• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Taqué roto. Consejo: arreglar o cambiar de coche?  (Leído 510 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wally

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
    Taqué roto. Consejo: arreglar o cambiar de coche?
    « en: 26 de Julio de 2011, 12:01:29 »
    Hola...

    El otro día llevé el coche al taller por un ruido en el motor (sobre todo al acelerar y en marchas cortas).
    Lo han mirado en el concesionario y me han dicho que es interno del motor y que por la zona donde suena lo mas seguro sea que se haya jodido el taqué (no entiendo mucho de mecánica). Parece que habría que desmontar el motor para arreglar el tema, y que la broma sale de 3.000€ para arriba.

    El coche es un Megane Sedan, 120cv 1.9dci. Tiene 6 años y medio, y unos 210.000kms.

    En enero ya me gasté algo mas de 2.000€ porque perdía aceite y hubo que desmontar y limpiar todo el motor.
    Me lo va a tasar el concesionario por si me interesa cambiar de coche.

    Según vuestra experiencia que consejo me dais? Lo intento arreglar, miro otro coche con lo que me den de tasacion, lo tiro por un barranco...?

    Muchiiiiisimas gracias.
    egane Sedan 1.9dci 120cv Negro Nacarado + Pack Seguridad Plus (ESP, ARS, Airbags laterales traseros)

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Taqué roto. Consejo: arreglar o cambiar de coche?
    « Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2011, 14:57:07 »
    Pues hombre, ya sea un taqué o un balancín (me decanto por esta opción) el asunto es caro y no creo que baje de esos 3000 porque es una reparación compleja y se tocan piezas muy caras... así que valora la posibilidad de tasarlo y ver qué te conviene más, si la reparación o uno nuevo.....

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado wally

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
    Re: Taqué roto. Consejo: arreglar o cambiar de coche?
    « Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2011, 09:29:27 »
    Bueno, pues al final parece que el coche no vale un duro para el concesionario y no me daban absolutamente nada por el.
    Según ellos la avería vale mas que la tasación del coche si estuviera perfecto.

    Tenia pensado cambiar al megane sport tourer si me lo tasaban bien, pero visto como está la cosa intentaré arreglarlo en un taller particular... al menos me dirán exactamente cual es la avería del coche.

    Saludos, y buenas vacaciones :-D
    egane Sedan 1.9dci 120cv Negro Nacarado + Pack Seguridad Plus (ESP, ARS, Airbags laterales traseros)

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re: Taqué roto. Consejo: arreglar o cambiar de coche?
    « Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2011, 11:01:55 »
    mira tambien la posibilidad de montar un motor de desguace,quizas te saldria mejor