• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duracion inyectores  (Leído 452 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergiomad79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    duracion inyectores
    « en: 17 de Julio de 2009, 14:30:30 »
    Hola os voy a contar lo que me a pasado para que me podais dar vuestra opinion y de paso haceros un par de preguntas.
    Hace un par de semanas lleve a un taller renault mi megane II 1.9 dci 130 cv porque no funcionaba el aire acondicionado. Me dijeron que era fallo del compresor me lo cambiaron y lo pago renault debido a que era fallo de fabrica ( el verano pasado me cambiaron tambien algo que venia mal de fabrica tambien relacionado con el aire acondicionado). Cuando me llamaron fue mi padre a recogerlo y al dia siguiente cuando lo cogi yo el cohe no me arrancaba bien cosa que antes no pasaba lo estuve usando el finde semana por que tenia q trabajar y el lunes pasado se lo baje y me dijeron que lo llevara el miercoles. El resto de los dias seguia arrancando muy mal la cosa es que hoy me he pasado a preguntar y me han dicho que estan rotos los 4 inyectores y el arreglo seran unos 2000 €. mi pregunta es si es normal que se rompan los 4 a la vez y con solo 35000 km. Tambien es mucha casualidad que se rompa nada mas salir del taller. Quiero saber vuestra opinion pq a mi no me parece normal y quiero dar una queja a renault españa

    Muchas gracias y perdon por el tocho

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: duracion inyectores
    « Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2009, 14:40:53 »
    Hola os voy a contar lo que me a pasado para que me podais dar vuestra opinion y de paso haceros un par de preguntas.
    Hace un par de semanas lleve a un taller renault mi megane II 1.9 dci 130 cv porque no funcionaba el aire acondicionado. Me dijeron que era fallo del compresor me lo cambiaron y lo pago renault debido a que era fallo de fabrica ( el verano pasado me cambiaron tambien algo que venia mal de fabrica tambien relacionado con el aire acondicionado). Cuando me llamaron fue mi padre a recogerlo y al dia siguiente cuando lo cogi yo el cohe no me arrancaba bien cosa que antes no pasaba lo estuve usando el finde semana por que tenia q trabajar y el lunes pasado se lo baje y me dijeron que lo llevara el miercoles. El resto de los dias seguia arrancando muy mal la cosa es que hoy me he pasado a preguntar y me han dicho que estan rotos los 4 inyectores y el arreglo seran unos 2000 €. mi pregunta es si es normal que se rompan los 4 a la vez y con solo 35000 km. Tambien es mucha casualidad que se rompa nada mas salir del taller. Quiero saber vuestra opinion pq a mi no me parece normal y quiero dar una queja a renault españa

    Muchas gracias y perdon por el tocho

    Vamos a ver... puede no tener que ver con lo que te hayan hecho. Te han cambiado el compresor del A/A, seguramente lo anterior que te hicieron fue una reprogramación (configuración) del calculador de inyección (una OTS, vamos), es más si es así, habras notado que el coche te anda menos desde que te la hicieron.

    Qué motor es? Antigüedad? Cumples el plan de mantenimiento? Cuando has cambiado el filtro de gasoil? Donde repostas?

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado sergiomad79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: duracion inyectores
    « Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2009, 14:54:21 »
    el coche tiene casi 3 años con la revisiones echas siempre en el taller del concesionario donde lo compre y las 2 reparaciones del A/a en un  taller renault. El filtro del gasoil supongo que lo cambiaran en las revisones ( de mecanica no entiendo) en cuanto al repostaje pues casi siempre en las mismas gasolineras. Lo que quiero saber es si es normal que se vayan los 4 inyectores con solo 35000 Kms

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: duracion inyectores
    « Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2009, 15:23:53 »
    muy normal no es, pero de ay que te cobren 2000 pavos los inyectores pues tampoko es muy normal el precio, creo yo. si estoy equibocadisimo que me lo digan.
    saludos.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado sergiomad79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: duracion inyectores
    « Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2009, 15:26:45 »
    a mi tampoco me parece normal. Me han dicho que son 329€ + iva cada inyector mas la mano de obra

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: duracion inyectores
    « Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2009, 15:30:25 »
    eso no se lo creen ni ellos....los inyectores, duran casi 200.000km....lo que duran menos son la bobinas (en los gasolina), y mas los 4 a la vez!!, eso sera que han hecho una mala reprogramacion, o han tocado algo que no debian.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: duracion inyectores
    « Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2009, 15:31:06 »
    llevalo a un bosch service, a ver si son los inyectores

    Desconectado Rikin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
    • Sexo: Masculino
    Re: duracion inyectores
    « Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2009, 15:42:31 »
    A mi me cambiaron 1 inyector hace medio año en garantia (el coche me daba tirones a 2000rpms y echaba mucho humo) probaron los 4 y solo fallaba uno. Con 28mil km pero bueno que se te fastidien los 4.... mal rollo o hay algo en la rampa comun... o no se
    Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

    Desconectado overlord86

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    Re: duracion inyectores
    « Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2009, 15:52:43 »
    vamos a ver los inyectores no tienen um tempo para romperse, tanto duram 1000km como duran 1milhon, todo es conforme la calidad del inyector, mantenimeintos, revisoenes, calidad del combustible, e de como se pisa el acelarador, hombre solo que decirte que en el for portugues de renault hay un caso de um tio que el coche le cambiaram um injector, el mecanico probo el coche e iba de maravilha, e quando el tio se fue a buscar el coche ni llego a sacar-lo del talher pk el inyector estaba estropeado, venia com defecto....
    es suerte nada mas

    Desconectado sergiomad79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: duracion inyectores
    « Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2009, 16:38:20 »
    de momento lo que he echo es poner una queja en atencion al cliente de renaul. Me han dicho que van a estudiar el caso y que la semana que viene me contestan. Y a se que muchas veces depende de la suerte pero que se jodan los 4 a la vez y nada mas sacarlo del taller eso ya no es suerte