• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: motor elevalunas  (Leído 949 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado itoxauen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    motor elevalunas
    « en: 21 de Diciembre de 2012, 13:41:15 »
    hola de nuevo:
    Ayer estuve en el taller... me llevo 30€ encontrar el fusible del ordenador de abordo y cambiarlo... tambien me desmontó el motor del elevalunas y según el mecanico estaba cascado el motor... de estar metido en el agua se había podrido y olia fatal... me pide 225€ por el motro y unos 35 de mano de obra... ¿cómo lo veis?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:motor elevalunas
    « Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2012, 14:21:57 »
    Es lo que vale el conjunto de elevalunas. Por mano de obra..tirao comparandolo con otros talleres

    Desconectado mamuttes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Re: motor elevalunas
    « Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2012, 14:35:21 »
    A mi en la Renault, me pedían 300€ por el cambio de una maquinilla. Por ese precio, cambie yo las cuatro del coche, que se fueron rompiendo en el intervalo de dos años. Busca en casa de repuestos o desguaces y si eres manitas, podrías cambiarlo tu mismo. Ahorraras bastante dinero y te servirá de experiencia. No es difícil. Mira en los Bricos como se hace. Es mi opinión.

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    Desconectado itoxauen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re:motor elevalunas
    « Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2012, 14:46:40 »
    A mi en la Renault, me pedían 300€ por el cambio de una maquinilla. Por ese precio, cambie yo las cuatro del coche, que se fueron rompiendo en el intervalo de dos años. Busca en casa de repuestos o desguaces y si eres manitas, podrías cambiarlo tu mismo. Ahorraras bastante dinero y te servirá de experiencia. No es difícil. Mira en los Bricos como se hace. Es mi opinión.

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    pero es que no me fio de comprar un motor eléctrico en el desguace... si fuese otra pieza, chapa, un faro, algo que yo vea que está bien... pero un motor que en el desguace va a estar a la intemperie, lloviendole y a saber si encharcado como el mio... me gasto 70€ que me piden y me dura cuatro dias y me doy cabezazos...

    si veis bien el precio de la pieza y de la mano de obra, lo prefiero poner nuevo

    Desconectado Señor Ivan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re:motor elevalunas
    « Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2015, 07:37:57 »
    300 eurazos por solucionar un elevalunas y que tengamos que alegrarnos porque es barato. Es flipante.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:motor elevalunas
    « Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2015, 14:40:23 »
    El precio que te dan es barato, de los mejores por aqui, siempre y cuando te cambien el motor y el mecanismo, nada de chapas.

    Pero te digo lo mismo que los compañeros: cambialo tu y mira por desguaces que los motores hay muchos y aguantan el paso del tiempo bastante bien. No te de miedo hacerlo tu, teniendo paciencia y tiempo te ahorras mucho dinero de verdad
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado sinenomine

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re:motor elevalunas
    « Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2015, 14:47:43 »
    Si miras por internet igual encuentras sólo el motor que necesitas nuevo (o de segunda mano) y te ahorras un dinero.

    En Oscaro no lo venden suelto, pero el mecanismo con motor (dependiendo del número de puertas del coche y de si lleva o no la función confort) anda de media sobre 150€ (también depende de la marca que elijas).

    Yo, como bien te recomiendan los compañeros, intentaría de una forma o de otra (nuevo o de desguace) cambiarlo yo mismo (parece lioso pero no lo es tanto al final: hay videos en internet de cambiarlo paso a paso y desmontar el panel de la puerta). Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y sus miedos a no saber repararlo y romper algo que antes no fallaba (a mí también me pasa).

    Un saludo.
    Renault Megane 1.9dci Luxe Privilege gris eclipse(nov.2004)