• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Caida de las ruedas delanteras  (Leído 1464 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado proximus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Caida de las ruedas delanteras
    « en: 30 de Enero de 2008, 00:33:17 »
    Alguien tiene idea de si en el megane se puede corregir la caida de la ruedas delanteras...?
         La verdad, es que me dieron un golpe, y aparentemente, despues de la reparacion, todo parecia estar bien, el coche no se menea ni nada, pero despues de casi un año, la rueda la desgasta mal por dentro, le hice un paralelo hace un tiempo, y sigue gastando mal, pero en el informe del pararelo estaba todo dentro de cotas menos la caida, pero me digeron que no se podia corregir... no entiendo muy bien.
         El caso es que yo la rueda la veo un poco torcida, pero insisto, el coche no se menea para nada, lo unico es que desgasta mal...
         >>> Si alguien tiene idea... lo agradeceria <<<
    (( MEGANE II > 1.9dCI Confort Expression ))

    Desconectado 120cv

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Caida de las ruedas delanteras
    « Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2008, 10:57:19 »
    soy mecanico de renault, es cierto que la caida no tiene corrección, en tu caso si esta mal es que hay algo doblado, ese algo normalmente es el amortiguador, pero tambien puede ser la mangueta, el brazo e incluso la cuna aunque es muy dificil que esta se doble, si no es nada de esto el chasis puede estar doblado en las cogidas superiores de los amortiguadores pero esto es casi imposible tiene que ser un golpe muy fuerte

    Desconectado proximus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Caida de las ruedas delanteras
    « Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2008, 15:14:09 »
    fue un golpe lateral, y un poco fuerte, pero aparentemente no era tanto... pero me tuvieron que sustituir, llanta, el amortiguador completo, el trapecio, y se supone que todo era nuevo, pero me da a mi que no es problema de la reparacion, si no de la cuna... pero es una putada. no existe una remota posibilidad de corregirlo si fuera de la cuna??
    por cierto, muchas gracias.
    (( MEGANE II > 1.9dCI Confort Expression ))

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Caida de las ruedas delanteras
    « Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2008, 19:11:25 »
    Hay talleres que tienen el equipo para corregir golpes en el chasis, no se que es la cuna pero acercate por un buen taller que tenga esos equipos para que revisen que es.

    Desconectado 120cv

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Caida de las ruedas delanteras
    « Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2008, 21:53:25 »
    No te lo vas a creer di un golpe doblé amortiguador trapecio y la transmision de ese mismo lado tb, una vez que esta todo terminado voy a hacerle el alineado de dirección y cual es mi sorpresa cuando la maquina da mal la caida, tengo la mangueta doblada pero no se nota nada ni en la estabilidad ni se va para ningun lado, en fin habrá que ponerla

    Desconectado proximus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Caida de las ruedas delanteras
    « Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2008, 03:44:11 »
    hola, 120cv, he estado unos dias de vacaciones y acabo de echarle un ojo al foro... cual es el resultado final de la reparacion? la mangueta es donde va la rueda atornillada o me estoy equivocando? en cualquier caso, tambies es jodido que eso doble, no? solo saber si has conseguido solucionar lo de la caida y que  has tenido que hacer para corregirlo, porque yo estoy pensando ya en vender el coche y pillar otro, la rueda come fatal, pero bueno, si tiene solucion... pues lo reparo. y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido la broma?
    un saludo. ;)
    (( MEGANE II > 1.9dCI Confort Expression ))