• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bomba embrgue. no, es algo mas chungo  (Leído 447 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Bomba embrgue. no, es algo mas chungo
    « en: 17 de Mayo de 2007, 09:04:47 »
    pos lo que me ha hecho el coche es que se me queda el pedal en el fondo y tengo que subirlo con la mano, por lo despues de un buen rato de lectura veo que es la bomba, ahora bien, eso cuanto cuesta?? tengo que hacer un viaje en dos dias a valladolid y no se si me deja tirado, como lo veis?? es un 1.9 dci 120, 91.000 km y 3 años.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Bomba embrgue. no, es algo mas chungo
    « Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2007, 09:27:26 »
    pues que dificilmente vas a poder conducir asi.
    ¿como vas a cambiar de marchas?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Bomba embrgue. no, es algo mas chungo
    « Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2007, 11:31:37 »
    No si funcionar funciona, cuando queda abajo lo subo con la mano y sigue funcionando sin problema, hasta que paro el coche y al volver a encenderlo se queda abajo pero no siempre, solo cuando le da la gana, por eso que no se si me aguantar asi mucho, y tengo que ir a pelotas a valladolid y el viernes no creo que me lo arreglen, a no ser que la compre y la cambie yo.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Bomba embrgue. no, es algo mas chungo
    « Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2007, 11:38:06 »
    Cita de: "SALCIS2"
    No si funcionar funciona, cuando queda abajo lo subo con la mano y sigue funcionando sin problema

    por eso mismo te digo, que vas a estarte metiendo cabeza abajo en tre los pedales para subir el embrague cada vez que cambies de marcha?
    vale que en autopista cambias 3 veces de marcha, pero y dentro de la ciudad?
    me imagino al guardia municipal en el cruce de calles viendote esconderte varias veces al salir del semaforo para subir el pedal y el pensando... pero que coño estara haciendo ese?  :-E  

    piensa en la seguridad de los demas.

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Bomba embrgue. no, es algo mas chungo
    « Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2007, 11:43:34 »
    no me has entendio, cuando arraco el cohce y coincide que esta abajo, lo subo con la mano y funciona perfectamente con el pie, normal vamos, pero a lo mejor al parar el motor y cojerlo al rato pues queda abjo otra vez y lo vuelvo a subir y funciona con el pie sin problemas, pero ya te digo que no se queda abajo siempre, empezo ayer al medio dia y me lo hizo dos veces en toda la trade y pare el motro como 4 o 5 veces, pero hoy por la mañana iva perfecto, no se si me entiendes!!

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Bomba embrgue. no, es algo mas chungo
    « Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2007, 12:35:36 »
    ya, perdona, no entendi bien
    creia que te lo hacia mientras conduces, por eso me resultaba dificil ver como ibas a conducir con ese problema

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado fruedas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    Bomba embrgue. no, es algo mas chungo
    « Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2007, 13:10:45 »
    Hola salcis2! Me suena un montón tu caso, me pasó a mi tambien, me compre un dci 130 seminuevo a primero de año, lo saco del conce, va de lujo, todo perfecto, por la noche lo aparco y a la mañana siguiente me encuentro el embrague metido... yo flipando, al final se me ocurrio tirar de el con la mano y ya no volvio a hacerlo nunca mas, pero me fui al conce echando leches y me dice el tio lo q imaginaba "eso es la alfombrilla q se te enganchó" y tras convencerle de q no era asi me dijo q era muy extraño, afortunadamente solo me pasó aquella vez, si vas al conce y te dicen algo comentalo q me interesa...

    Suerte y un saludo

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Bomba embrgue. no, es algo mas chungo
    « Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2007, 12:35:19 »
    pues estoy en conversaciones con la renault y poor ahora me dicen que la bomba esta bien pero que hay que abrir el cambio por que parece ser que algo se ha soltado dentro, dicen que el mecanismo de embrague y hay que cambiar una pieza, pero que hay que abrir el cambio y el embrague para mirar que me daran el presupuesto esta tarde, asiq ue creo que voy muy jodido, eso va a salir en una pasta gansa y no se si me merecera la pena o mejor cambiar el coche, joder con lo contento que estaba con el que no me dio nongun problema gordo, solo un par de ellos pero chorraditas y ahora esto, y la garantia acabo en febrero que putada, seguro que nadie sabe cuanto mas o menos me puede costar el asunto no?