• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Claqueteo en direccion al girar a la derecha  (Leído 382 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganefox

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    Claqueteo en direccion al girar a la derecha
    « en: 08 de Julio de 2011, 21:40:09 »
    Muy buenas, tras buscar un tiempo por el foro no he encontrado algo parecido a lo mio. El caso es que desde hace un tiempo noto un sonido como de "cla cla cla cla" cada vez que giro hacia la derecha a altas velocidades, yo pensaba que era de la direccion y no lo habia mirado, pero hoy limpiando el coche me he encontrado con esto:



    Ese plastico creo que es el paso de rueda,no??La cosa es si a alguno le ha pasado parecido, o si los entendidos en el tema sabeis si podria estar relacionado con el paso roto o es un problema comun y es de direccion,o no se...ando perdido jajaj

    Si alguien me puede decir de que podria ser,estaria muy agradecido. Un saludo y a pasar un buen viernes noche!

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Claqueteo en direccion al girar a la derecha
    « Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2011, 16:51:04 »
    Pues hombre, es posible que con el aire y al girar la dirección te toque el paso de rueda roto con la rueda.

    Otra posibilidad es que sea el rodamiento del buje. Generalmente cuando un rodamiento se estropea, suena una especie de claqueteo al girar la dirección.

    Un saludo

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: Claqueteo en direccion al girar a la derecha
    « Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2011, 17:03:31 »
     Para comprobar si es el protector del paso de rueda el que roza al estar en marcha, busca a ver si tienes algún desgaste anormal en la banda de rodadura de la rueda.
     Por otro lado, al estar roto ese protector, piensa que está entrando mucha "porquería" a esa zona del motor y cuanto antes lo tapes, mejor será.
    Alea Jacta Es

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Claqueteo en direccion al girar a la derecha
    « Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2011, 17:12:58 »
    Puede que llevases alguna grapa suelta y con el viento se haya ido acercando a la rueda poco a poco. Creo que no eres el unico, a charly le paso, y a mas de uno..... (a mi, de momento y por suerte no me ha pasado, y mira que llevo la suspension rebajada....)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Mendez

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    Re: Claqueteo en direccion al girar a la derecha
    « Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2011, 16:21:41 »
    Te habrá rozado el neumático no?? mira a ver si tienes marcas

    Desconectado meganefox

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    Re: Claqueteo en direccion al girar a la derecha
    « Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2011, 16:44:21 »
    Gracias por las respuestas!El tema es que la rueda no esta desgastada de forma diferente a las demas,por eso no sabia si podria ser eso.

    En cualquier caso tendre que repararlo prontito,sabeis cuanto puede costar esa pieza,y si podria ponerla uno mismo,etc?

    Muchas gracias!