• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Atención! Bobinas y OTS amarilla  (Leído 728 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    Atención! Bobinas y OTS amarilla
    « en: 09 de Noviembre de 2006, 16:23:56 »
    Pues eso, que ayer a la noche empieza a parpadear el testigo del filtro del aire y hoy por la mañana lo llevo al taller (el coche a trompicones).
    Me cambian el filtro: 18 euros.
    Arranco y, para mi sorpresa 8-O , el coche igual que cuando te prueban la amortiguación en la ITV. Enchufan la maleta y yo pensando.....bobinas, captador tal, contactor tal,..... :-C
    Resumiendo, se acerca el jefe de taller y me dice las bobinas con una sonrisa en la boca  :mrgreen: (yo apunto de darle pensando que se estaba cachondeando y a la vez echando cuentas) pero no, resulta que existe una OTS amarilla (las que sólo te aplican si casca algo en un periodo de tiempo establecido por la casa) y que me va a cambiar todas las bobinas por la cara ya que dicha OTS dice que cubre a los coches con menos de 4 años. También le comento que se de algunos que les han cascado en la misma situación pero que si se las han cobrado. Respuesta: hay talleres y talleres.
     :-H Así que si a ti te han cobrado vete a reclamarles la pasta mientras les partes las piernas :-H

    Desconectado deiviba

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Atención! Bobinas y OTS amarilla
    « Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2006, 17:14:01 »
    Mmmm ¿cual es el testigo del filtro del aire???? 8-O .

    Saludos

    Desconectado danielalonso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Atención! Bobinas y OTS amarilla
    « Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2006, 23:21:47 »
    se refiere al de antipolucion un testigo dibujado de un bloque motor de color naranja viene acompañado de uno rojo service, a mi me cambiaron las 4 bobinas a los 42.000km

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Atención! Bobinas y OTS amarilla
    « Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2008, 02:06:11 »
    Y si el mio es del 2003 ? :P

    Creo que hoy mismo se me ha roto una

    Salgo de un semaforo , parecia que en vez de meter tercera uviera metido quinta y no .... es que el coche no tiene fuerza

    Filtro de polucion parpadeando

    Como lo veis ?

    Cuanto sale si... la tengo que pagar yo _?

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Atención! Bobinas y OTS amarilla
    « Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2008, 16:13:09 »
    lo del filtro de polución es para diesel no?

    en los gasolina que síntomas da cuando fallan las bobinas?
    lo digo por estar preparado  :roll:

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Atención! Bobinas y OTS amarilla
    « Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2008, 17:02:51 »
    Estas tan tranquilo en un semaforo , empiezas a acelerar y derrepente empieza el coche como si llevaras metida una marcha demasiado larga y tienes que hacer juego de embrage para que ande

    Ademas da tirones y suena raro como puf puf puf , osea tres cilindros

    El testigo de polucion que es como ese motorcito naranja se enciende parpadeando y bueno el coche anda y tal , pero va fatal

    1 Bobina 60 Euros+ Mano de obra = 140
    2Bobinas 180+ Mno de obra = 200 ( te regalan una de mano de obra por la que le claban al que solo cambia una )
    4Bobinas 240 Euros + Mano de obra = 351.26 que es lo que me ha costado ami

    Eso si , yo he puesto las Alemanas esas que lleva el clio sport y el megane Rs que se supone ya que no fallan

    Un saludo

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Atención! Bobinas y OTS amarilla
    « Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2008, 17:50:32 »
    pero ¿ se sabe el numero de Ots para poder reclamar? a mi me cambiaron solo una y mi coche tiene 2 años, insisti mucho que me deberian de cambiar las 4 pero no colo.
    si sabeis el numero de Ots os lo agradeceria porque me iria al conce a protestar claro.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Atención! Bobinas y OTS amarilla
    « Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2008, 21:48:23 »
    Cita de: "dsvd"
    lo del filtro de polución es para diesel no?

    en los gasolina que síntomas da cuando fallan las bobinas?
    lo digo por estar preparado  :roll:


    Ojo, no confundir lo que en Renault llaman el "testigo" antipolución (el OBD) que es tanto para gasolina o diesel (incluso más para gasolina) con el "filtro" antipolución que suena más al filtro de partículas y eso, de momento y hasta que bajen los límites para los gasolina de inyección directa, sí que lo llevan sólo algunos diesel.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.