• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Opiniones sobre nuestro Megane rebajado  (Leído 851 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mriuskbrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 258
    Opiniones sobre nuestro Megane rebajado
    « en: 01 de Abril de 2011, 11:50:06 »
    Hola foreros!
    Abro este post para escuchar vuestras opiniones sobre un temilla: vamos a ver, tengo un Megane II con unos muelles Eibach, que me rebajan 3 cms, lo que pasa es que no le he metido amortiguadores, y la verdad es que noto el coche muy duro. Alguna gente me ha comentado que si le pongo unos amortiguadores el coche va a sufrir menos que con los de serie, y la la vez se va a notar mas confortable.
    Hay otro tema que me gustaria comentar: ya van dos veces que se me joden las copelas, y las segundas que pongo me han durado muy poco tiempo en claudicar... ¿puede deberse a la suspensión agachada o es casualidad que desde que lo tengo rebajado se me hayan roto dos veces?

    Agradezco vuestras opinones meganeros!
    todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Opiniones sobre nuestro Megane rebajado
    « Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2011, 11:55:01 »
    Pues todo depende de los amortiguadores que montes, pero ten por seguro que no seran tan confortables como los de serie.

    En cuanto a las copelas, pues es normal, los amortiguadores absorben menos los baches y rebotes, por lo tanto lo transmite al resto del coche y una de las partes que mas sufre son las copelas.

    Yo no las he cambiado ahun con 25mil km llevando suspension roscada, pero hay mas de dos indicios para decirme que no estan muy bien las copelas xDD

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: Opiniones sobre nuestro Megane rebajado
    « Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2011, 14:51:01 »
    como que indicios? lo digo por curiosidad, yo tengo suspen y muelles y no noto nada raro, cuanto valen las copelas?

    Desconectado mriuskbrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 258
    Re: Opiniones sobre nuestro Megane rebajado
    « Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2011, 13:45:32 »
    pues unos 300 pavos... mas o menos. Yo lo noto en la dirección, al girar de un lado a otro el volante, al pasar por el centro, se nota como que "rasca" algo en el interior... jeje. La pregunta es: ¿si monto unos amortiguadores acordes con los muelles rebajados seguirian sufriendo las copelas? gracias chavales!!
    todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

    Desconectado mriuskbrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 258
    Re: Opiniones sobre nuestro Megane rebajado
    « Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2011, 16:36:23 »
    alguna opinion al respecto de las copelas? gracias
    todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Opiniones sobre nuestro Megane rebajado
    « Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2011, 18:32:29 »
    De las copelas solo te puedo decir que yo ya me he cargado las de serie, aunque con la suspensión de serie. He puesto unas de 66€ c/u al montar la roscada, aunque unas copelas curiosas salen por 200€, las mías son de metalcaucho.

    Evidentemente hay dos elementos que van a sufrir mas que con la suspensión de serie, las copelas y las torretas de los amortiguadores.

    En cuanto a la suspensión, yo he montado una V-MAXX roscada. La diferencia es abismal en cuanto al comportamiento del coche aunque no puedo hablar aun de como se comporta en carretera. En 2 semanas tengo que ir a Madrid y comentare como va.

    Desconectado mriuskbrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 258
    Re: Opiniones sobre nuestro Megane rebajado
    « Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2011, 15:58:39 »
    De las copelas solo te puedo decir que yo ya me he cargado las de serie, aunque con la suspensión de serie. He puesto unas de 66€ c/u al montar la roscada, aunque unas copelas curiosas salen por 200€, las mías son de metalcaucho.

    ¿y esas copelas a 66 E donde las has conseguido? porque estaía interesado en cambiarlas dentro de no mucho. Gracias!
    todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Opiniones sobre nuestro Megane rebajado
    « Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2011, 21:41:08 »
    en una tienda de autorecambios

    Desconectado ajonazo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    Re: Opiniones sobre nuestro Megane rebajado
    « Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2011, 00:04:24 »
    Yo tengo montados amortiguadores Bilnstein con muelles Eibach y me va de lujo...y el coche va muyyy como ...muy poco duroo

    Desconectado mriuskbrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 258
    Re: Opiniones sobre nuestro Megane rebajado
    « Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2011, 10:31:55 »
    Yo tengo montados amortiguadores Bilnstein con muelles Eibach y me va de lujo...y el coche va muyyy como ...muy poco duroo

    y no te sufren las copelas? seguramente vaya mas blando con amortiguadores blistein que con los de serie, no?
    todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

    Desconectado ajonazo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    Re: Opiniones sobre nuestro Megane rebajado
    « Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2011, 11:40:32 »
    pos no tio...va de puta madre...la suspension mas blanda no va...va un peliiiin mas dura...pero muy poco...la verdad que estoy muy contento