• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibración del coche en marcha  (Leído 799 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganomeno

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Vibración del coche en marcha
    « en: 07 de Abril de 2005, 23:51:26 »
    Hola a todos,
    Llevo 17000 kms y desde hace 1000kms noto que el coche vibra cuando estoy en marcha. No es que sea mucha la vibración pero es bastante molesta. He pensado que quizás sea el equilibrado de las ruedas. Pero, ¿es posible que se vaya el equilibrado de las mismas, ya que el coche anteriormente iba bien?. Si hago el equilibrado, ¿me entraría en garantía?. Saludos y Muchas Gracias

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Vibración del coche en marcha
    « Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2005, 10:55:18 »
    Es a partir de velocidades bajas??
    - Puede ke alguno de los SilentsBlocks del motor esté tocado y la vibración del motor se transmita al resto del coche, notarías tb el coche algo más ruidoso de lo normal.
    - Puede ke el paralelo y/o el ekilibrado de las ruedas no esté bien (un bordillazo, un bache grande o similar puede haber sido el causante).

    o solo lo hace a partir de una velocidad ya alta (más de 100kph)??
    - Puede ke tengas algún plano en las ruedas.

    Te lo hace si pisas el embrague mientras el coche se mueve??
    - Si cuando pisas el embrage te deja de vibrar significará ke tienes algún problema con la transmisión del coche.

    Por supuesto todo lo ke te digo son conjeturas...

    En cualkier caso, ve a un taller a ke te lo miren!!! las vibraciones pueden causar desacoples de otras piezas.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado fjgonza

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    • Sexo: Masculino
    Vibración del coche en marcha
    « Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2005, 10:58:39 »
    El mio vibra desde que me cambiaron la distribucion con 15.000 kms. Lo lleve y me cambiaron el acelerador porque al acelerar y soltar se motaba mucho. Pero nada ; despues de insistirles que a descolgar el motor me podian haber doblado o descentrado algun SilentsBlocks me lo reapretaron y se quito mucho pero aun lo sigue haciendo. Lo tengo que llevar porque es muy incomodo esa pequeña vibracio. En mi coche me cambiaron las 4 ruedas Michelin porque estaban defectuosas. El coche en marcha no me vibra cuando piso el embrague; y con el compresor del aire se nota mas. Si quieres mi correo me lo pides porque no se estan dando muchos casos de estos y asi estamos en contacto para ver cual es la solucion que nos dan. El mio es un 1.6.

    Desconectado magian21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    Vibración del coche en marcha
    « Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2005, 18:54:03 »
    hola a todos,

    yo tengo un megane 1.6 con 1 año y algunos meses (16.000 km) y desde hace mas o menos 2 semanas vengo sintiendo en general unas pequeñas vibraciones. las noto tanto en el volante, como en la caja de cambios, los pedales, etc... y se hacen un poco mas fuertes cuando enciendo el climatizador. la verdad es que son un poco molestas y me tienen mosqueado.
    estoy planteandome llevarlo al taller pero no se que hacer. si consiguierais algo al respecto, comentarlo ok? yo si consigo algo tambien lo dire.

    sin mas, un saludo y gracias

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    Vibración del coche en marcha
    « Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2005, 20:47:20 »
    Hola, el mio tiene 29000 km y es un gasolina 1600, el caso esque lo lleve al taller por le motivo de vibrar pero nada de nada, se monto el tio y me dijo que el vibrar es normal pues el motor va montado en unos tacos de goma y es imposible que no se note, la cuestion esque cuando meto el climatizador aumenta la vibracion vale, y en la palanca de cambio mientras aceleras si dejas la mano caer notas un pokito de vibracion no se hasta que punto es eso normal  :roll:
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado vorkus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Vibración del coche en marcha
    « Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2005, 21:04:28 »
    Ya había comentado en otro post que ami me vibraba el auto estando en ralenti y en el conce detectaron que se había quebrado un soporte del motor. El 2.0 lts. lleva 3 soportes de goma los cuales me dijeron se pueden dañar al realizar maniobras bruscas como un arrancón. :-/

    Desconectado maxipower

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    Vibración del coche en marcha
    « Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2005, 22:12:00 »
    señores hay mas gente con estos sintomas, xq el mio me vibra muy ligeramente, pero es moleto, no es decir que me vibre en ralenti, sino que conduciendo me produce una especie de cosquilleo en los pedales y toda la apreciacion de suavidad que tenia el coche se ha convertido en una mierda