• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: vibración excesiva en parado y a bajas revoluciones  (Leído 102 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kantabru

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    vibración excesiva en parado y a bajas revoluciones
    « en: 22 de Marzo de 2023, 21:07:14 »
    hola buenas noches, me ha saltado en el salpicadero la luz de acudir al taller, la amarilla que el manual dice que es error en el sistema antipolución, le he metido el ordenador y no me saca ningún error concreto, me salen estos:[/size]Sensor régimen motortransmisión automáticaantiarranquefallo del encendido contaminantefallo del encendido destructivoEn un taller me han comentado que puede ser la bobina... mañana lo llevaré a otro taller a ver qué me dicen... este comportamiento puede deberse también a un mal estado de las bujías?[/font]

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:vibración excesiva en parado y a bajas revoluciones
    « Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2023, 21:35:41 »
    hola buenas noches, me ha saltado en el salpicadero la luz de acudir al taller, la amarilla que el manual dice que es error en el sistema antipolución, le he metido el ordenador y no me saca ningún error concreto, me salen estos:[/size]Sensor régimen motortransmisión automáticaantiarranquefallo del encendido contaminantefallo del encendido destructivoEn un taller me han comentado que puede ser la bobina... mañana lo llevaré a otro taller a ver qué me dicen... este comportamiento puede deberse también a un mal estado de las bujías?[/font]
    Antes de nada. Pon el mensaje en modo legible. Esta todo junto sin un simple espacio, punto, coma o algo.

    Duele la vista leerlo así.

    Pd: un consejo si quieres ayuda, ayuda a que te ayuden. Escribe el mensaje claro, de forma legible y facilita toda la información de que dispongas, si has sustituido alguna pieza, si has hecho alguna prueba. En definitiva, cuanta más información tengamos más fácil será ayudarte desinteresadamente y antes se podrá llegar a localizar el problema y buscar una solución.

    Saludos.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk