• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: a Veces no me arranca el coche...  (Leído 408 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado hiopie

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    a Veces no me arranca el coche...
    « en: 02 de Noviembre de 2009, 20:27:02 »
    A veces das al contacto y no se mueve solo se encienden las luces del cuadro alguen tiene idea de a que puede venir a cuento este problema? es a causa del antirrobo??
    gracias de antemano :-5 :-5

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: a Veces no me arranca el coche...
    « Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2009, 23:26:31 »
    Puede que no te detecte bien la tarjeta o que lo que no te detecte bien sea el sensor del pedal del freno o embrague cuando pisas el pedal para encender el coche.

    Entonces al darle al botón en lugar de encender pues te enciende las luces. Haz la prueba. Mete la tarjeta y dale al botón sin pisar ningún pedal y verás que te hace exactamente lo mismo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado jguardian

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 633
    • Sexo: Masculino
    • Maño-Megane
    Re: a Veces no me arranca el coche...
    « Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:58:47 »
    Eso me lo hace a mí si le doy al start pisando el embrague o el freno y justo despues de darle, suelto el pedal.
    Es una forma más rápida de encender el sistema electrico completo, dirección asistida (sin arrancar), en vez de pulsar start 5 segundos
    Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: a Veces no me arranca el coche...
    « Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2009, 20:06:56 »
    A veces das al contacto y no se mueve solo se encienden las luces del cuadro alguen tiene idea de a que puede venir a cuento este problema? es a causa del antirrobo??
    gracias de antemano :-5 :-5

    Saludos  :H: y bienvenido al foro. Supongo que te habras presentado...mmmmm  huh? :ok:

    Para ayudarte un poco mejor necesitamos mas datos de tu coche y mas informacion sobre la averia. ¿No tendras un 1.6 16V, no?. Porque si es asi bienvenido al club del quiero arrancar y no puedo.

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado hiopie

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: a Veces no me arranca el coche...
    « Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2009, 21:44:28 »
    Esque es un megane de año 2000 si alguien  me pudiera contestar con esas caracteristicas?? :-F :-F

    Desconectado soy206gti16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Re: a Veces no me arranca el coche...
    « Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2009, 22:12:11 »
    Esque es un megane de año 2000 si alguien  me pudiera contestar con esas caracteristicas?? :-F :-F

    Y no te sale nada,en la pantalla cuando le das al START ??

    Desconectado jguardian

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 633
    • Sexo: Masculino
    • Maño-Megane
    Re: a Veces no me arranca el coche...
    « Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2009, 22:30:00 »
    si es del 2000 me da a mi que no tiene start :-Y
    Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: a Veces no me arranca el coche...
    « Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2009, 22:46:02 »
    este no tiene start! ...asi que dificil de solucionar...saludos

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: a Veces no me arranca el coche...
    « Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:05:12 »
    Hola buenas, tengo un Megane del año 2000, un 1.6 16v, que la verdad..., bueno, andar anda de pm..., pero problemas, yo creo que todos los posibles e imposibles (ahora que el coche tiene gran parte de componentes cambiados y, esperando que los originales fueran lo que han sido, una putísima mierda, hablando claro, supongo que el coche no me fallo tanto, porque fallar más de lo que lo ha hecho ya sería el colmo del colmo).

    Al tema, el coche no te arranca, pero..., ¿al dar al contacto se oye el motor de arranque, se oye algo, no se oye nada?

    Al mío este verano le pasó algo muy común en los Renault (¡cómo no!) que era el fallo del sensor de arranque. Al dar a la llave, el motor giraba pero no arrancaba, una situación hasta cómica, jajajaja. Solí fallarme por las mañanas que hubiera refrescado, pero ya llegó un día en que me fallaba a todas horas. Lo llevé varias veces al taller, pero claro, en el taller no lograban encontrar el fallo porque a ellos les arrancaba siempre a la primera. De todas formas, ese fallo es que era aleatorio. Pero cuando llegó el día del vacile total, es decir me arrancaba cuando le salía de los mismísmos, lo llevé al taller y al día siguiente lo detectaron.

    De todas formas, esto que he contado no tiene porqué ser el fallo que te sucede en tu coche, pero vamos, que no me extrañaría.

    Si tu coche es un 1.6 16v, atento a las bobinas, atento al alternador, atento a la bomba del agua, atento al sensor de arranque, atento a que se puedan pillar los cables del salpicadero y no te funcione el velocímetro, entre otras cosas, porque ese coche es una caja de sorpresas..., y no para bien precisamente.

    Un saludo y suerte

    Desconectado plata105

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    Re: a Veces no me arranca el coche...
    « Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2009, 13:49:01 »
    eso me pasaba a mi hasta que...SE QUEDO SIN BATERIA, estaba temblando, y a veces le costaba arrancar, luego se la cambie y funcionando