• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Diferencias entre H7 y H7s  (Leído 683 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Huevo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
      • http://
    Diferencias entre H7 y H7s
    « en: 13 de Julio de 2006, 19:13:31 »
    Wenas, pues estoy esperando a que me entreguen el Rs y no trae xenon, y tengo un colega que me consigue kits de xenon tiraos de precio, pero me ha dicho que no hay diferencia de H/ a H7s, que aunque traiga H7s, no hay ningun problema en ponerle H7, es cierto????
    A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!


    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Diferencias entre H7 y H7s
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2006, 08:46:18 »
    Pues es la primera vez que oigo eso y es mas, yo tb le voy a poner el kit de xenon, de hecho, ya le estan montando el sistema original del lavafaros (que no lo lleva el mio).

    Lo que te queria comentar sobre esa nomenclatura que dices de las bombillas, puede deberse a los nuevos faros de lente de lupa que usan los megane restyling, no me hagas mucho caso, pero creo que sera por eso.

    Que precio tienen los kits de tu amigo??comentamlo por privado

    Un saludo.

    Desconectado Huevo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
      • http://
    Diferencias entre H7 y H7s
    « Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2006, 09:00:04 »
    Si, es por la ¨lupa¨esa, pero me ha dicho que ha montado h7 normales en un audi a4 con lupa y van perfectamente...

    tienes un mp ;)
    A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!


    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Diferencias entre H7 y H7s
    « Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2006, 09:15:07 »
    Me imagine que era de eso, pos nada, ya sabemos algo mas, pero seguro que en un tiempo alguien lo pregunta, jeje.

    Te he contestado el privado.

    Un saludo.

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    h7 y h1
    « Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2006, 08:45:02 »
    Bueno por suerte o desgracia esto lo conozco muy bien..jeje
    bueno ahora todos los faros que se montan en el megane fase II (restiling) llevan lupa tanto los faros HAL (halogenos) como los LAD (lamparas de descarga) la función de esta lupa es aumentar y concentrar el flujo de luz.
    Me sorprende un poco leer esto ¿con el faro hal te montan el lad?????
    ni de coñaaa no llevan los mismos conectores y el balasto de descarga no entra en los faros HAL...
    Bueno si tienes alguna cosa mas sobre los faros... no dudes en preguntar..
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Diferencias entre H7 y H7s
    « Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2006, 14:30:28 »
    cavecanem, creo que los que llevan xenon, para las luces de carretera (las largas, pa entendernos) usan halógenas... ya que para hacer ráfagas, por ejemplo, las xenon no podrian acerlas ya que necesitan unos segundos de carga antes de encenderse...
    creo que es eso.

    salu2!!
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    luces
    « Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2006, 10:46:29 »
    bueno solo las luces de cruce son las de xenon las otras son las normales (H1). Aunque no se si sera por eso que dices del tiempo ya que hay marcas como Audi q montan bixenon... me enteraré q me ha picado el gusanillo
    Por cierto en la ITV te dirian algo si montas xenon en uno que no lleve lavafaros??
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Re: luces
    « Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2006, 13:57:47 »
    Cita de: "cavecanem"
    bueno solo las luces de cruce son las de xenon las otras son las normales (H1). Aunque no se si sera por eso que dices del tiempo ya que hay marcas como Audi q montan bixenon... me enteraré q me ha picado el gusanillo
    Por cierto en la ITV te dirian algo si montas xenon en uno que no lleve lavafaros??


    yo diria que no pasarias la ITV con xenon sin homologar igual que no la pasas con lo que lleves puesto sin homologar y necesite homologación, siempre que se den cuenta, claro está! pero las luces las miran mucho.

    un saludo!
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme