• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No echeis gasolina en carrefour......  (Leído 5391 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    No echeis gasolina en carrefour......
    « en: 17 de Diciembre de 2009, 15:58:06 »
    Esta mañana he ido al concesionario, a que me mirasen un ruidillo (nada tiene que ver con el tema que voy a decir). Resulta que hablando de todo, salio el tema de la gasolina y el gasoil. Bueno despues de discutir un rato sobre si son las mismas o no, me enseño una pieza que tienen de un coche de carrefour, de los que usan ellos para ir y venir y repartir a domicilio. Bueno no se que pieza seria exactamente, pero estaba llena de mierda por decirlo bulgarmente. Tenia como motitas de polvo un poco gorditas, no se como explicando.

    El caso que yo las dos ultimas veces le he hechado alli por el tema del precio y demas en epocas de crisis, y noto al coche mas pavon, mas..... como decirlo, con menos nervio. Segun dice el de la renault puede ser a causa del mismo.

    Leyendo en otros foros, la gente llega a decir que hasta se ve afectado el consumo porque esta peor refinados, y el motor tiene que quemar "mas" para hacer mas fuerza


    No se que opinion teneis vosotros sobre lo mismo pero vamos.... da que pensar. Mi padre el anterior coche que tuvo le hechaba SIEMPRE alli. No se si tiene relacion pero el motor viniendo de malaga le dejo de funcionar......


    Quedare atento a este post para ver que decis vosotros al caso. Tambien me gustaria que recomendaseis las mejores "marcas" para dar  de comer al niño! Y sobre todo, perdon por el tocho
     :pop: :pop: :pop: :pop:
    « Última modificación: 14 de Enero de 2012, 23:12:59 por malaga3ws »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2009, 16:59:08 »
    Yo tambien me apunto a ver, yo solo he echado una vez alli y no note nada raro, pero vamos, que normalmente es repsol lo que le echo al coche
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2009, 17:09:07 »
    yo en el megane, no he notado nada, pero en el clio, algo si se nota, como un poco mas perezosillo en alta, y que gasta algo mas tambien, supongo porque le tengo que pisar un poco mas...en que repsol echas maracas?

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2009, 17:48:47 »
    Normalemente en la de veterinaria, que es la que mas cerca tengo de casa, pero el lunes eche en la de las fuentes que esta tocando con el 3º cinturon, en carrefour eche la anterior vez a esta ultima y no note nada raro pero vamos, que ahora va con gasoil repsol 100% porque cuando eché estaba en reserva
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2009, 19:25:47 »
    pues llevaba yo un tiempo dudando sobre esto aunque por el foro hay post que hablan del tema y tal, no se que pensar.

    PD; raw, mariquita, se dice "echar" y "vulgarmente"... anda anda!!!  :-P
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2009, 19:27:49 »
    yo d estas gasolineras no m fio un pelo
    m kedo cn repsol y cepsa
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2009, 19:36:45 »
    yo por lo que he oido las gasolinas de carrefour llevan un porcentaje de agua por eso lo de su precio ademas que lo barato sale caro.siempre hecho en repsol campsa o BP paso de darle mmierda a mi culon

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2009, 20:03:41 »
    pues llevaba yo un tiempo dudando sobre esto aunque por el foro hay post que hablan del tema y tal, no se que pensar.

    PD; raw, mariquita, se dice "echar" y "vulgarmente"... anda anda!!!  :-P


    mira que es raro en mi cometer faltas de ortografia jajajajaja...


    gracias de todos modos :D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:33:25 »
    yo repsol campsa y petronor, en cepsa alguna vez. En el anterior coche, ya me toco cambiar la bomba y el aforador por echar en gasolineras del tipo a Carrefour.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:37:02 »
    No creo en absoluto que le echen agua al gasoil ni a la gasolina. Más que nada porque el agua no arde. Di que le echan disolventes o amoníaco, para aumentar el volumen y venderte menos cantidad de combustible por el mismo precio.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Pedro1.9

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2009, 00:23:38 »
    yo os comento lo que he oido, no se si será verdad,

    Este lo hablé hace una semana con amigos y conocidos mios y uno de ellos nos comentó que el tema de que la gasolina en estos sitios sea tan barata es porque por así decirlo cuando la gaso viene en los tanques de los barcos y demás la parte de arriba (la más limpita) se la quedan las buenas marcas, y la parte de abajo (con posos y demás mierda) se la quedan estas gasolineras.

    El otro día hablé con un amiguete que está en la ford y me ha comentado que le están entrando muchos coches con problemas de inyección, bombas y demás y que la casualidad de esos problemas vienen  derivados en general porque echasn gasolina en esos sitios, la averiguaron preguntando a los clientes ya que les olió un pco raro tanta casualidad.

    Yo no digo nada pero abré echado una vez por urgencia en una gasolinera "nisu" y no creo que lo vuelva a hacer en la vida.


    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2009, 14:38:58 »

    El otro día hablé con un amiguete que está en la ford y me ha comentado que le están entrando muchos coches con problemas de inyección, bombas y demás y que la casualidad de esos problemas vienen  derivados en general porque echasn gasolina en esos sitios, la averiguaron preguntando a los clientes ya que les olió un pco raro tanta casualidad.



    No es por nada, pero las bombas y equipos de inyección de Ford son, lisa y llanamente, un completo despropósito indistintamente del carburante que eches.

    Renault no me volveré a comprar, pero un Ford diésel ni aunque viva 893254743574357435 vidas.

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2009, 14:45:06 »
    Con todos los respetos, casi hasta me parece una cuestión de sentido común. Echando Repsol, Campsa y Petronor (que es lo que echo porque lo considero lo mejor) te puede dar problemas. Pues si echas Carrefour..., prepárate...

    Hay que tener en cuenta que los coches actuales (bueno, ya desde hace unos añitos, ehhh, jeje) cada vez son más pijoteros: que si aceite sintético, que si sistemas de alimentación más sofisticados, etc, etc, etc. A estos coches hay que darles de comer potitos, porque desde el proceso de fabricación han salido "entrenados" para coman esas cosas. Si les das de comer lentejas..., pues hasta les escupe.

    Creo que en eso, el mundo de la automoción, como en otras muchas cosas, ha ido a peor.

    Un saludo

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:14:06 »
    Los carburantes de los centros comerciales, simplemente, me parece que no son de fiar. ¿Manías mías? A decir verdad, no he hecho ningún análisis en laboratorio de ninguna muestra, pero me parece más inteligente repostar en una estación "de marca" que en un surtidor de esos. En mi caso, mi 1.6 16V ha consumido de siempre Efitec 95 y no ha dado ninguna avería de inyección, cero total. Desde hace un par de meses, y como premio a su buena labor, le echo V-power 98 de Shell y anda igual de contento. Con 140.000 que tiene ya y cero problemas actuando así, no veo por qué tengo que fiarme de un carburante que viene de no sé sabe dónde y en no se sabe qué cisternas de qué compañía de transportes. Miedo me da pensar que puedan estar llevando la gasolina en cisternas que previamente han llevado gasoil....

    Las grandes distribuidoras tienen cisternas dedicadas a diferentes hidrocarburos y no mezclan las mercancias sin previa limpieza del vehículo cisterna. Aparte de esto, digamos que es preferible siempre consumir un carburante de una marca de reconocido prestigio aunque sea, por lo menos, por la calidad de los aditivos que ha añadido a la gasolina/gasoil base que ha recibido de la refinería.

    Sobre lo que dice Gallocanto: sobre lo que dices, solo cabe una palabra más: AMEN

    Hale, perdón por el rollo y un saludo a todos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:52:59 »
    weno quien dice agua dice amoniaco u otras variantes.lo que qeria referirme es a la pureza d carburante

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2009, 20:21:33 »
    yo lo tuve claro desde el principio: desde el primer deposito diesel 10eplus de repsol. siempre desde el primer deposito. ni un solo problema de nada...
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:27:00 »
    yo intento el 95% de las veces hechar gasolina siempre en la misma gasolinera y lógicamente la misma marca
    Agip.

    saludos no noto cambios ya que siempre usa la de este sitio.
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Dudu_vk

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 199
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2009, 00:13:54 »
    Yo he de decir que he repostado alli unas 6 veces, y desde hace mas de un año, no he vuelto, normalmente suelo ir a la misma gasolinera (Repsol), y la verdad es que no he tenido ningun problema hasta ahora, aunque no me volveran a ver el pelo, mas que nada porque no me acaban de convencer esas marcas. Un saludo ;D
    Renault megane 1.5 dci Confort Dynamique gris acero + Brico portagafas laguna + Espejo electrocromo.

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2009, 00:45:46 »
    Yo normalmente reposto en Repsol y algunas en Galp que es lo que más cerca me pilla de casa, jejejeje. Durante 2 años y medio estube echando sólo e+10 y a partir de ese momento echo e+ normal y el coche va exactamente igual.....

    Las gasolineras de los centros comerciales nunca me han dado muy buena espina pero reconozco que un día vi un camión cisterna de repsol llenando los tanques de una gasolinera de centro comercial. Lo que pasa que no me acuerdo del centro comercial, creo que era carrefour pero no lo recuerdo......

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: No echeis gasolina en carrefour......
    « Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2009, 00:48:42 »
    Yo echo en Repsol mayormente aunque de vez en cuando echo en la que tiene mi pueblo,es una gasolinera de marca propia pero yo veo rellenar a los camiones de Repsol !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost