• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Regulador de presion?  (Leído 374 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado FURACU

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Regulador de presion?
    « en: 28 de Septiembre de 2007, 18:27:46 »
    El otro día en una revisión, me han dicho que el coche pierde gas-oil y creo recordar que dijeron que era por el Regulador de presión (pieza cilíndrica con conector eléctrico que reparte el gasóil a los inyectores) y también comentaron que tanto el regulador en si como el conector se ponen como una única pieza. La cuestión es que su cambio ronda los 350 €.
    Álguién podría decirme si efectivamente eso era el regulador de presión?, porque tengo la posibilidad de comprarlo en una tienda que me sale más económico.
    El vehículo es un sedane 1.5 dci de 80 CV.
    Gracias

    Desconectado sukinet

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Regulador de presion?
    « Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2007, 16:02:52 »
    El regulador al que te refieres es el COMMON-RAIL, y el conector del que hablas es el captador de presión del mismo. La fuga que mencionas puede tener su origen en alguna de las tuercas de apriete de los tubos de alta presión que van desde el COMMON-RAIL hasta cada uno de los inyectores, o bien en el tubo HP (Haut pressure--> Alta presión) que va desde la bomba de gasoil hasta el common-rail. Antes de que cambien nada asegurate de cual es el origen de la fuga porque puede que simplemente haya que cambiar unos de los tubos HP con motivo de que no haga buena estanqueidad en su acople con el COMMON-RAIL. Como anotación el COMMON-RAIL de tu motor es esférico y no cilindrico si mal no recuerdo, y en cuanto a lo que te comentaron en el taller si es cierto que el COMMON-RAIL y el captador vienen como un solo elemento.