• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ya encargé los pedales del Megane RS  (Leído 1685 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Falete

    • Visitante
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « en: 11 de Marzo de 2005, 21:23:34 »
    Pues eso, 64 ý en total, y me gustan dos cientas mil veces mas que todos los que estuve mirando.

    Saludos.

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2005, 22:10:07 »
    Falete te los van a poner en el conce? y cuanto te cobran si es asi?

    saludos  ;-)
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Falete

    • Visitante
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2005, 08:20:53 »
    Hola Meganita.

    Pues cuando vaya el lunes a recogerlo les preguntaré cuanto me cobran por montarmelos, el precio que he puesto incluye IVA pero no montaje de todas formas antes preguntaré en varios sitios que conozco, para tener una idea.
    En el foro de CC he visto el brico, pero es que soy un manazas  :mrgreen:, y no me fio.

    Saludos y ya te contaré. :-Y

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2005, 08:46:35 »
    En Pucela sale por 90 ý montados.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado JaviSPM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2005, 22:23:37 »
    A mi los pedales y el reposapies me costo montado y todo 108ý si no recuerdo mal.
    egane II 2.0 16v Confort Dynamique (negro nacarado) + llanta 17" + tarjeta manos libres renault + esp + asr + techo solar panoramico + climatizador + retros  exteriores plegables + pedales y reposapies RS + airbags traseros torax

    Desconectado dani_vk_85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2005, 23:36:55 »
    A mi en villaverde 90 si no m equivoco.montados y todo(no m cobraron nada) :mrgreen:
    Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2005, 19:27:51 »
    Oye sabes la referencia de los pedales???? esque yo los voy a pedir y si me das la referencia me ibas a ahorrar el trabajito de buscarla, en tu factura estará, gracias  ;-)

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2005, 19:57:17 »
    Josevavi si no me equivoco las referencias que yo apunté un dia del foro del CC, eran estas:

    -reposapies: 82 00 308 061
    -cubrepedales del freno y del embrague: 60 00 073 658
    -forro protector del acelerador: 82 00 308 007

    Un saludo  ;-)
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2005, 20:55:57 »
    Pues muchas gracias, qué rapidez!!!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2005, 21:17:36 »
    De nada Jose :-5 espero que te sirvan de ayuda.
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Falete

    • Visitante
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2005, 21:25:21 »
    Bueno, hoy he ido al conce a preguntar si habian llegado los pedales... y me han dicho que aun no estan :cry: vaya, que mala suerte, asi que me acerco al jefe de taller y le pregunto cuanto me va a costar que me los instalen. Lo primero que me dice el pollo en cuestion es que posiblemente no encajen, a lo que yo le respondo que si, que perfectamente que no hay problema, el tio me mira y me dice que alli nunca han hecho esa "operación" en un megane, que si se lo podria explicar, total que me acerco con el a un Megane que habia alli y comienzo, pues esto, pues tal y cual...que si un remache...total que me pregunta que como se todo eso, y yo le digo que lo he pillao de internet. Pues va el tio y me pide que le lleve el brico el día que lo monte uy uy uy esta gente no tien ni puta idea...mejor lo haré por mi cuenta, no te jode que encima que les digo como se monta van y me querran cobrar una pasta....ala!!! a pelarla los de la Renault.
    Saludos

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2005, 21:41:02 »
    a cambio del brico que te regalen los pedales o al menos un descuentillo...

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2005, 22:02:54 »
    Gracias otra vez Meganita, se las he pasado a mi padre y mañana me los pide, los pedales y el reposapié con las referencias que me has dicho, espero que sean las buenas  :mrgreen:

    Cuando los tenga montados os pongo unas fotos.

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2005, 22:37:25 »
    Eso eso, queremos fotos!!  :-X  :-X  que yo estoy pensando en ponerselos pero no me termino de decidir.

    Ah y si no son las buenas, yo no he sido   :-K  :mrgreen:

    Saludos!
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2005, 22:55:03 »
    josevavi quedate tranquilo que doy fe de que son las referencias buenas  :mrgreen:
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado haselbain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 211
      • http://
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2005, 08:26:59 »
    el apoya pie q cuanto sale venga muchas asias
    ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
    MODIFICACIONES
    Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
    Dos colas de escape
    Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2005, 10:46:48 »
    La factura ya veremos  :mrgreen: no se si me será cobrado algo o no  :roll: , yo desde luego le he dicho que me los pida que le pago lo que valgan, en cualquier caso será precio de empleado claro  :mrgreen:

    Aprovechando que tengo que llevar el coche por un asuntillo del escape, intentaré que me monten los pedales. Hay gente que me dice "para qué te gastas dinero en eso, si no se ve!" jo*er, los veo yo!!!

    En las fotos que he visto me parecen un detallazo.

    Ya lanzaos se os ocurre algo mas que "copiar y pegar" a nuestro megane plebeyo del interior del RS  :mrgreen: ??? yo había pensado en los reposacabezas, creia que estaban bordados con el logo de renault sport pero no, el logo está en el respaldo.
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2005, 10:54:33 »
    Haselbain creo que son 25,93+IVA  ;-)
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado dani_vk_85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2005, 15:39:50 »
    Pues yo yevo pnsando en lo de ls asientos del Rs desde ace tiempo y lo q voy a acer cuando tnga pelas es tapizarlos en negro como si fuera de cuero y poner lo del Rs y mi nombre.D toas formas cuanto costaran ls reposacabezas del Rs?
    Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

    Desconectado turkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 153
      • http://
    Ya encargé los pedales del Megane RS
    « Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2005, 20:39:18 »
    Dani yo tb estoy como tu...los asientos del Rs me tienen loco asi que estoy esperando a ver si algun dia ivan(de recambioivan xD)  tiene stock del RS y me decido a cambiarlos ya que las fundas no me acaban de convencer...
    Por cierto los pedales del RS sustituyen a los que tenemos o se ponen por encima como el resto de pedales d aluminio¿?


    salu2
    egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

    Nada deberia estar prohibido...