• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de copelas y proximamente soporte motor....  (Leído 815 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Cambio de copelas y proximamente soporte motor....
    « en: 17 de Agosto de 2010, 19:54:58 »
    hola compis!!!!

    pues bien, os queria comentar algo, aver que me decis:

    ayer saque el culon de la renault, por un cambio de copelas !!!! me acia un ruido feo al girar a la izquierda, y al pillar baxes parecia que iva a saltar las xapas.... total, cambio de copelas...

    220€  :jipi:

    ¿veis normal este precio?

    me fije en la factura que ponia: copelas amortiguador x2 cada una casi los 50€ pero mas abajo ponia no se que de 2 tornillos 2 nose cuantos y otros 2 no se cuantos ¬_¬ no me acuerdo de los nombres jejeje venia con sus referencias...total ue no decia nada de mano de obra :S

    bueno, ya estan cambiadas y pagadas, pero.... ¿es normal el precio que me an cobrado?

    mas....

    el coche empezo a vivrarme ace ya un tiempo..... mas de lo normal... tonses cuando yeveel culon a la renault por lo de las copelas, les dije que me mirasen el por que de tanta vibracion...que me mirasen los soportes....

    total, ayer junto con mi facturita de copelas, me adjuntaron un presupuesto para un cambio de soporte motor, exastamente el de arriba a la izquierda....

    1 hora de mano de obra 45€ + ref: 8200014931 TAPON ELASTICO 159,07€ + IMP ISI.... un total de 208,07€€€€€€€€€€€

    ¿UN CAMBIO DE SOPORTE MOTOR ES TAN CARILLO? aver me esperaba que fuesen ciento y pokos....

    alguien se lo a cambiado ya este soporte?

    ainsss mi nene ya tiene 7 añikos y ya empieza a tocarme los webines...y suerte que solo son piezas de desgaste, que lo puedo entender :P

    un saludote gente... y gracias de antemano por vuestro tiempo
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambio de copelas y proximamente soporte motor....
    « Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2010, 20:27:23 »
    si eres un poco mañoso ese soporte lo cambias tu...tienes el brico y todo

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Re: Cambio de copelas y proximamente soporte motor....
    « Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2010, 20:36:53 »
    jajajaja si ya lo vi.... pero que va.... no me veo capad de acerlo yo.... tener tengo todas las herramientas necesarias, pero q va.... conociendome seguro q joderia algo :P

    ¿pero ese precio q me an dado esta bien?
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado nanopluto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Re: Cambio de copelas y proximamente soporte motor....
    « Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2010, 01:14:53 »
    jajajaja si ya lo vi.... pero que va.... no me veo capad de acerlo yo.... tener tengo todas las herramientas necesarias, pero q va.... conociendome seguro q joderia algo :P

    ¿pero ese precio q me an dado esta bien?


    en un taller de confianza eso te sale por la mitad de precio
    SEGUROOO!!!

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Re: Cambio de copelas y proximamente soporte motor....
    « Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2010, 09:07:14 »
    por la mitad??? pero si solo el soporte cuesta 150 ñapazos.... bueno, kizas sera porque me pondrian uno no original, vamos de otra marca.... bueno..... por aora sigo con los temblekes :P

    pronto lo cambiare, ya os contare aver que tal va, y donde lo cambie.

    saludosss
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambio de copelas y proximamente soporte motor....
    « Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2010, 18:05:17 »
    a mi con 30.000 km km me cambiron las copelas, y a los 31.000km, el soporte motor....eso si en garantia...no te se decir precios.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Re: Cambio de copelas y proximamente soporte motor....
    « Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2010, 13:06:18 »
    Aguien sabe la referencia de las copelas renault??? las queria pedir en oscaro , y q voy a cambiar los amortiguadores, pero no lo encuentro, hay estas opciones:

    http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=11204&ID_GENERIC_ARTICLES=1180&ID_ARTICLES=1326182

    http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=11204&ID_GENERIC_ARTICLES=1180&ID_ARTICLES=1217663



    como podeis ver la diferencia de precio es amplia, me podeis echar una mano, para decidirme!? Saludos y gracias

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Re: Cambio de copelas y proximamente soporte motor....
    « Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:08:28 »
    hay soportes de motor no originales por menos de la mitad de precio e igual de buenos o más, jajaj


    saludos

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Re: Cambio de copelas y proximamente soporte motor....
    « Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2010, 20:11:45 »
    si hay de todo!! pero por favor algun alma caritativa con dialogys que me pueda decir la referencia de las copelas.... gracias!!!

    Desconectado briche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
      • http://
    Re: Cambio de copelas y proximamente soporte motor....
    « Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:59:59 »
    Mira yo acabo de cambiar el soporte motor, le e comprado en PAHER x 80e y mi mano de obra arreglado

    animate que no es nada dificil

    un saludo

    Desconectado julen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    • Sexo: Masculino
    • Veguero de pura cepa(SA)
    Re: Cambio de copelas y proximamente soporte motor....
    « Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2011, 18:47:02 »
    La referencia exacta de la copela no te la se decir, lo unico si te puede servir la ref del kit d amortiguacion es 7701208891.
    Aeer si me animo yo tambien y cambio la copela con la ayuda del brico y sino a tirar de colegas jaja.