• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Elevalunas delantero  (Leído 496 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sonia1979

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Elevalunas delantero
    « en: 12 de Octubre de 2005, 15:13:11 »
    Hola de nuevo ya se que entro poco y cuando lo hago es por algun problema,tengo un megane II sedan 1.9dci.
    Hoy de repente se me ha roto algo del elevalunas delantero del conductor, y no se si os ha pasado a alguien mas.
    Ha sido de repente, subi la ventanilla y despues de unos segundos sono un ruido muy raro, baje la ventanilla al poco y se acabo ya no subia.
    Me preguntaba si a alguien le ha pasado algo parecido y que arreglo tiene.
    Bueno muchas gracias de antemano
    egane Sedan,año 2004,luxe privilege, 1.9 dci, verde cobre

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Elevalunas delantero
    « Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2005, 15:32:47 »
    Buenas.

    Pues mira, al parecer ha habido una tanda de Meganes (bastante grande, vamos) con defecto en los elevalunas delanteros. Existe una OTS por la que Renault se ha comunicado con muchos usuarios para comunicarles que tienen que ir a cambiar los elevalunas por otros que tienen algún cambio y esperamos que no fallen más.

    Yo fui cuando me hizo mucho ruido y me cambiaron los dos en garantía sin problema.

    Tengo un amigo, que le han enviado la carta y le cambian los elevalunas aunque su coche ya no está en garantía.

    Lo mejor es que te pases por tu concesionario y te los cambien.

    No obstante, tienes que entrar más a menudo ;-) porque hemos hablado de esto la tira. En este hilo de problemas, hay varios post comentando ésto. Probablemente algún moderador te cierre este port porque está otro abierto con este mismo problema.

    Pásate a ver qué te cuentan y nos dices qué tal te ha ido.

    Suerte.
    Saludos


    Desconectado sonia1979

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Elevalunas delantero
    « Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2005, 17:41:44 »
    Muchas gracias xiquitinx, lo mirare a ver
    egane Sedan,año 2004,luxe privilege, 1.9 dci, verde cobre

    Desconectado fidelfire

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    Elevalunas delantero
    « Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2005, 22:57:10 »
    pues yo tengo dos megane, y la putada ha sido que de los dos, se me han roto los 2 a la vez, osea 4 elevalunas ( unos 500ý de averia por cada coche).Lo malo que no estaban en garantia ya.Puse una queja en renault, y me abonan el 70% de la factura por  cada coche.....(menos da un ladrillo).
    Me dijeron que es un fallo del fabricante.Si a alguno no le ha pasado, que no espere a que le llamen para la ots, que vaya directamente, porque aunque te la vayan a hacer, si se te jode y no tienes garantia....pues a pagar
    confort dynamique 1.5dci 80cv+Clima+regulador velocidad casero+control presion de ruedas+xenon+lavafaros.

    Ciudad Real

    Desconectado Morley

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
      • http://
    Elevalunas delantero
    « Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2005, 23:34:36 »
    Aunque me dijeron en el taller que podia subir y bajar la luna del piloto (cambiada en mayo 04) sin problemas, no me termino de fiar de esos crujidos y ruidos raros (llevaba dos meses sin bajarla) y casi solo uso la del copiloto (que ya me cambiaron en Julio)

    que gran fallo las dichosas lunas...