• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: se queda sin corriente y de momento se encienden la luz corta y freno auxiliar  (Leído 358 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Pues una nueva averia.. y van.. ahora se me queda la luz corta como pillada y le doy para atras al mando de las luces y no se apaga, piso el freno y tampoco se señala la frenada, permaneciendo encendidas atras las dos luces de posicion mas la de frenado auxiliar, la del centro de arriba de la luna de atrás..

    Esta tarde me monté en el coche y fui a arrancar y no se encendia nada del coches, todo apagado.. vino la grua y estando el coche en lo alto de la grua se encienden las luces del coches solas.. y al bajarlo lo consigo arrancar y dejarlo cerrado...

    ¿¿¿ que puede pasar??

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:se queda sin corriente y de momento se encienden la luz corta y freno auxiliar
    « Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2012, 08:39:44 »
    Yo empezaría mirando la batería... No sé que le pasa a este coche con las baterías que cuando fallan se vuelve loco. A mí la semana pasada empezó a darme un mensaje de "error en el encendido automático de luces" o algo así. Apagué el coche y lo arranqué y se quitó. A los días, se me enciende el "service" pero sin ningún mensaje, luego el testigo del airbag...
    Al dia siguiente se me había reseteado el ordenador. Total... otra batería. Y voy por la cuarta.

    Un saludo.