• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Voltaje del previo  (Leído 423 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado er_valle

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Voltaje del previo
    « en: 09 de Octubre de 2007, 21:12:22 »
    Hola, mi duda es qué voltaje de previo tiene la pioneer deh-p5900mp ya que estoy tanteando algunos modelos y no encuentro ese dato por ningun lado. Mi primera opción era la deh-p6900ib, que esa tiene un previo de 4V, pero creo que se me escapa un poco a mi presupuesto.
    Por cierto, merece la pena una alpine a una pioneer? si es así aconsejadme modelo que ronde por los 180 - 210€.
    Y una última pregunta, qué opinais de la etapa vieta ML-4404 por 150 €? Me la aconsejaríais sabiendo que tengo una Audiobahn A4004T de 50x4 ???
    Gracias y perdón por tantas preguntas. Saludos.

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    Voltaje del previo
    « Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2007, 21:32:44 »
    el previo de pioner es brutal te lo aconsejo, sino cualquiera que lleve "mosfet" debria ir bien pero vieta no me convence
    por cierto yo tengo la deh 6900 desde hace 4 meses y suena el doble los amplis y tenia una jvc que estaba muy bien pero es otro rollo creeme

    Desconectado Jackass_vng

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
      • http://
    Voltaje del previo
    « Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2007, 22:22:30 »
    wenas jo tambien tengo la pioneer 6900 i va de lujo con lo de las etapas te aconsejo la magnat RX44 de cuatro canales que da 125 rms por canal y la RX22 de dos canales para los altavoces de adelante que tambien con 125 rms reales, van de fabula no se calientan i dan muchisima calidad saludo. ah por cierto son bastante economicas

    Desconectado er_valle

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Voltaje del previo
    « Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2007, 18:26:26 »
    Ok gracias por los consejos. Aunque he seguido mirando varios modelos... Entre ellos las Alpine CDE-9881R (2 RCA) y la CDA-9883R (3 RCA), creo q cada una d ellas con un previo de 4V. Corregidme si me equivoco.
    Viendo el tema económico, creo que me voy a decantar por la CDE-9881 q vale 172€.

    Desconectado er_valle

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Voltaje del previo
    « Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2007, 00:22:37 »
    Corrijo el anterior post, pues los modelos cde-9881r y cda-9883r tienen un previo de 2V cada una, lo he mirado en el manual online de la pagina de alpine. Así que si quiero una alpine con previo de 4V no tendré más remedio que gastarme 250€ en la CDA-9812RB, que por cierto solo encuentro buenos comentarios sobre esta fuente. Saludos