay que cambiar.
Un saludo.