• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bilstein + H&R por 661 €  (Leído 1406 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Falete

    • Visitante
    Bilstein + H&R por 661 €
    « en: 22 de Marzo de 2007, 14:35:40 »
    Hola, debido a que aquí en Cádiz no los encuentro, solo me venden Koni y a precios desorbitados, por ej unos koni especial + cobra montados por 915 € creo que es un robo, estuve buscando y me venden los siguientes bilstein + H&R por 661 € portes e IVA icluidos.
    1  BILSTEIN   VN7-A264  BILSTEIN - B8 SPRINT  Amortiguador telescópico
    1  BILSTEIN   BE5-A265  BILSTEIN - B8 SPRINT  Amortiguador
    Alguien podría confirmarme en este catalogo de bilstein que son estos los que monta el culoncete 1.9 dci dos puertas?
    http://katalog.bilstein.de/
    ¿Tendré problemas si voy con los amortiguadores a montarlos algún taller?
    ¿Me pasan la ITV?
    Un saludete

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2007, 14:59:19 »
    Ostras  8-O  ese precio me parece bastante bueno!
    ¿qué os parece si nos liamos con una compra conjunta?

    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2007, 15:34:39 »
    ya stas tardando en comprarlo...esta d pm el precio! :-5
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Desconectado brumax

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 337
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2007, 20:44:34 »
    un pequeño consejo orientativo, no se como iran mlos muelles h&r en nuestro coche, pero en otros coches son demasiados radicales, o sea, que no san tan progresvos como los eibach, estos ultimos son mas suaves y hacen una conduccion deportiva pero a la vez no tan incomoda, por el tema de amortiguadores un sobre 10, bilstein son la caña de la caña, van de pm, en cambio koni la pasa como los muelles h&r son muy radicales, bastante incomodos, para mi parecer la mejor combinacion son muelles eibach+bilstein, adema sde que eibach es el unico fabricante de muelles que están homolgados para cualquier vehículo del mercado , no cabe decir que otros no esten homolgados pèro que por los fabricantes es el mas esperado y demandado.  pero el tema de precio podría ver por cnt os los podria sacar, pero me hace falta que me digais cual es el conjunto definitivo que quereis montar, ok
    egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2007, 00:36:04 »
    muy buen precio si señor!

    Falete

    • Visitante
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2007, 13:30:09 »
    Hola, alguien podría confirmarme que estos son los bilstein que se montan en el Megane:

    Amortiguador telescópico  BILSTEIN - B8 SPRINT  

    Lado mont. Eje delantero, Columna de amortiguador, Presión de gas, Bitubular, Espiga arriba, Abrazadera abajo
     
     
    BE5-A265  Amortiguador  BILSTEIN - B8 SPRINT  
     
    Lado mont. Eje trasero, Presión de gas, Monotubo, Anillo arribo, Anillo inferior

    Desconectado brumax

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 337
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2007, 01:08:59 »
    si falete esos son los codigos de los amortiguadores, en bilstein sprint, por otra parte el tema del precio es de escandalo el que te han dado, a mi me salen mas caro, los precios son los siguientes:
    muelles eibach en 249€
    muelles h&r en 266€
    amortiguadores delanteros 185€ cada unidad
    amortiguadores traseros 120€ cada unidad
    son precios con iva incluido, ok
    lo siento mucho compañeros pero no hepodido conseguir mejores precios.

    por cierto falete donde te han dado esos precios, son muy buenos, pero siempre que hablemos a nivel nacional, ok
    egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

    Falete

    • Visitante
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2007, 14:01:04 »
    Hola, mira me los han dado en la siguiente dirección:
    www.elrincondelautomovil.com
    Yo pensaba que el kit de bisltein era monotubo, es que en el catálogo cuyo enlace pongo en la cabecera hay dos kit uno bitubular y otro en el que no se indica si es o no monotubo
    Espero que no sea un timo porque el precio es cojonudo.
    Por cierto H&R está homologado, en ese caso que tengo que hacer para que me lo homologen.
    S2 y Gracias Brumax

    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2007, 14:26:32 »
    Buena aportacion Brumax, se t agradece bastante el esfuerzo realizado.
    Segun tengo entendido H&R no tiene certificado de homologacion!
    Lo ideal es lo dicho anteriormente, el conjunto blinstein+eibach :-5
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Falete

    • Visitante
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2007, 15:21:02 »
    A ver si me aclaro porque tengo la picha hecha un lío, vamos a ver el kit b12 que me venden por 661 € que estan compuesto por bilstein + H&R tiene que venirme con algún papel que indique que es homologado?
    Otra cosa, una vez que los tenga cuando los monte en un taller tengo que pedirles la factura (por supuesto) y ¿algo mas?
    Si no, no me complico y les encargo eibach, que el kit lo venden por 720 €
    Y por ultimo que pasa que no hay sprint monotubo delantero? me han dicho que es mejor que el bitubo
    S2

    Falete

    • Visitante
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2007, 16:17:45 »
    Me comentan que el kit bisltein b12 es el SE5-A905 y monta Sprint + H&R y que me lo mandan con la correspondiente documentación de homologación, con lo que entiendo que salvo que me esten dando coba esta homologado.

    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2007, 19:56:11 »
    Yo por la diferencia d esos casi 60 euros m cogia el kit blinstein + eibach, pero claro ya es por gustos y demas. Asegurate bien el tema de la homologacion y listo.
    No es por liarte, pero la semana pasada pregunte por los muelles H&R y m dijo el tipo q los vende q no traen certificado de homologacion. Igual si t lo venden como un kit (blinstein sprint + H&R) si q lo trae. un saludo :-5
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Falete

    • Visitante
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2007, 20:20:22 »
    Joder pues ya si que tengo la picha echa un lío, te pongo la contestación del vendedor literalmente:

    <<Hola,

    Si, el kit esta homologado y nosotros le enviamos la documentación con
    la factura.

    Los muelles eibach por separado para este modelo, aun no los tiene
    homologados el importador

    Los amortiguadores de los dos kit son los mismos. Cambian los muelles
    por el peso del vehículo.>>
    Ahora dime tu, a ver ...
    Pero una cosa si el coche no baja mas de 3.5 cm han de estae homologados?

    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2007, 09:47:13 »
    Pues...si t dicen eso, no hay problema.
    Cuando lo tengas montado, vas a la ITV con el certificado de homologacion que te suministraran ellos y el certificado de montaje en taller autorizado. Te lo miran, miden y si esta todo "ok", pagas la tasa correspondiente y lo incluyen en ficha tecnica.un saludo!
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Falete

    • Visitante
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2007, 15:55:10 »
    Gracias canarito ....ya te contaré a ver que pasa. Por cierto, me comenta el vendedor que los h&r son mas bajos de alante que de atrás, alguno me podría comentar algo de este asunto. ¿quedará mal?
    s2

    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2007, 17:50:23 »
    d na Falete!!!!yo creo q la diferencia sera inapreciable!!!cuando lo tngas montado.....fotosss!!! ;-)
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2007, 20:39:47 »
    Yo montria lo Bilstein con H&R ya que para mi gusto los eibach son un poca mierda no bajan lo declarado bajan menos y son bastante blandos..en cambio con h&r le das un toque deportivo a los bilstein ya que de por si son blandetes comparado con otras marcas pero eso yaes a gustos...
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Falete

    • Visitante
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2007, 23:54:57 »
    Gracias powel a la espera estoy del pedido

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2007, 02:41:13 »
    sigo este post aunque no aporte nada.

    saludos!!!!

    Falete

    • Visitante
    Bilstein + H&R por 661 €
    « Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2007, 11:18:55 »
    Saludos luisJorge, ya os contaré como acaba todo, de momento ayer hablé con un taller que me los monta cuando llegen y con el papel de la homologación del kit me dan la factura y el certififcado de taller homologado...
    S2